Bien, pues nada, al descanso lo quito.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El primer asalto es para el equipo chileno. Crónica: Colo-Colo 5-0 Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Malo y casero de ******* pero que eso no nos distraiga de lo mal que estamos jugando hoy y el otro día.A EvassioN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los subnormales estos se creen que están jugando la final de libertadores.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos estamos como para volver de la gira con la enfermería llena yo no sé qué sentido tienen estos amistosos espero que económicamente haya merecido la pena porque el precio deportivo ruina total.
Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLo que yo no entiendo es en que cabeza cabe pensar que a Paul hay que renovarlo. ¿En base exactamente a que?A betico45 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los chilenos van fuerte, pero claro, si tú vas andando y no metes el pie fuerte, peor parado sales. Al campo no se puede salir así por amistoso que sea. Si se juega, se juega con todo, como si fuera la final de la Champions. Si no, pues no juegues. Porque total, jugando de mentira tampoco vas a "entrenar" bien. Para lo único que sirve esto entonces es para hacer el ridículo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/11/22, 23:48:52.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLos chilenos van fuerte, pero claro, si tú vas andando y no metes el pie fuerte, peor parado sales. Al campo no se puede salir así por amistoso que sea. Si se juega, se juega con todo, como si fuera la final de la Champions. Si no, pues no juegues. Porque total, jugando de mentira tampoco vas a "entrenar" bien. Para lo único que sirve esto entonces es para hacer el ridículo.
Comentario
-
Es de 1ero de futbol que amistosos con equipos sudamericanos van a morder como leones después de 1 semana sin comer. Desastrosa organización, ni los jugadores tienen ganas, ni va a venir bien a nivel ambiente, expones a lesiones y encima en vez de aprovechar para descansar y recuperar físico por tener una plantilla cortisima, te pones a meter partidos cada 3 días tras viaje de 12 horas.
Me dicen que la ha planificado monchito y me lo creo.
Si esto era para crecer en imagen y captar afición/ patrocinios en Sudamérica...nos van a quitar mas que darnos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLos chilenos van fuerte, pero claro, si tú vas andando y no metes el pie fuerte, peor parado sales. Al campo no se puede salir así por amistoso que sea. Si se juega, se juega con todo, como si fuera la final de la Champions. Si no, pues no juegues. Porque total, jugando de mentira tampoco vas a "entrenar" bien. Para lo único que sirve esto entonces es para hacer el ridículo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeEn la lesión de Canales se junta la entrada con las ganas de borrarse del partido .
Ir a Sudamérica a jugar es comprar papeletas para traerte gente lesionada o meterte en alguna tangana.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario