Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Monty no suena para cubrir ningún LD, nadie, de verdad, nadie??

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Monty no suena para cubrir ningún LD, nadie, de verdad, nadie??
        Con la ficha que tiene no creo que nadie pique el anzuelo.

        Comentario


        • El Elche está ya que ni sabe que hacer con su vida.

          Comentario


          • Lo de carmona no tiene sentido.
            No ha sido el crack que la aficion y Lopetegi ye querian vender pero como esta Marcao y como Balde se rompa, van a tener la defensa incluso peor.
            En sevilla ambos defensas iban a jugar y el año que viene ya podrian cederlo a otro lugat, pero parece que la victoria de la semana pasada han vuelto ha ahcer que se crean lo qur no son

            Comentario


            • Po no era el nuevo Sergio Ramos?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Monty no suena para cubrir ningún LD, nadie, de verdad, nadie??
                Quien va a pagar su ficha?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Quien va a pagar su ficha?
                  Ahora ya sólo debe ser media ficha, me imagino algo más asumible, aunque realmente no sé si hay interés del Betis real en que se vaya ahora mismo con la situación de los laterales, o prefieren esperar ya al verano que le quedará un año de contrato

                  Comentario


                  • El Villarreal no debe de estar tampoco muy allá económicamente. Danjuma en el mercado.

                    Comentario


                    • Creo que lei que la reforma del estadio iba a costarles 35M y al final les ha costado 50M, a lo mejor van por ahi los tiros.

                      Comentario


                      • La premier ha decidido poner patas arriba la liga. Emery, Joao Felix, Alex Moreno......y ahora suena Danjuma. Veremos quien es el siguiente que se llevan.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          La premier ha decidido poner patas arriba la liga. Emery, Joao Felix, Alex Moreno......y ahora suena Danjuma. Veremos quien es el siguiente que se llevan.
                          Loren....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            El Villarreal no debe de estar tampoco muy allá económicamente. Danjuma en el mercado.

                            La liga española está en la m1erda, de eso no tengo dudas.

                            Comentario


                            • Que pereza de mercado invernal. Para mí lo ideal es tener un mercado en verano y que se cierre el día antes de empezar las competiciones y se acabó, no hay más fichajes hasta la temporada siguiente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                Que pereza de mercado invernal. Para mí lo ideal es tener un mercado en verano y que se cierre el día antes de empezar las competiciones y se acabó, no hay más fichajes hasta la temporada siguiente.
                                Todo iba a ser muy aburrido, el mercado de fichajes le da vida al foro con las opiniones de cada uno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X