Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El primer asalto es para el equipo chileno. Crónica: Colo-Colo 5-0 Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    Uno de los problemas de las rotaciones "obligatorias" es que aún sabiendo que te rascas los ******, vas a jugar porque hay que rotar y hay varios futbolistas en esa tesitura.
    Es que hay jugadores que se merecen entrar en la rotación, pero como Pellegrini intenta tener a todos enchufados abusa de darle oportunidades a algunos que no tienen el nivel. Dani Martin, Victor Ruiz, Miranda, Montoya, Paul, Luiz Henrique, William José y Loren a día de hoy no tienen nivel para este Betis. Ah, y Camarasa.
    Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 17/11/22, 00:31:37.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

      Pues si eso es as�, deber�an darle un toque serio de atenci�n a la plantilla. No est�n de vacaciones, est�n en mitad de la temporada, por mucho mundial que haya.
      Totalmente que somos los campeones de España y tenemos cero carácter de equipo campeón.

      Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app

      A ratakuanx y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
        El nivelito de Paul es vergonzoso, me figuro que será una broma lo de ampliarle contrato, o lo dirán por si pica algún club. En cuanto a Edgar esta visto que sólo es aprovechable si tiene a su lado a Pezzela o a Luis Felipe, sin éstos es una mediocridad.
        Es que Edgar está en modo imperial cuando estamos metidos atrás. Con la defensa adelantada y corriendo para atrás, ahí no.
        A Leprechaun y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Ostras, me conecto un segundo por casualidad, porque estoy de viaje y acabo de caer que el partido lleva ya cerca de media hora, y os leo 2-0. Uffff qué vergüenza
          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

          Comentario


          • Yo es que no sé por qué hacemos estos partidos. No se saca absolutamente nada bueno. Te gastas un dineral en los traslados, agotas a los jugadores, hay riesgo de lesión y encima damos una imagen lamentable.
            En este tiempo de mundial se puede llevar un plan específico de entrenamiento en la ciudad deportiva sin necesidad de hacer esto.
            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 17/11/22, 00:31:46.

            Comentario


            • Vaya petardo de futbolista Paúl

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Creo que Akouokou no ha dado un solo pase a un compa�ero que no estuviera comprometido, es demencial su partido hasta el momento. Es para quitarlo ya. A �l y a todo el equipo, eso s�.
                Paul si tiene que dar un pase de más de 10 metros es una lotería y aquí queriendo renovarlo encima.

                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Yo es que no s� por qu� hacemos estos partidos. No se saca absolutamente nada bueno. Te gastas un dineral en los traslados, agotas a los jugadores, hay riesgo de lesi�n y encima damos una imagen lamentable.
                  En este tiempo de mundial se puede llevar un plan espec�fico de entrenamiento en la ciudad deportiva sin necesidad de hacer esto.
                  Yo los hubiera concentrado en plan stage de media temporada que en nada nos jugamos otro título y me parece a mí que mucho tiene que cambiar la cosa para que no vayamos a Arabia a pasearnos.

                  Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app

                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • El partidito de los futbolistas es para llorar, pero el planteamiento de Pellegrini con esta alineación tampoco hay por donde cogerlo con esa m ierda de presión arriba y con esa defensa en el medio campo...
                    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 17/11/22, 00:34:51.

                    Comentario


                    • Canales de medio es un fantasma.

                      Y LH el zurdo que se cree diestro y se tapa él solo.
                      A Arkaknio le gusta esto.

                      Comentario


                      • A Paul que le pasa ahora

                        Comentario


                        • Anda Paul, acuéstate.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Esta gira está sirviendo para ver que algunos jugadores no están para este nivel y con esa lectura nos vamos a quedar.
                            Camarasa, Dani Martin, Victor Ruiz, Miranda, Montoya, Paul, Luiz Henrique, Loren y William José... encima como junte a 3 o 4 de éstos a la vez el resto del equipo se resiente.
                            A dondeestatimimi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Canales de medio es un fantasma.

                              Y LH el zurdo que se cree diestro y se tapa él solo.
                              De medio? Canales lleva una temporada para olvidarla.

                              Comentario


                              • El pelochocho tiene cierto aire a Iván Campos.
                                A Reconquista y Bruce Dickinson les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X