Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El primer asalto es para el equipo chileno. Crónica: Colo-Colo 5-0 Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    A mí me ha convencido hoy, no tiene cabeza para esto.
    Ni para el fútbol ni para muchas otras cosas. 99% de papeletas de ser un muñeco roto como no lo cojan otros representantes o reciba ayuda de gente preparada y que no se quiera aprovechar de él. Pero es un caramelito pa timadores.

    Comentario


    • 12 goles en contra en 3 partidos
      3-0
      4-0
      5-0
      ¿Nos meterán 6 el siguiente?
      A rakemitri, Lu, conrad y a EvassioN les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Es normal, palanganas, Valencia y estos ridículos es para estar deprimido, pero este equipo de Pellegrini ha cambiado el rumbo muchas veces, yo quiero pensar que lo seguirá haciendo.
        Ojalá solo palangana y Valencia. A mí el juego del Betis este año no me ha estado gustando un pelo desde que empezó la liga. Y no hay síntomas de mejoría por ningún lado.
        A amorVERDadero, rakemitri, EvassioN, Erwi2000 y a conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Pero esto que mier.da es, mi me acordaba del partido y veo en una notificación del móvil 5-0. **** para eso mejor se hubieran quedado en Sevilla de vacaciones.
          A Irracional le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            A ver esto es una vergüenza estamos de acuerdo.

            Pero no dudemos del equipo tras 3 años rindiendo. El Betis se ha metido en una encerrona y ha salido escaldado
            A ver como yo estoy convencido que el Betis que veremos frente al Athletic de Bilbao no tendrán nada que ver con esto, pero también que esto no ayuda a nada, o en todo caso debería ayudar a Cordón a tomar decisiones y al equipo técnico a ponerse las pilas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
              Vergüenza.
              Captar seguidores y fans? Ja
              A los amistosos de diciembre va a ir su puttissima madrre
              Espero, deseo, quiero pensar, que los amistosos, en casa, y a poco de reempezar la Liga, se los tomarán de otra manera.

              Comentario


              • Los arbitrajes, las rojas, la unidad F y la calor de noviembre.

                Espero y deseo que la autocrítica puertas adentro sea distinta a la que se lleva manifestando un par de meses en cada rueda de prensa.

                Perder en un amistoso tiene un pase, dos goleadas seguidas es indigno mientras se lleva el escudo del Betis en la camiseta. Y espero no oír ni una sola frase con "la intensidad que desplegó el rival".

                Menos milagros y más ponerse a trabajar. Los discursos basados en excusas traen esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  ¿Qué encerrona?
                  La diferencia de altura, la aclimatación, el arbitraje, rotar jugadoras y tu tener muchas bajas...

                  No tengo duda que el Betis es tropecientas veces más equipo que Colo Colo y River incluso pero es como cuando te vas a jugar la Copa en un rival inferior o estás al 100% o te vas para casa y el Betis en esta gira no ha ido al 100%

                  Comentario


                  • Yo aprovechaba para dejar unos pocos allí y traerme a unos pocos de Sudamérica seguro que hasta cobran menos.
                    Editado por última vez por Periscoplem; https://www.betisweb.com/foro/member/1504-periscoplem en 17/11/22, 01:58:23.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      A ver como yo estoy convencido que el Betis que veremos frente al Athletic de Bilbao no tendrán nada que ver con esto, pero también que esto no ayuda a nada, o en todo caso debería ayudar a Cordón a tomar decisiones y al equipo técnico a ponerse las pilas.
                      En ataque sí que va a tener que ver con esto porque es lo que llevamos viendo todo el año: arreones individuales. No hay velocidad ninguna moviendo el balón, ni centros al área, ni contragolpes, ni el balón parado que tan bien hacíamos... Alguna carrera de Álex Moreno y para de contar (y poniéndole zurdos por delante ni eso nos va a quedar).
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/11/22, 02:00:35.
                      A amorVERDadero y sevillanobetico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
                        Yo aprovechaba para dejar unos pocos allí y traerme a unos pocos de allí seguro que hasta cobran menos.
                        A Lolo Reyes o Felipe Gutiérrez?
                        Seamos serios nos hemos metido en un charco y salimos trasqulados.
                        Estamos 5 a 2 puntos de Champions, en octavos de EL y de Copa y en semis de Supercopa. Con esta plantilla es un 9.99 de temporada.

                        El ridículo de la gira no puede empañar estos 2 años y medio de Pellegrini. Eso sí que sirva de autocritica interna

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                          La diferencia de altura, la aclimatación, el arbitraje, rotar jugadoras y tu tener muchas bajas...

                          No tengo duda que el Betis es tropecientas veces más equipo que Colo Colo y River incluso pero es como cuando te vas a jugar la Copa en un rival inferior o estás al 100% o te vas para casa y el Betis en esta gira no ha ido al 100%
                          ¿Difreencia de altura entre Concepción y Sevilla, sabes que es de cinco metros, que no llega ni a planta y media de un bloque?, ¿cuánto dura lo de la aclimatación cuando Pellegrini ya ante River rajó de la actitud?, ¿qué decisión arbitral nos perjudicó?, ¿crees que Colo Colo no tuvo bajas y rotó?, ¿de verdad nos han hecho una encerrona en un partido organizado por LaLiga y acordado por el club?, ¿pasó lo mismo con River y pasará lo mismo en Valparaíso?
                          Lo de no ir al 100% no es por los que no están, es por lo que han ido. Y eso es grave.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/11/22, 02:02:21.
                          A Gattuso8 y Lopesz les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Ojalá solo palangana y Valencia. A mí el juego del Betis este año no me ha estado gustando un pelo desde que empezó la liga. Y no hay síntomas de mejoría por ningún lado.
                            Exacto, tuvimos una buena racha al principio, ganando por inercia sin merecerlo. Creo que solo ganamos bien contra el Elche, porque contra Villareal, Osasuna y Girona ganamos con lo justo. Luego el equipo empezó a renquear contra Celta, Valladolid, Cadiz... solo jugamos bien contra Almería y Real Sociedad la segunda parte. Si a eso le sumamos el tema de las expulsiones... vamos 6º y gracias. Y en Europa los equipos que nos tocaron eran de un nivel más bien malo, incluída la Roma.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Esto es una vergüenza.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • El Betis no está jugando bien en lo que llevamos de temporada, encima le quitan unos cuantos titularísimos y con la diferencia de calidad que hay con la unidad B, mas unos chavales que aunque alguna gente pide a gritos que Pellgrini tire de la cantera si no lo hace es por algo, le sumamos una diferencia tremenda de intensidad en los equipos que juegan en casa, se juntan todos los ingredientes para que el guiso se nos indigeste.

                                Si digo que en esta plantilla sobran diez jugadores, creo que no exagero nada, pero No Money, No Party.

                                Otra cosa, se han fijado que hoy Pellegrini ha seguido el partido sentado en el banco y el que ha dirigido y gritado en la banda ha sido Cousillas? ¿Porqué habrá sido?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X