Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El primer asalto es para el equipo chileno. Crónica: Colo-Colo 5-0 Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Difreencia de altura entre Concepción y Sevilla, sabes que es de cinco metros, que no llega ni a planta y media de un bloque?, ¿cuánto dura lo de la aclimatación cuando Pellegrini ya ante River rajó de la actitud?, ¿qué decisión arbitral nos perjudicó?, ¿crees que Colo Colo no tuvo bajas y rotó?, ¿de verdad nos han hecho una encerrona en un partido organizado por LaLiga y acordado por el club?, ¿pasó lo mismo con River y pasará lo mismo en Valparaíso?
    Lo de no ir al 100% no es por los que no están, es por lo que han ido. Y eso es grave.
    Crees que hay la diferencia que se ha visto entre el Betis y Colo Colo y River o interesa más hacer sangre sobre un equipo que hace 5 meses te tenía en Plaza Nueva y está cumpliendo todos sus objeivos por encima de sus posiblidades?

    Que muchos decís hay que echar a Paul, perfecto y a quién ponéis con la deuda que tenemos a Marchena'?

    Vamos a ser serios y a no hacer leña sobre un equipo que está rindiendo de 10. Una cosa es criticar por construir y otra por derribar que es lo que se está haciendo por 2 partidos lamentables en unas circunstancias muy concretas.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/11/22, 02:11:04.
    A MAcasleb y bermejales-barrio betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Ah, uno queda? Menos mal, pensaba que quedaba otro más.
      Está bien con tres ridículos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

        Exacto, tuvimos una buena racha al principio, ganando por inercia sin merecerlo. Creo que solo ganamos bien contra el Elche, porque contra Villareal, Osasuna y Girona ganamos con lo justo. Luego el equipo empezó a renquear contra Celta, Valladolid, Cadiz... solo jugamos bien contra Almería y Real Sociedad la segunda parte. Si a eso le sumamos el tema de las expulsiones... vamos 6º y gracias. Y en Europa los equipos que nos tocaron eran de un nivel más bien malo, incluída la Roma.
        Osea que el equipo hasta el día del Valencia fuera el segundo menos goleado fue de suerte. Ok.

        El equipo por errores individuales en forma de expulsiones no está más arriba, es su unico debe.

        A MAcasleb le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

          Crees que hay la diferencia que se ha visto entre el Betis y Colo Colo y River o interesa más hacer sangre sobre un equipo que hace 5 meses te tenía en Plaza Nueva y está cumpliendo todos sus objeivos por encima de sus posiblidades?

          Que muchos decís hay que echar a Paul, perfecto y a quién ponéis con la deuda que tenemos a Marchena'?

          Vamos a ser serios y a no hacer leña sobre un equipo que está rindiendo de 10. Una cosa es criticar por construir y otra por derribar que es lo que se está haciendo por 2 partidos lamentables en unas circunstancias muy concretas.
          Home, yo lo que creo que no hay que hacer es justificar dos partidos lamentables con que si la altitud, la encerrona y demás. Y eso tirando por lo muy bajo. Yo creo que justificar con inventos partidos lamentables no nos viene bien, que es mejor reconocer que son partidos lamentables como has hecho.
          Y también creo que justificar el presente con lo que pasó hace cinco meses no vale. No le vale ni a Miranda y Pellegrini, ojo, que son los primeros que rehuyen de eso de que hace cinco meses nos hicieron campeones, algo muy loperiano además.. Lo pasado da crédito, que esta gente le puede dar la vuelta a esto, pero no da bula ni justificar episodios lamentables.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/11/22, 02:17:16.

          Comentario


          • En el Betis pasan cosas muy raras , equipo que viene lanzado,, todo a favor para golear al Sevilla, se tira todo por la borda y ahora nos encontramos con una perdida de confianza total. Es absurdo ir a jugar así, contra los sudamericanos, y es que simple y llanamente no tenemos plantilla para esto, si encima rellenamos con chavales ,muy jovencitos para esto del fútbol, pues pasa lo que pasa. Por otra parte no sé qué hacen Montoya y Loren en el banquillo, que al menos hubieran pasado vergüenza. Por último comentar que el sistema de Pellegrini ino juegas al 100% o no eres nadie. Lo de cerrarse y esperar al otro equipo como que no. , También dejar todo el centro del campo a Paul es una locura, encima lo de mantener la posición como que no. Por cierto la cantera es de un nivel muy bajo y habría que buscar gente con más músculo que no somos el farsa.
            A Joshua Graham le gusta esto.

            Comentario


            • Y habrá quien le quite importancia por ser amistosos y partidos de prueba. Aro, partidos de prueba que llevo viendo en la liga mas de una vez.
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                Crees que hay la diferencia que se ha visto entre el Betis y Colo Colo y River o interesa más hacer sangre sobre un equipo que hace 5 meses te tenía en Plaza Nueva y está cumpliendo todos sus objeivos por encima de sus posiblidades?

                Que muchos decís hay que echar a Paul, perfecto y a quién ponéis con la deuda que tenemos a Marchena'?

                Vamos a ser serios y a no hacer leña sobre un equipo que está rindiendo de 10. Una cosa es criticar por construir y otra por derribar que es lo que se está haciendo por 2 partidos lamentables en unas circunstancias muy concretas.
                Yo creo que se puede hablar bien de tu equipo en líneas generales y alamismaveh como decía uno criticar los que hemos visto en estos dos partidos. Que no es perder 3 1 y 2 0 en dos encuentros disputados con asterisco por todo lo que comentas, es que nos han barrido del terreno de juego River que puede tener un pase y un equipo de la liga chilena, con todos los respetos.

                No se trata de quemar nada ni mucho menos perder la confianza en este Betis pero la batería de excusas, sobran. En Vigo el VAR, en el derby Sánchez Martínez, cuando no Mateu, el Jet Lag y hoy será lo que llamas encerrona.

                Milagro 3.0 no, ponerse el mono de trabajo, centrarte en lo que puedes controlar y mejorar el rendimiento. Si se sigue por la senda de las excusas, el Athletic te clava otra goleada. Y eso ya no es un amistoso y sí un partido serio.
                A Carmona y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Home, yo lo que creo que no hay que hacer es justificar dos partidos lamentables con que si la altitud, la encerrona y demás. Y eso titrando por lo muy bajo. Yo creo que justificar con inventos partidos lamentables no nos viene bien, que es mejor reconocer que son partidos lamentables como has hecho.
                  Y también creo que justificar el presente con lo que pasó hace cinco meses no vale. No le vale ni a Miranda y pellegrini, ojo. Lo pasado da crédito, que esta gente le puede dar la vuelta a esto, pero no da bula ni justificar episoduios lamentables.
                  No se justifica se aisla estos dos partidos de la evolución global de la temporada, por sus circunstancias tan concretas.

                  Si hablamos del día del Valencia o del Sevilla ok. Si volvemos y seguimos igual en Liga es para preocuparse, de momento 0 dudas con el equipo.

                  Comentario


                  • Un artista el que ideó esta gira, y con estos encima hay que jugar otra vez en unos días. Alucinante las cabezas pensantes de este club.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      En ataque sí que va a tener que ver con esto porque es lo que llevamos viendo todo el año: arreones individuales. No hay velocidad ninguna moviendo el balón, ni centros al área, ni contragolpes, ni el balón parado que tan bien hacíamos... Alguna carrera de Álex Moreno y para de contar (y poniéndole zurdos por delante ni eso nos va a quedar).
                      También yo he observado un bajonazo en la capacidad ofensiva del equipo, pero hemos de ser sinceros y estábamos logrando una cifra de goles en contra muy buena, por lo que a juzgar por la clasificación personalmente no soy de quejarme demasiado, viniendo de dónde venimos. Nos hacía falta mejorar algunos puestos y que la labor del director deportivo comenzase a fructificar, en ese sentido estamos atados de pies y manos, y el rendimiento sacado a la plantilla me parece que estaba muy por encima de sus verdaderas capacidades. Veremos si podemos continuar compitiendo arriba. Enero va a marcar mucho nuestros objetivos reales.

                      ​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Yo creo que se puede hablar bien de tu equipo en líneas generales y alamismaveh como decía uno criticar los que hemos visto en estos dos partidos. Que no es perder 3 1 y 2 0 en dos encuentros disputados con asterisco por todo lo que comentas, es que nos han barrido del terreno de juego River que puede tener un pase y un equipo de la liga chilena, con todos los respetos.

                        No se trata de quemar nada ni mucho menos perder la confianza en este Betis pero la batería de excusas, sobran. En Vigo el VAR, en el derby Sánchez Martínez, cuando no Mateu, el Jet Lag y hoy será lo que llamas encerrona.

                        Milagro 3.0 no, ponerse el mono de trabajo, centrarte en lo que puedes controlar y mejorar el rendimiento. Si se sigue por la senda de las excusas, el Athletic te clava otra goleada. Y eso ya no es un amistoso y sí un partido serio.
                        Cuando lo del Athletic ocurra entonces nos ponemos alarmistas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                          No se justifica se aisla estos dos partidos de la evolución global de la temporada, por sus circunstancias tan concretas.

                          Si hablamos del día del Valencia o del Sevilla ok. Si volvemos y seguimos igual en Liga es para preocuparse, de momento 0 dudas con el equipo.
                          Las primeras partes ante Ludogorets en Bulgaria y la Real fueron penosas. Estamos en una mala deriva de juego.
                          A betico45, amorVERDadero, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • A día de hoy visto lo visto digo que el año que viene ganamos la UEL

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                              Cuando lo del Athletic ocurra entonces nos ponemos alarmistas
                              Ni aún ocurriendo contra el Athletic va a ser para alarmarse. El equipo está donde le corresponde y compitiendo muy muy bien en casi todos los partidos. Las excusas sí son perjudiciales, la energía hay que centrarla en uno mismo y en lo que se puede controlar. Como estoy seguro que hará Pellegrini.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                                Cuando lo del Athletic ocurra entonces nos ponemos alarmistas
                                Lo de Valencia ya ha ocurrido. ¿Eso no vale para ponerse alarmistas?
                                A Arkaknio y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X