Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy de acuerdo; Es que lo de Alex Moreno te puede ocurrir no el 9 de Enero, Imagina que es el 29 o por otro jugador que presenten la oferta ese día cuando estas jugando cada 3 días Liga y Copa y a pocos días de una competición europea.. Esto ha de volver a sus antiguos cauces, porque si no adultera demasiada la competición y subvierte el verdadero trabajo de un proyecto futboítistico; por mucho salseo y dimes diretes que nos dé crea demasiadas ventajas siempre a los mismos.

    En la UEFA se ha abrir una sola vez el mercado al año desde que acaba en las mas importantes hasta una semana antes que empiece la de la siguiente. Y ya. Y como excepción en cuanquier mes en todo caso a los que tengan como origen lesionados de larga duración y por medio cedidos o jugadores libres sin equipo.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/01/23, 09:49:09.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
      Lo de carmona no tiene sentido.
      No ha sido el crack que la aficion y Lopetegi ye querian vender pero como esta Marcao y como Balde se rompa, van a tener la defensa incluso peor.
      En sevilla ambos defensas iban a jugar y el año que viene ya podrian cederlo a otro lugat, pero parece que la victoria de la semana pasada han vuelto ha ahcer que se crean lo qur no son
      Pues yo creo que no pierden nada y pueden ganar mucho.

      Carmona en el Sevilla cuesta un gol cada vez que juega. Ahora mismo es más malo que la carne de perro, pero en el Elche puede contar con muchos minutos y seguir curtiéndose en 1ª.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Pues yo creo que no pierden nada y pueden ganar mucho.

        Carmona en el Sevilla cuesta un gol cada vez que juega. Ahora mismo es más malo que la carne de perro, pero en el Elche puede contar con muchos minutos y seguir curtiéndose en 1ª.
        Y nadie lo va a responsabilizar del descenso, cosa que en la otra acera sí podía suceder, de hecho papá pitufo ya lo dejó señalado

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Todo iba a ser muy aburrido, el mercado de fichajes le da vida al foro con las opiniones de cada uno.
          Habría que tener también uno express en otoño y primavera

          Comentario


          • Comentario




            • Comentario


              • El Getafe con contadas clasificaciones europeas, clasifiaciones reguleras y menos titulos que el Garrapinillos, como tiene esa capacidad para ser siempre uno de los maximos animadores de todos los mercados?

                Comentario


                • Comentario


                  • Creo que no puede volver al Barça por lo mismo que Ceballos aquí en su día.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Creo que no puede volver al Barça por lo mismo que Ceballos aquí en su día.
                      Estaban comentando que no podría fichar por otro equipo que no fuera el Barça.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        El Getafe con contadas clasificaciones europeas, clasifiaciones reguleras y menos titulos que el Garrapinillos, como tiene esa capacidad para ser siempre uno de los maximos animadores de todos los mercados?
                        Eh! Un respeto al Garrapinillos, que junto con el Utebo y la UD Casetas forman un tridente mortífero al sur del Ebro.

                        Por no hablar del Casablanca o el Escatrón.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Pues yo creo que no pierden nada y pueden ganar mucho.

                          Carmona en el Sevilla cuesta un gol cada vez que juega. Ahora mismo es más malo que la carne de perro, pero en el Elche puede contar con muchos minutos y seguir curtiéndose en 1ª.
                          Pero tienes a un central que viene con molestias y sin jugar, otro lesionado y Nianzu.
                          Como Marcao siga asi y uno de los dos se rompa van a quedarse peor aun de lo que estaban.
                          Y los del filial que esta luchando por no bajar a 3rfef vas a ponerlo en primera en esta situacion

                          Comentario


                          • Pues por lo visto el Sevilla tampoco tiene un p.uñetero duro.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • SAMPAOLI YA NI MIRA AL MERCADO

                                Sabe los problemas económicos del club y que deberá sacar el mes de enero adelante con lo que tiene; lo poco que se firme, bienvenido

                                A. FDEZ.



                                https://www.marca.com/futbol/sevilla...55f8b45b6.html
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/01/23, 15:04:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X