Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    La sociedad que estamos creando es un espanto. Antes era muchísimo mejor, dónde vamos a parar.

    Y con esto dejo aquí el tema, que bastante hemos desviado ya el hilo.
    La verdad es que lo has desviado sin motivo ninguno.... Has querido colar el machismo por llamar loca a una mujer... No la conozco pero el compañero solo ha llamado loca a esa mujer, no la ha llamado loca por ser mujer.

    Hay que meter la política con calzador.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

      La verdad es que lo has desviado sin motivo ninguno.... Has querido colar el machismo por llamar loca a una mujer... No la conozco pero el compañero solo ha llamado loca a esa mujer, no la ha llamado loca por ser mujer.

      Hay que meter la política con calzador.
      https://www.elperiodico.com/es/cuore...ta-pide-perdon

      La muchacha es digna de estudio sociológico (eso tampoco significa que comparta que sea su culpa el declive de Isco), pero vamos, tonta es un rato y lo digo sea mujer o reptiliano no binario. Quien le parezca machismo criticar a semejante repelús de mujer, tóxica hasta decir basta y encima dada a criticar entrenadores y clubes por rrss como si fuera la hermana o la mujer de CR, pues un trofeo al feminista del día.

      Eso si, si no recuerdo mal fue Emery quien ya escribió en un libro sobre Isco (no el libro) que era propenso a perder la forma y eso en su etapa en Malaga. Vamos, que no le habrá hecho falta mucha ayuda para que Isco se retirara con 27 años.

      Comentario


      • Isco siempre ha tenido problemas de sobrepeso. Igual sino fuera por Sara Sálamo y sus verduritas estaría aún peor. Qué os gusta criticar!

        https://www.deportevalenciano.com/20...el-valencia-cf

        No sólo Emery criticaba el sobrepeso de Isco en el Valencia CF. La problemática se convirtió en una cuestión de club. Y es que, es mucha la polémica que se ha generado con el caso de Isco en el Valencia CF y con su tendencia a engordar. Un sobrepeso que le ha acompañado en su prolongado y obstaculizado paso por el conjunto de Mestalla durante un total de cinco años, desde que fuera incorporado en el año 2006 procedente del Atlético Benamiel. Etapa donde varios técnicos y entrenadores de la escuela veían su calidad innata pero también su tendencia a engordar

        Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 23/12/22, 21:33:38.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

          La verdad es que lo has desviado sin motivo ninguno.... Has querido colar el machismo por llamar loca a una mujer... No la conozco pero el compañero solo ha llamado loca a esa mujer, no la ha llamado loca por ser mujer.

          Hay que meter la política con calzador.
          Más lo estás desviando tú demostrando no entender (o no querer entender) absolutamente nada.

          Para empezar el machismo no es política. Se puede ser machista desde cualquier bando político.

          El tema viene precisamente cuando se le llama loca por no comulgar con sus ideas políticas y sociales. Que aquí ya sabemos de qué pie cojea cada uno, y es mucha casualidad que sea Ivanov el que la llame loca y no otros foreros como bajotierra o puebloverdiblanco. Venir a robar a la cárcel no se puede.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/12/22, 21:31:48.

          Comentario


          • No sé cuánta veracidad tendrá esta cuenta de Twitter, pero a poco que sea verdad la mitad de lo que dice, el Sevilla es un polvorín:


            .

            Comentario


            • Cuando Isco se retire va a dejar en pañales a Ronaldo y Wesley Snejder. Aquí lo leyeron primero.

              Comentario


              • Por cierto, ha muerto Txetxu Rojo, hacía tiempo que no sabía nada de él.

                Descanse en paz.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Más lo estás desviando tú demostrando no entender (o no querer entender) absolutamente nada.

                  Para empezar el machismo no es política. Se puede ser machista desde cualquier bando político.

                  El tema viene precisamente cuando se le llama loca por no comulgar con sus ideas políticas y sociales. Que aquí ya sabemos de qué pie cojea cada uno, y es mucha casualidad que sea Ivanov el que la llame loca y no otros foreros como bajotierra o puebloverdiblanco. Venir a robar a la cárcel no se puede.
                  Estas politizando desde el
                  momento que crees q la llamo loca por sus ideas políticas. Pero vamos, lo
                  que tú digas. No voy a perder mi tiempo con alguien que politiza absolutamente todo, me da pereza, por eso cada vez entro menos en el foro. Pereza absoluta.

                  y una ultima cosa, me conoces poco pero muy muy poco para llamarme a mi machista, que ya es lo último. Mi madre, hermanas, mujer o amigas se descojonarian vivas de ti. Puedes tirar de mi historial hasta aquí en el foro, no se puede ser más defensor acérrimo de las mujeres que yo. Para empezar porque me he criado en una familia donde no había distinciones entre hombres y mujeres ni complejos absurdos. La guerra que quieren crear algunos es absurda y para muestra tu comentario. Ser porque es necesario para otros intereses.
                  Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 24/12/22, 11:44:01.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Estas politizando desde el
                    momento que crees q la llamo loca por sus ideas políticas. Pero vamos, lo
                    que tú digas. No voy a perder mi tiempo con alguien que politiza absolutamente todo, me da pereza, por eso cada vez entro menos en el foro. Pereza absoluta.

                    y una ultima cosa, me conoces poco pero muy muy poco para llamarme a mi machista, que ya es lo último. Mi madre, hermanas, mujer o amigas se descojonarian vivas de ti. Puedes tirar de mi historial hasta aquí en el foro, no se puede ser más defensor acérrimo de las mujeres que yo. Para empezar porque me he criado en una familia donde no había distinciones entre hombres y mujeres ni complejos absurdos. La guerra que quieren crear algunos es absurda y para muestra tu comentario. Ser porque es necesario para otros intereses.
                    Te conozco por lo que escribes, y el comentario que hiciste es machista te pongas como te pongas. A la altura del que hacen ciertos gorilas en Twitter para increpar a la chavala. Otra cosa es que hayas dado la pedrada y ahora quieras esconder la mano.

                    Y ya por último, y aprovechando que seguimos desvirtuando el hilo, quiero mandar otra enseñanza que quizás te sorprenda: las mujeres también pueden ser machistas. Lo digo por lo de que tu madre, tus hermanas, etc se reirían de mí y tal. Argumento que suelen decir muchos machistas y que suena fatal como cuando se dice que no se es homófobo porque se tienen amigos gays, o que o no se es racista porque se tiene la camiseta de Finidi. El mejor argumento para demostrar que no se es machista es precisamente evitar comentarios como el que hiciste. Y por supuesto retractarse de ellos en vez de estar queriéndole dar la vuelta a la tortilla con el modo vistima activado.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/12/22, 14:39:18.

                    Comentario


                    • No me creo el espectáculo que están dando an ca ramona. Me resulta hasta sospechoso que nadie ponga pie en pared antes semejante chirigota.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        No me creo el espectáculo que están dando an ca ramona. Me resulta hasta sospechoso que nadie ponga pie en pared antes semejante chirigota.
                        El dinero es muy goloso para todos.
                        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 24/12/22, 15:40:53.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Estas politizando desde el
                          momento que crees q la llamo loca por sus ideas políticas. Pero vamos, lo
                          que tú digas. No voy a perder mi tiempo con alguien que politiza absolutamente todo, me da pereza, por eso cada vez entro menos en el foro. Pereza absoluta.

                          y una ultima cosa, me conoces poco pero muy muy poco para llamarme a mi machista, que ya es lo último. Mi madre, hermanas, mujer o amigas se descojonarian vivas de ti. Puedes tirar de mi historial hasta aquí en el foro, no se puede ser más defensor acérrimo de las mujeres que yo. Para empezar porque me he criado en una familia donde no había distinciones entre hombres y mujeres ni complejos absurdos. La guerra que quieren crear algunos es absurda y para muestra tu comentario. Ser porque es necesario para otros intereses.
                          En estas fechas tan entrañables, quisiera felicitarle por tu día, el del cuñado, y también a tu mujer por haberte hecho un hombre de provecho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                            El dinero es muy goloso para todos.
                            No lo dudo, pero semejante esperpento? En la situación en la que están? Y aireándolo a los cuatro vientos?

                            Insisto, me sorprende muchísimo.

                            Comentario


                            • A ver cómo empiezan después del parón, si no se vienen arriba con resultados en los primeros partidos se puede ver un numerito.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X