Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El primer asalto es para el equipo chileno. Crónica: Colo-Colo 5-0 Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que no tiene sentido lo que está pasando...a mí que me disculpen pero por mucha pretemporada que sea esto es de vergüenza

    Comentario


    • Para ponerte de mala ostia la verdad es que estos amistosos están siendo la leche. Si ese era el objetivo mis dices
      A Blissett le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
        ¿Dani Martín es el que pagó 5 millones Catalán para traerlo el año de Rubi?
        Es que si solo fuera Dani Martin el problema la cosa no seria tan grave , porque lo quitas y asunto resuelto ,
        el problema es mas grave.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Si yo fuera jugador de Colo Colo le pegaba namás acercarme a la frontal, sin pensármelo. Total, no lo va a parar.

          Comentario


          • Uno de los problemas de las rotaciones "obligatorias" es que aún sabiendo que te rascas los ******, vas a jugar porque hay que rotar y hay varios futbolistas en esa tesitura.
            A EvassioN le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Pues las dos primeras pelotas que ha tocado, dos pases atrás arriesgando. El primero provoca un patadón y el segundo un penalty. Está en modo "soy Toure Yaya y esto me queda chico" hoy.
              Por desgracia es una actitud bastante extrapolable a muchas cosas, en demasiadas ocasiones se excede en la autoconfianza/complacencia y no llega a terminar de romper, y no me refiero en romper en gran jugador, si no aunque sea apañao en primera.

              Comentario


              • Esperpento Dani Martin, por favor no manchen más nuestro escudo

                Comentario


                • Cousillas me representa

                  Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Una pareja de medios Akouokou-Canales no da ni para competir ante Colo Colo. Dato.
                    A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • No se enojen.

                      La plantilla tendrá las mismas ganas de estar haciendo el canelo por Sudamérica que de que les arranquen los pelos de la genitalia con pinzas.

                      Cero motivación ---》ridículo garantizado

                      Cuando se reinicie la liga, todo esto habrá sido un mal sueño y volveremos a competir.
                      A Viejo Patronato le gusta esto.

                      Comentario


                      • Toda la pinta de que los jugadores se veían teniendo entrenos cortos y muchos días de descanso y les ha tocado los h.uevos la girita esta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                          Vamos que el equipo que no se nota la actitud que querían estar ahora mismo de vacaciones

                          Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app
                          Pues si eso es así, deberían darle un toque serio de atención a la plantilla. No están de vacaciones, están en mitad de la temporada, por mucho mundial que haya.
                          A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • 2-0 en 15 minutos y fallando el rival un penalty. Vaya forma de arrastrar el escudo en esta gira, en buena hora se le ocurrió a alguien que estos partidos eran buena idea.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Que verguenza...me dio por mirar resultado antes de echarme a dormir....minuto 17..colo 2 Betis 0.

                              minuto 17...2-0...tras el 4-0 del otro dia y el 3-0 del ultimo paseo en Liga.

                              Es necesario este ultraje al escudo..es necesario?.

                              que cojan ya las vacas y en 2-3 semanas una buena pretemporada y ganarle al Bilbado en Liga en Nochevieja....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                                Es que si solo fuera Dani Martin el problema la cosa no seria tan grave , porque lo quitas y asunto resuelto ,
                                el problema es mas grave.
                                No si la duda que tenía era real. Entiendo que sí es.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X