Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El primer asalto es para el equipo chileno. Crónica: Colo-Colo 5-0 Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paul es gilipo.llas, ojala lo rescidan hoy mismo

    Comentario


    • A ver esto es una vergüenza estamos de acuerdo.

      Pero no dudemos del equipo tras 3 años rindiendo. El Betis se ha metido en una encerrona y ha salido escaldado

      Comentario


      • Si no nos presentamos al otro partido lo perdemos solo por 3-0. Yo pillaba el primer avión que saliese esta noche a España y nos olvidamos de esta gira.

        Comentario


        • Esto es una vergüenza de equipo. Que ridículo más grande estamos haciendo.

          Se demuestra también que hay jugadores, que por mucho que queráis no van a servir al primer equipo. Jugadores del filial digo. Felix es más malo que la carne pescuezo de buitre. Paul no vale para el Betis actual. WJ no hace absolutamente nada, el porterito cada vez que juega le meten 4, para menos que un árbol. En fin desastre total. Para esta vergüenza yo no habría ido a Sudamérica.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Primer tiro a puerta

            Comentario


            • grande Paul...malo como carne de pescuezo, nos tenemos que ver el sábado y no se le ocurre nada mejor que con 5 a 0 dar un leñazo sin sentido y encima el ********* empuja al chaval.

              Sentarse a negociar hombre que cobra poco.

              Comentario


              • Masterclass de Paul! Mañana están todos los equipos haciendo cola y preguntando cual es la cláusula de rescisión para pagarla.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Yo este año espero entre poco y nada. Todo lo que venga en positivo me va a resultar una sorpresa.
                  Es normal, palanganas, Valencia y estos ridículos es para estar deprimido, pero este equipo de Pellegrini ha cambiado el rumbo muchas veces, yo quiero pensar que lo seguirá haciendo.
                  A Gattuso8, rakemitri y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    ¿Como en Mestalla? Cuidadito con culpar únicamente al portero del estripicio.Tiene culpa por supuestísimo, pero como todos.
                    En mi comentario se entiende que no tiene él únicamente la culpa, obviamente.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Bueno señores, espero que por lo menos durmais bien hoy después de habernos tragado esto. Nos lo merecemos.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Paul es gilipo.llas, ojala lo rescidan hoy mismo
                        A mí más que lo que dices me parece un vago por no aprender el idioma y un flipao por creerse Yaya Touré. Me parece que, por muy barato que sea, es un elemento que no aporta lo suficiente deportivamente y que es alguien tóxico por ser vago y créio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          En serio, Akouokou cobrará poco y será mejor jugador que cuando jugaba en 3ª con el filial, pero es que no. Y yo he llegado a dudar, pero es que no. Renovarlo es un acto de autodestrucción.
                          A mí me ha convencido hoy, no tiene cabeza para esto.

                          Comentario


                          • Vergüenza.
                            Captar seguidores y fans? Ja
                            A los amistosos de diciembre va a ir su puttissima madrre
                            A Gattuso8 y Pinxaso les gusta esto.

                            Comentario


                            • Desde luego el Betis en su idiosincracia no tiene término medio: O juega como los ángeles o juega como el mollerusa. Normal que luego los comentarios aquí sean tan extremos, si esque es a lo que invita el juego
                              A Gattuso8 y Regaera les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                A ver esto es una vergüenza estamos de acuerdo.

                                Pero no dudemos del equipo tras 3 años rindiendo. El Betis se ha metido en una encerrona y ha salido escaldado
                                ¿Qué encerrona?
                                A sevillanobetico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X