Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El primer asalto es para el equipo chileno. Crónica: Colo-Colo 5-0 Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos están metiendo más goles que Michael Jackson a la guardería de Neverland...

    Comentario


    • Edgar está todavía con el jet lag.

      Comentario


      • Que os aproveche esta ******* de partido, uno que se acuesta ya que mañana hay que trabajar.

        Ni que decir tiene que esta gira no ha sentado bien a los jugadores, se ve que querían tocarse los cohones en lo que dura el mundial y eso de ir a jugar pachanguitas al otro lado del charco no ha gustado.

        Comentario


        • Es que no tiene sentido estos partidos, de verdad que no, el equipo venía ya fundido los últimos partidos de liga, ahora le metes una gira por Sudamérica y los terminas de reventar, pues no pueden ni con la medias...era mejor haberse quedado en casa recuperando y llegar frescos
          A Viejo Patronato le gusta esto.

          Comentario


          • Dudar de la profesionalidad de esta plantilla creo que no es de recibo.

            Este jugando un portero que no tiene nivel y faltan demasiados jugadores del centro del campo.

            A Paul no se porque se le quiere renovar, a mi me parece horrendo

            Comentario


            • LH es malísimo
              A Arkaknio le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                No se enojen.

                La plantilla tendrá las mismas ganas de estar haciendo el canelo por Sudamérica que de que les arranquen los pelos de la genitalia con pinzas.

                Cero motivación ---》ridículo garantizado

                Cuando se reinicie la liga, todo esto habrá sido un mal sueño y volveremos a competir.
                Yo también lo creo, pero entre lo del derbi, lo de Valencia y la media docena de goles de la gira, es normal deprimirse algo.

                Comentario


                • Esto son amistosos, pero ojo a cómo salimos a los partidos desde, mínimo Ludogorets fuera (y eso que me acuerde). Salimos con una pachorra totalmente injustificable, e igual que se instaura un hábito (ganar) se instauran otros (salir a verlas venir).
                  A Bruce Dickinson le gusta esto.

                  Comentario


                  • Cada vez que tiran se me ponen de corbata

                    Comentario


                    • Edgar más vale que se afeite porque desde que se ha dejao la barba, el nivelito es menuo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        LH es malísimo
                        Yo quería pensar que no, pero es que no sabe irse de nadie.
                        A Arkaknio le gusta esto.

                        Comentario


                        • Estoy viendo un poco como es Concepción de Chile y se han debido hospedar aquí

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20221117-002458-713.png
Visitas:	1
Size:	224,7 KB
ID:	7984725
                          A Reconquista le gusta esto.

                          Comentario


                          • Creo que Akouokou no ha dado un solo pase a un compañero que no estuviera comprometido, es demencial su partido hasta el momento. Es para quitarlo ya. A él y a todo el equipo, eso sí.

                            Comentario


                            • El nivelito de Paul es vergonzoso, me figuro que será una broma lo de ampliarle contrato, o lo dirán por si pica algún club. En cuanto a Edgar esta visto que sólo es aprovechable si tiene a su lado a Pezzela o a Luis Felipe, sin éstos es una mediocridad.

                              Comentario


                              • Esta gira está sirviendo para ver que algunos jugadores no están para este nivel y con esa lectura nos vamos a quedar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X