Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El primer asalto es para el equipo chileno. Crónica: Colo-Colo 5-0 Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto es lo que pasa también, que nos acostumbramos al nivelito de la liga de las más de 50 tarjetas rojas sacadas, y ahora vamos a otras competiciones y nos dan más patadas que un cigarrón en una lata.
    A rakemitri, Carmona y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
      Ya tenemos un lesionado. A ver con cuantos más terminamos esta gira por Sudamérica. Enhorabuena al quién la organizó!!!
      Solo lo entendería si cobráramos un par de millones por jugar estos tres partidos... y aún así no sé si merece la pena si se nos lesionan titulares indiscutibles como Canales.
      Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 17/11/22, 00:51:07.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Otro aquí que piensa que Canales mas que hacerse daño se ha quitado de en medio jajajaja

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Los subnormales estos se creen que están jugando la final de libertadores.
          Y bien que hacen. Se juega para ganar, por amistoso que sea, y para ganar no se puede jugar de mentira como juega el Betis. A mí en absoluto me parece criticable lo que están haciendo ellos y muy mucho lo que están haciendo los nuestros.

          Comentario


          • No recuerdo un esperpento de gira de este calibre la verdad. Nos esta saliendo muy caro. Para dar esta imagen y encima con Canales lesionado juego un amistoso en Coria.
            A rakemitri, Gattuso8 y conrad les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
              Es de 1ero de futbol que amistosos con equipos sudamericanos van a morder como leones después de 1 semana sin comer. Desastrosa organización, ni los jugadores tienen ganas, ni va a venir bien a nivel ambiente, expones a lesiones y encima en vez de aprovechar para descansar y recuperar físico por tener una plantilla cortisima, te pones a meter partidos cada 3 días tras viaje de 12 horas.

              Me dicen que la ha planificado monchito y me lo creo.

              Si esto era para crecer en imagen y captar afición/ patrocinios en Sudamérica...nos van a quitar mas que darnos.
              Para lo único q va a venir bien es para certificar que DMartín es una bassura futbolísticamente hablando, es un insulto al Betis.
              A EvassioN le gusta esto.

              Comentario


              • Creo que el equipo no está de vacaciones, ¿no?, que las vacaciones empiezan tras esta gira. No sé hasta qué punto afectará al estado del equipo esta semana de vacaciones extra que se han autoconcedido los jugadores, supongo que el cuerpo técnico calibrará todo esto porque una semana de vacaciones más en un parón de mes y medio no es moco de pavo.
                A Gattuso8, ratakuanx y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • El gesto de Canales con el brazalete no me ha gustado nada
                  No creo que haya sido mucho. Se ha borrado totalmente del partido y de la gira.
                  repito me parece lamentable por su parte después de la temporada que lleva.

                  No lo esperaba.

                  Ahí está Fekir partiéndose. Sin comentarios
                  A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Las jugadas ensayadas son patéticas. En general es imposible que salga nada en ataque, porque entre el tiempo que pierden LH y Fekir pisando y sobando el balón, el ausente en punta, las pocas ganas al dar los pases...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Esto es lo que pasa también, que nos acostumbramos al nivelito de la liga de las más de 50 tarjetas rojas sacadas, y ahora vamos a otras competiciones y nos dan más patadas que un cigarrón en una lata.
                      A un cigarrón en una lata le dan patadas? O el cigarrón a la lata si está dentro?

                      Comentario


                      • Con la suerte que tiene el Betis, esperemos que no sea nada grave lo de Canales.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                          Otro aquí que piensa que Canales mas que hacerse daño se ha quitado de en medio jajajaja
                          Venía calentito de la jugada de antes que le metieron 5 o 6 pataditas y hasta la última no pitaron. Pero en la lesión nadie tiene culpa salvo él, que está lentísimo en armar el tiro.

                          En sudamérica Canales ha estado fatal.
                          A Carmona y Betico_Norte les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                            Otro aquí que piensa que Canales mas que hacerse daño se ha quitado de en medio jajajaja
                            Vergonzoso su actitud. Si el club decide viajar y jugar tú tienes que hacerlo y no hacer esos gestos.

                            Después de la temporada que lleva..

                            Me ha parecido feo la forma de quitarse de en medio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              El gesto de Canales con el brazalete no me ha gustado nada
                              No creo que haya sido mucho. Se ha borrado totalmente del partido y de la gira.
                              repito me parece lamentable por su parte después de la temporada que lleva.

                              No lo esperaba.

                              Ahí está Fekir partiéndose. Sin comentarios
                              Las gracietas de la renovación por mil años

                              Comentario


                              • Para esto que meta a chavales de la cantera que le ponen más ganas.
                                A DjTabi, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X