Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII

    Venimos de aquí

    Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI

    https://www.betisweb.com/foro/princi...vol-vi/page122

  • Pelusa97
    respondió
    Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

    https://www.betisweb.com/foro/princi...-2023-vol-viii

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Magnífico empate en Vigo.

    Dejar un comentario:


  • alburbetis
    respondió
    Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Esto es 1 poco lo que comenté el otro día en el baile del Villarreal al Madrid, y es que Made in Setien son las 2 cosas, los partidazos históricos que hace contra los grandes, y luego contra los pequeños todo lo contrario, Setien su fútbol tiene 2 caras, y la cara buena es capaz de alcanzar 1 nivel de fútbol impresionante, pero que a la larga no le vale para nada porque se deja puntos inexplicables por el camino... Que entrenador tan raro la verdad, lo más difícil lo hace y en lo sencillo la caga.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Tengo un amigo del Villarreal y se lo advertí, le ganais al Real Madrid y perdeis con el Celta (y casi)

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Noruega vaya bicharracos que saca, Haaland, Sorloth y Larsen... Los 3 tíos de 1,95 y rapidísimos en carrera para la altura que tienen... Por supuesto salvando las distancias con el 1° pero me parece curioso, ese perfil de delantero no suele ser muy normal bestias físicas que sean potentes en carrera y ellos tienen 3.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Y no solo noruegos.
    Isak, Ibrahimovic...

    Los países del norte sacan muchos delanteros de este corte. Es un mercado a explotar más aquí, sin duda.

    (Aunque también es verdad que para la adaptación no es lo mismo Vigo o San Sebastián que Sevilla)
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/01/23, 01:05:59.

    Dejar un comentario:


  • Santi RBB
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    A mi el delantero noruego me parece que tiene buena buena pinta
    Noruega vaya bicharracos que saca, Haaland, Sorloth y Larsen... Los 3 tíos de 1,95 y rapidísimos en carrera para la altura que tienen... Por supuesto salvando las distancias con el 1° pero me parece curioso, ese perfil de delantero no suele ser muy normal bestias físicas que sean potentes en carrera y ellos tienen 3.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    A ver si mañana el Girona hace la gracia.
    No me extrañaría nada que el Gerona en su campo ,le gane a las gua,rras,la verdad que juega un buen fútbol.

    Dejar un comentario:


  • Santi RBB
    respondió
    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Partido made in Setien, dando vida a equipos moribundos. He visto los ultimos 10 minutos y parecia el Celta la Holanda de Cruyff.
    Esto es 1 poco lo que comenté el otro día en el baile del Villarreal al Madrid, y es que Made in Setien son las 2 cosas, los partidazos históricos que hace contra los grandes, y luego contra los pequeños todo lo contrario, Setien su fútbol tiene 2 caras, y la cara buena es capaz de alcanzar 1 nivel de fútbol impresionante, pero que a la larga no le vale para nada porque se deja puntos inexplicables por el camino... Que entrenador tan raro la verdad, lo más difícil lo hace y en lo sencillo la caga.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Superbetico del universo
    respondió
    Por un gol.de diferencia nos quita de.momento el Villarreal la.cuarta plaza. Mañana en el.derbi Vasco prefiero un empate,.creo que es lo que más nos interesa.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Los pájaros a las escopetas.

    Dejar un comentario:


  • El banderín de la esquina
    respondió
    40 tacos tiene ya Pavone? Si que nos ponemos mayores eh. Yo soy un viejo ya.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    https://www.estadiodeportivo.com/fut...13-411231.html

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Ni para pipas.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Anda que a otro Sevilla no tan lejano se le iba a escapar el retorno de Pablo Sarabia. Rakitic no le ha funcionado pero Reyes y Banega les salió de maravilla. Y Sarabia está muy en forma y llevaba tiempo dejándose querer. Encima con Sampaoli dio un rendimiento brutal; jugaba de carrilero, extremo, interior, mediapunta. Era todo polivalencia y un torrente de juego, ritmo y cifras. Fue uno de los futbolistas de la temporada. Pelotero top.
    No tienen ni para pesarse.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Anda que a otro Sevilla no tan lejano se le iba a escapar el retorno de Pablo Sarabia. Rakitic no le ha funcionado pero Reyes y Banega les salió de maravilla. Y Sarabia está muy en forma y llevaba tiempo dejándose querer. Encima con Sampaoli dio un rendimiento brutal; jugaba de carrilero, extremo, interior, mediapunta. Era todo polivalencia y un torrente de juego, ritmo y cifras. Fue uno de los futbolistas de la temporada. Pelotero top.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X