Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El primer asalto es para el equipo chileno. Crónica: Colo-Colo 5-0 Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paul no tiene el nivel necesario para la primera división. Por otro lado, decir que Camales se ha borrado es de conocerlo muy poco, le da con la rodilla en el empeine y tiene que tener cuanto menos un golpe importante, esperemos que no sea nada pero el pie inchao una semana no se lo quita nadie

    Comentario


    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

      Días libres para recuperar y descansar, sí, por supuesto, pero semanas enteras de vacaciones, para que cuando vuelvan a jugar los partidos amistosos en casa y tengan la misma actitud? Ni mijita.
      Actitud que ya tuvieron en Mestalla, insisto.
      A rakemitri, Lu y ratakuanx les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Van tres amistosos, ¿no? ¿O lo de Mestalla no lo era?
        Y las primeras partes de San Sebastián y Razgrdad. Deriva preocupante del juego y la actitud.
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • A LH me parece que hay que buscarle otro sitio en el campo porque ahí es un cero

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Pues si no quieres lesionados te quedas en casa en el sofá. Pero si sales al campo con el escudo del Betis en el pecho, sales a ganar.

            Pero vamos, que eso es una tontería como un piano. Contra un rival que va fuerte, tienes más opciones de lesionarte poniendo floja la pierna que yendo fuerte. Y de hecho es lo que le ha pasado al capitán.
            Pero es que te estás centrando en Canales y yo me refiero a la actitud de los chilenos en general, pero vamos que tienes razón, que tendrían que haberse quedado en casa.

            Comentario


            • No estoy muy seguro hasta que acabe el partido, pero puede ser que los rusos sufrieran menos y tuvieran menos bajas en la batalla de Sandepu en 1905 que nosotros hoy.

              Comentario


              • Mantengo mi opinión, para esta temporada debió de haber 8 o 9 bajas y entre ellas las de pesos importantes... Se sigue negociando la actitud de varios de ellos..

                Comentario


                • Pues ni un solo cambio, que cada palo aguante su vela. Tampoco me parece mal, sobre todo porque parece que los jugadores han empezado a hacer un paréntesis en su vacaciones.

                  Comentario


                  • Edgar nivel Lima.

                    Comentario


                    • Fekir está en los Salesianos jugando la liga de antiguos alumnos
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Pero es que te estás centrando en Canales y yo me refiero a la actitud de los chilenos en general, pero vamos que tienes razón, que tendrían que haberse quedado en casa.
                        Me estoy centrando en Canales porque ha sido protagonista en una jugada que lo ejemplifica a la perfección, pero son todos. Como está jugando el Betis hay más opciones de que se lesione uno de los nuestros a que se lesione un chileno.

                        Comentario


                        • Es exasperante que los comentaristas no paren de quejarse de cada decisión arbitral, habñan más del arbitraje que del juego. Pobrísimo el nivel de la retransmisión, a los rivales ni los conocen. Vacaciones también por parte de ellos.

                          Comentario


                          • Más de 20 millones invertidos en Luiz Henrique y Willian José..

                            Comentario


                            • vaya pelotazo que le han dado al portero y van y dicen que es un paradón, y sale en la repe que le falta quitar la cara y cerrar los ojos.

                              De mayor quiero ser el representante que engaño a tanta gente para que sea portero de un equipo que juega en Europa.

                              A Gattuso8, DjTabi y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • 2 horas contra equipos sudamericanos y no les hemos metido un solo gol. Se habla de la defensa, pero el nivelito en ataque es algo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/11/22, 01:18:42.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X