Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora mismo, con el Sevilla descolgado y el Valencia en tierra de nadie, los 7 puestos Europeos parecen que están asignados.

    El Atletico SIN Europa , seria incompresible que no entrara en Champions, del resto, pues a darnos codazos por la otra plaza.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

      Exacto... nuestra intensidad da tarjetas, la de los rivales es permitida
      Y si no nos echan rojas más o menos con criterio por entradas, siempre se nos puede echas por luchar un balón con Mr.Proper (año pasado, Álex Moreno) o por hablar (Canales, este año)... bah, estoy muy aburrido, hay que darle mérito al equipo (y criticar a los jugadores que pueden dar más para que despabilen)
      Isi hoy ha hecho algo lamentable buscando la expulsión de Carvalho. El año pasado le salió bien con Alex Moreno. Hay futbolistas que directamente no merecen la pena, por buenos que sean.

      A veces leo aquí que los jugadores del Betis son primos: no fingen, no exageran, son nobles. Pues a mí eso me hace sentirme orgulloso, en una Liga normal ese es el comportamiento que se elogia. Aunque esta no es una liga normal.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Para mí la idea sería mantener/subir si es posible el ritmo en Liga, y darlo todo en los torneos de copa, con pocos partidos nos plantamos ante la posibilidad de tocar metal

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          pueblo verdiblanco en la imagen se ve donde está el balón, es roja de fútbol moderno por la altura a donde va la entrada, y es roja de toda la vida porque va a darle una patada sin posibilidad de jugar al balón, y el árbitro perfectamente situado.
          Absolutamente de acuerdo, ni fútbol moderno ni leches, patada por detrás sin posibilidad de jugar el balón, roja. Para mi es clarísima y me extraña tela que haya tanta gente que no lo vea así.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
            Para mí la idea sería mantener/subir si es posible el ritmo en Liga, y darlo todo en los torneos de copa, con pocos partidos nos plantamos ante la posibilidad de tocar metal
            A principios de enero ya escribo aquí que las competiciones europeas este año son coto de equipos ingleses. Tienen las mejores plantillas y en años normales llegan a abril reventados y les cuesta. Pero este año, con el mundial, van a recargar y mantener un ritmo que el resto no podremos seguir.
            Aquí lo leíste primero.
            A rafaelmrmm le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Y podemos dar gracias, porque Fekir, se revuelve y si le pone aunque sea la mano en el hombro o le tira una patada al aire, estaria en la calle. Por desgracia, Fekir debe saber, que en esas jugadas lo mejor es hacer la croqueta levantando el brazo airadamente.
              Tienes toda la razón, pero a mí me llena de orgullo que Fekir sea un tío honesto, natural y totalmente sincero, le hacen daño, pero si no es para estar tirado en el suelo 3 min, no lo hace, y es que no lo hace nunca. Lógicamente lo ideal para que te hagan caso los árbitros y sacar el máximo rendimiento a estas faltas es montar una escena teatrera, eso no hay ni que comentarlo, los árbitros se fijan más en las "consecuencias" que en el acto en sí.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

                  Absolutamente de acuerdo, ni fútbol moderno ni leches, patada por detrás sin posibilidad de jugar el balón, roja. Para mi es clarísima y me extraña tela que haya tanta gente que no lo vea así.
                  A lo mejor se refieren a fútbol moderno en relación al fútbol de Areso e Aedo, porque si no es incomprensible
                  Fútbol de barro (hoy fue fútbol de barrio cani, no confundir jaja)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Que no es roja hombre, que me lo han dicho a mi en otro hilo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                      A principios de enero ya escribo aquí que las competiciones europeas este año son coto de equipos ingleses. Tienen las mejores plantillas y en años normales llegan a abril reventados y les cuesta. Pero este año, con el mundial, van a recargar y mantener un ritmo que el resto no podremos seguir.
                      Aquí lo leíste primero.
                      Me parece un análisis muy cabal, es posible que ocurra
                      Lo contrario ha ocurrido, es decir, que lleguen al final de la temporada reventaos dado el alto nivel de su liga

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                        A principios de enero ya escribo aquí que las competiciones europeas este año son coto de equipos ingleses. Tienen las mejores plantillas y en años normales llegan a abril reventados y les cuesta. Pero este año, con el mundial, van a recargar y mantener un ritmo que el resto no podremos seguir.
                        Aquí lo leíste primero.
                        Es un análisis muy cabal, bien podría ocurrir, ya que lo contrario (reventaos por su durísima liga llegan haciendo la goma a las últimas rondas europeas) es lo que ha venido ocurriendo en los últimos años
                        A 14capi14 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          pueblo verdiblanco en la imagen se ve donde está el balón, es roja de fútbol moderno por la altura a donde va la entrada, y es roja de toda la vida porque va a darle una patada sin posibilidad de jugar al balón, y el árbitro perfectamente situado.
                          Totalmente de acuerdo, de hecho creo recordar que ni una sola de las rojas que han echado al Betis, y alguna ha sido legal y merecida, se realizó una entrada de ese tipo a esa altura con tanto riesgo de lesión por parte del receptor. Es que es un escándalo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                            Yo soy de los pocos críticos con Cordón, creo que la plantilla está por debajo de los resultados y que Pellegrini está sacando petróleo de lo que hay.
                            Los exitos y los fracacos es por culpa de todos. Hoy el mejor del partido es un apuesta de la dirección deportivo llamado Luiz Henrique y secundada por Pellegrini dándole muchos minutos en ese campeonato incluso cuando ha estado mal que está provocando una adaptación mucho mas rapida de la esperada.

                            Creo que tendemos a sobrevalorar la plantilla para dar mas merito al entrenador cuando en otras ocasiones se hacia al contrario para darle valor a la dirección deportiva, pero los resultados es trabajo de todos.


                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                              Isi hoy ha hecho algo lamentable buscando la expulsión de Carvalho. El año pasado le salió bien con Alex Moreno. Hay futbolistas que directamente no merecen la pena, por buenos que sean.

                              A veces leo aquí que los jugadores del Betis son primos: no fingen, no exageran, son nobles. Pues a mí eso me hace sentirme orgulloso, en una Liga normal ese es el comportamiento que se elogia. Aunque esta no es una liga normal.
                              El destino le ha pagado haciendo que su bailecito extasiado, la voltereta y la cara de alucinado tras su gol valga exactamente una pòlla como una olla.
                              A robercgarcia, rakemitri y a otros 10 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                Que no es roja hombre, que me lo han dicho a mi en otro hilo.
                                Si alguien ha interpretado que eso no es roja, máxime valorando las rojas directas que nos vienen sacando, no hace más que señalarse, y hasta ahí puedo escribir.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X