Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya los equipos de arriba fallan poco, nosotros no podemos fallar tampoco.

    Comentario


    • Pasar del Villareal - Madrid al Mallorca - Valladolid esta siendo duro. No parece ni el mismo deporte madre mia.
      A bender78, Free y barras13 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
        Emery tenía a algunos jugadores del Villarreal un poco atados dígamos, centrados más en que trabajen y corran etc... Con Setien esos jugadores se han liberado y se atreven a hacer cosas, es cierto que con Emery fue 1 Villarreal muy efectivo, pero a nivel de fútbol y de juego, no me suena ver al Villarreal en 1 nivel tan alto como hoy.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        Para mi la principal cualidad de Setién. Siempre consigue que los jugadores estén con él, primero porque tener la pelota siempre le va a gustar más a un futbolista, y después porque Setién entiende muy bien qué pedirles y cómo explotar sus mejores cualidades.Setién dice abiertamente que él quiere que sus jugadores se adapten a él, pero él también sabe buscar cómo hacerlo para que los futbolistas estén a gusto dentro del equipo.
        A IvanBetiko, Tempo23 y Free les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Me gustaria saber en que equipo acaba Asensio. Es que no le veo nivel ni para el Celta.
          Yo me lo traía. Pero la ficha es imposible
          A Kokopelli le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Muchas risas con el Villarreal... Pero nos sacan 2 puntos con un partido más. Pero bueno.

            Digo risa por la mentira de entrenador que tienen
            Pues el entrenador de mentira está en el top 5 de entrenadores del Betis que he visto en mis 39 años con Serra, Juande, Mel y ahora Pellegrini.
            A bender78, skobi er betico, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

              Pues el entrenador de mentira está en el top 5 de entrenadores del Betis que he visto en mis 39 años con Serra, Juande, Mel y ahora Pellegrini.
              Lo que dice muy poco de nuestra historia

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Lo que dice muy poco de nuestra historia
                Lo que refleja es que esta plaza no es cualquier cosa, pues se le pide a los entrenadores un rendimiento superior al nivel de la plantilla como se le pidió a Setién.

                Aquí han venido entrenadores con nombre y currículum y fracasaron.
                A Gattuso8 y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Estaría fetén una victoria ahora del Espanyol de Diego Martínez.

                  Comentario


                  • Gol de Abdón Prats, Mallorca 1 - Valladolid 0

                    Gol en el último minuto del alargue.

                    Comentario


                    • Lo de los árbitros españoles es para hacérselo mirar. Deberían venir aquí árbitros ingleses, italianos o alemanes para enseñarles a arbitrar. Tanto en el campo como en el VAR, es demencial.
                      A bender78 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo flipo con la agresión de los aficionados realistas en Logroño. En serio, siguen y siguen y siguen. Se que no se puede enjuiciar a una afición por sus ultras...pero vamos, cualrquier cosa que hacen los nuestros es titular de prensa nacional durante días, y se magnífica.

                        Pero los de la Real salen a agresión cada dos o tres partidos, y aquí como si nada. Los salvajes somos los andaluces, como todo el mundo sabe.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                          Pues el entrenador de mentira está en el top 5 de entrenadores del Betis que he visto en mis 39 años con Serra, Juande, Mel y ahora Pellegrini.
                          Si y eso no quita que sea de mentira.

                          Jamás me ha entrado sueño viendo partidos del Betis y con este señor si.

                          Mentira no... Es lo siguiente. Mel está también y ya sabemos cómo es.
                          Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 07/01/23, 21:17:13.

                          Comentario


                          • Una victoria del Espanyol esta noche dejaría al Sevilla a 4 puntos de salir del descenso, sin contar el partido de mañana.

                            Solamente con verse que necesitan 2 partidos ganados para salir de ahí hará que la presión mañana sea insoportable en su estadio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                              Lo flipo con la agresión de los aficionados realistas en Logroño. En serio, siguen y siguen y siguen. Se que no se puede enjuiciar a una afición por sus ultras...pero vamos, cualrquier cosa que hacen los nuestros es titular de prensa nacional durante días, y se magnífica.

                              Pero los de la Real salen a agresión cada dos o tres partidos, y aquí como si nada. Los salvajes somos los andaluces, como todo el mundo sabe.
                              Yo siempre lo digo, es la peor afición de España.

                              Comentario


                              • Gol de Toni Villa, Español 0 - Girona 1

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X