Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

    La de Alaba no estaba en el suelo, fíjate bien.
    No es necesario que esté en el suelo.

    Comentario


    • El mejor partido de la liga hasta ahora!!

      Comentario


      • Que carísimo va a estar europa este año, más aún con el Villarreal habiendo despertado
        A eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Nivel altísimo del Villarreal, Setien siempre se dice lo malo, pero contra los grandes muchas veces lo borda y deja partidazos, luego lo que le pasa es que 1 Cádiz o 1 Mallorca le pone el autobús y lo pierde, pero con los grandes no es la primera vez que hace 1 exhibición, le a podido meter 4 o 5 al Madrid perfectamente.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

          A amorVERDadero y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Esta noche soy del Español.

            Comentario


            • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
              Que car�simo va a estar europa este a�o, m�s a�n con el Villarreal habiendo despertado
              Más barato que nunca, el Sevilla está muy por debajo, El Valencia débil, y el Rayo o Osasuna no creo que den la sorpresa, los 7° primeros pocos años han podido estar tan claros a estas alturas.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Me gustaria saber en que equipo acaba Asensio. Es que no le veo nivel ni para el Celta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
                  Nivel altísimo del Villarreal, Setien siempre se dice lo malo, pero contra los grandes muchas veces lo borda y deja partidazos, luego lo que le pasa es que 1 Cádiz o 1 Mallorca le pone el autobús y lo pierde, pero con los grandes no es la primera vez que hace 1 exhibición, le a podido meter 4 o 5 al Madrid perfectamente.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                  Sufre ante equipos que presentan calidad defensiva y ofrece dificultades para abrirles y hacerles daño. Como el equipo defensivo y replegado que se enfrenta a uno con muchas armas arriba y se lleva una goleada. Claro que cuantos mejores futbolistas tengas, más fácil es para el entrenador.

                  Fútbol, ni más ni menos. Aunque algunos quieran convertirlo en trinchera de estilos buenos y malos, ideas ganadoras o perdedoras.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/01/23, 18:23:26.
                  A TyLeR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
                    Más barato que nunca, el Sevilla está muy por debajo, El Valencia débil, y el Rayo o Osasuna no creo que den la sorpresa, los 7° primeros pocos años han podido estar tan claros a estas alturas.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    Quiero verlo así, pero el año pasado el Villarreal no estaba muy peleón y el Sevilla sí, lo comido por lo servido, pero le sumamos los que no son habituales y vienen puntuando y a ver... el Athletic este año se ha sumado también

                    Como comentas, espero que se vayan desinflando y no den sorpresa, el parón tampoco ha ayudado a ello por ahora
                    Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 07/01/23, 18:26:11.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Emery tenía a algunos jugadores del Villarreal un poco atados dígamos, centrados más en que trabajen y corran etc... Con Setien esos jugadores se han liberado y se atreven a hacer cosas, es cierto que con Emery fue 1 Villarreal muy efectivo, pero a nivel de fútbol y de juego, no me suena ver al Villarreal en 1 nivel tan alto como hoy.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Cero españoles de titulares en el Trampas. De canteranos ni hablamos.
                        Mal futuro tiene un equipo cuya única identidad es la pasta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
                          Más barato que nunca, el Sevilla está muy por debajo, El Valencia débil, y el Rayo o Osasuna no creo que den la sorpresa, los 7° primeros pocos años han podido estar tan claros a estas alturas.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          Es verdad que el Rayo el año pasado se desinfló en la 2ª vuelta, y en la 1ª parecía que iba a pelear por Europa, pero mañana hablamos, que como nos gane, a ver quién se atreve a decir que nosotros sí y ellos no...

                          Comentario


                          • he de decir que como no vea los resultados por aquí la mayoría de las veces no me entero de nada, qué me he perdido? hoy no hay partidos interesantes no?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                              he de decir que como no vea los resultados por aquí la mayoría de las veces no me entero de nada, qué me he perdido? hoy no hay partidos interesantes no?
                              En estos momentos hay un Mallorca-Valladolid y a las 21,00 horas un Español-Girona.
                              A Pasval le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hay un Español- Girona muy interesante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X