Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El primer asalto es para el equipo chileno. Crónica: Colo-Colo 5-0 Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • video del partido

    https://www.betisweb.com/web/event/c...vs-real-betis/

    Comentario


    • De vergüenza la gira que estamos haciendo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

        A Lolo Reyes o Felipe Gutiérrez?
        Seamos serios nos hemos metido en un charco y salimos trasqulados.
        Estamos 5 a 2 puntos de Champions, en octavos de EL y de Copa y en semis de Supercopa. Con esta plantilla es un 9.99 de temporada.

        El ridículo de la gira no puede empañar estos 2 años y medio de Pellegrini. Eso sí que sirva de autocritica interna
        Estamos a 0 puntos de Champions.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Lo único que espero es que esta gira no rompa la buena sintonía que había en el vestuario y en el cuerpo técnico. Pero la imagen y el resultado me parece esperpéntico.
          A bender78 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

            Estamos a 0 puntos de Champions.

            Por mucho que se lo repitas la peña no se entera.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                Difícil entender lo que está pasando
                Yo sí lo entiendo, se han tomado esta gira como si estuvieran de vacaciones como cuando en verano vemos las fotos que suben en las Maldivas o en Ibiza. Y esto unido al mal juego del equipo, pues da como resultado los dos bochornos que hemos soportado estos días.
                A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                Comentario


                • No se puede ir a hacer bolos con la caraja que llevamos encima.
                  A ver si este refregón sirve para que veamos el nivel real que tiene la defensa, Victor Ruiz es exfutbolista, Edgar y Ruibal cumplidores pero para tenerlo en el equipo de jugador 13-14 no son ni para darle galones ni muchas responsabilidades. La posible renovación de Paul visto su nivel actual y que lleva 3 años que no mejora nada cometiendo los mismo fallos desde el principio sería una mala noticia. No me puedo creer que cualquier portero del Betis Deportivo sea peor que Dani Martín, es un muñeco que cada vez q tiran le meten gol.
                  La peor noticia es lesión de Canales pero era previsible porque es el que mas rota y por el que maneja mas la pelota y le iban a llenar de patadas.
                  A contracorriente de la gente estos partidos deberían ser un antes y después, hoy se ha demostrado que el equipo sin sus titulares es malo y por eso si se quiere aspirar a UEFA habría que reforzarlo con alguna cesión y ceder a los que todos sabemos que no sirven para el Betis que queremos.
                  A bender78 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                    Saldrá hoy Haro o Catalán? Estarán allí acompañando a los ************* ?
                    Haro y Catalan estarán intentando maquillar la deuda para la asamblea que se comenta que es grande muy grande.

                    Comentario


                    • Para esto mejor que vaya otro equipo.Los jugadores mentalmente están de vacaciones,o se les mentaliza mejor para estos amistosos o se le dice a Tebas que tire de otro equipo.

                      Estos amistosos no son extrapolables a la temporada.En la tabla estamos bien pese a la plantilla tan justa que hay.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Van tres amistosos, ¿no? ¿O lo de Mestalla no lo era?
                        El partido de Mestalla sí fue preocupante por muchos motivos. Estos amistosos se olvidan, pero los tres puntos contra el Valencia volaron. En ese partido se vieron muchos problemas que pueden derivar en una segunda vuelta donde el equipo se caiga.
                        A Carmona y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Primer asalto? y último, hemos caído por KO. Espero que la gira deje buen dinero porque prostituirse de esta manera es insano.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Paul es gilipo.llas, ojala lo rescidan hoy mismo
                            Lo que tú quieras pero es el único del Betis que se ha dignado a devolver alguna patada a los chilenos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                              A Lolo Reyes o Felipe Gutiérrez?
                              Seamos serios nos hemos metido en un charco y salimos trasqulados.
                              Estamos 5 a 2 puntos de Champions, en octavos de EL y de Copa y en semis de Supercopa. Con esta plantilla es un 9.99 de temporada.

                              El ridículo de la gira no puede empañar estos 2 años y medio de Pellegrini. Eso sí que sirva de autocritica interna
                              Perdone que no me ponga serio en todos mis comentarios, es que ayer parecía que estaban jugando hombres contra niños. Seguro que algo de allí se puede sacar mejor que Lolo Reyes o Felipe Gutiérrez hombre y no es cachondeo. Me sorprendió el ritmo que tenían estos y los de River me da sensación de que no tardarían tanto en adaptarse a equipos europeos a ese nivel, teniendo en cuenta de que estos equipos son crem de la crem sudamericanos . Vuelvo a repetir seguro que se podría sacar algo mejor de lo que tenemos aquí. Estamos muy yyyy justitos en muchas cosas saliendo de un equipo titular y los tres cambios, hay jugadores como wj, Montoya, Paul y algunos de los que salieron ayer del filial que sencillamente son muy fácil de mejorar.? No lo ve usted así?

                              Comentario


                              • No me trago los amistosos. Me interesan cero. Pero nunca pensé que a los jugadores del Betis les interesasen menos que a mí. Vaya imagen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X