Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El primer asalto es para el equipo chileno. Crónica: Colo-Colo 5-0 Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Horario inasumible. Suerte a los valientes…
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      ¿Se televisará por Youtube o por dónde?

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿Se televisará por Youtube o por dónde?
        c47

        Comentario


        • #34
          Recibidos en San Carlos de Apoquindo, sede de Club de siempre del Inginiero, el Universidad Católica, con los que no hubo acuerdo para jugar un amistosos por las fechas de las vacaciones de sus jugadores





          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            A quién voy a engañar?...lo acabaré poniendo a las 12, y al primer pase de pecho que vea de Montoya dando la llave de nuestra portería en bandeja de plata, lo comentaré por aquí.

            Comentario


            • #36
              Yo con estas cosas me lío, esta noche es, no? Para mí es miércoles hasta que no me levanto por la mañana que ya es jueves.
              A Retrum le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Sí, es esta noche.

                Ahora deben estar desayunando en Santiago, y en un rato salen para Concepción, sede del partido.
                A bajotierra le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                  c47
                  ¿Después de la peli o antes?

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Recibidos en San Carlos de Apoquindo, sede de Club de siempre del Inginiero, el Universidad Católica, con los que no hubo acuerdo para jugar un amistosos por las fechas de las vacaciones de sus jugadores





                    Feo gesto de Juaco el volverse para leer de nuevo el nombre del equipo.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      ¿Después de la peli o antes?
                      Después de la peli no hay nada
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41

                        Comentario


                        • #42

                          Comentario


                          • #43
                            Mañana nos encontramos con la sorpresa cuando nos levantemos algunos,como el día de los Reyes magos.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Paso, paso. Ya ni amistosos, ni mundial, ni nada. Decepción con El equipo, mala salida han tenido antes de irse al parón, muy mala actitud veo.
                              Tampoco hace tanto del partido ante la Real.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                                Sí, es lo que les faltaba a los argentinos, con el ego que tienen siendo la nada, una victoria contundente contra un equipo Español que juega competición europea, ya me los imagino creyéndose que podrían salvarse del descenso en La Liga. Al nivel que jugó el Betis, nos hubiera metido 4 hasta el yeclano.

                                Por cierto, los 2 primeros goles muy dudosos, el primero había salido por la linea de fondo, el segundo clarísimo fuera de juego porque interviene en la jugada... los demás no lo sé porque me quedé dormido y ni los he visto
                                Yo también pensé lo mismo en el segundo. Aunque el jugador no la toca, pero interviene claramente en la jugada. El árbitro creo que se retiraba también y quería hacerlo por todo lo alto. El penalti a Fekir y otras jugadas varias siempre barría para casa.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X