Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El primer asalto es para el equipo chileno. Crónica: Colo-Colo 5-0 Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se me han quitado las ganas de pagar el bono de los amistosos
    A Gattuso8 y Pinxaso les gusta esto.

    Comentario


    • La actitud de jugadores como Borja Iglesias y canales en estos partidos es de vergüenza

      Comentario


      • En serio, Akouokou cobrará poco y será mejor jugador que cuando jugaba en 3ª con el filial, pero es que no. Y yo he llegado a dudar, pero es que no. Renovarlo es un acto de autodestrucción.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/11/22, 01:44:22.
        A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Que hace Borja.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
            El próximo partido que juegue Rui por favor. Perderemos igual pero seguro que no de forma tan humillante.
            ¿Como en Mestalla? Cuidadito con culpar únicamente al portero del estripicio.Tiene culpa por supuestísimo, pero como todos.
            A Gattuso8 y sevillanobetico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
              El canterano ese de los pelitos, el central, es más malo que un dolor
              Perdón, más malo que 2 dolores, tremendo
              A EvassioN le gusta esto.

              Comentario


              • El quinto. Y todavía hay tiempo para dos más

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Paul es un absoluto desastre. Le han robado el balón no sé cuantas veces.
                  Menos de las que la ha regalado.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Estaba yo pensando que si eso el año que viene mejor nos quedamos en casa? No?. Vaya cura de humildad nos están dando . En fin que si pensábamos que íbamos a Sudamérica a hacer aficion lo mismo la hemos cagado.

                    Comentario


                    • El partido de Paul y el partido de Edgar es para que se lo pongan en bucle en el avión de vuelta.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Edgar ha hecho el ridículo hoy tipo Solozabal

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Me refería a la gira esta, esperemos que para diciembre sea otra cosa hombre.
                          Yo este año espero entre poco y nada. Todo lo que venga en positivo me va a resultar una sorpresa.

                          Comentario


                          • Eahhh ahora a renovar a Paul

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                              Alguien lleva la cuenta de los balones que ha regalado Paul en salida de balón?
                              No ha dado un solo balón no comprometido. Es un desastre.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
                                Estaba yo pensando que si eso el año que viene mejor nos quedamos en casa? No?. Vaya cura de humildad nos están dando . En fin que si pensábamos que íbamos a Sudamérica a hacer aficion lo mismo la hemos cagado.
                                Cualquiera se queda en casa después de esto. Desde ya el teléfono va a estar echando chispas de proposiciones de amistoso. Va a querer jugar contra nosotros media América y media Asia.
                                A sevillanobetico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X