Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Yo creo que Januzaj es lo que ha sido siempre: un jugador con calidad pero sin constancia ni mucha sustancia. Válido como jugador de rotación pero que se queda corto para liderar un proyecto ambicioso; cosa que no es ahora mismo ni el Sevilla ni -con perdón- el Valencia.

    Precisamente el hecho de que quiera irse tan pronto al ver el percal indica que voluntad de jugar sigue teniendo. No sé, creo que para el contexto actual del Valencia puede ser un fichaje interesante, en el Sevilla hay muchos jugadores rindiendo por debajo de lo que pueden dar.
    Pues fíjate que yo creo que Januzaj con Gatusso de entrenador triunfa en el Valencia

    Comentario


    • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
      Una pena

      Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
      Pena ninguna. No es un puesto urgente a cubrir. Con Luis Felipe, Pezella, Edgar y Félix deberíamos tener las plazas de centrales cubiertas. Hay posiciones mucho más prioritarias para cubrir.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

        Pena ninguna. No es un puesto urgente a cubrir. Con Luis Felipe, Pezella, Edgar y Félix deberíamos tener las plazas de centrales cubiertas. Hay posiciones mucho más prioritarias para cubrir.
        A Catena fue al que WC le hizo el túnel en el gol de la semis de copa.

        Es como nianzou pero con algo más de colocacion

        Comentario


        • El Chelsea lleva gastado 300M y va a gastar otros 100M ¿El FairPlay existe todavía?

          Comentario


          • Hace años que no escucho nada de biriprensa en radio. El lunes no me pierdo al mellao y cía.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              Tan mal no debe estar si el Valencia se lo va a llevar, mínimo el reconocimiento médico deberá pasarlo.
              Eso lo vamos a ver si se va de verdad al Valencia, pero nose yo con Lino, Musah, Castillejo aver qué pasa.

              Comentario


              • Lo que yo nose como el Sevilla llega a este punto económicamente, entrando en Champions varios años seguidos y las ventas de muchos jugadores como pueden estar en la situación que están aunque tengan salarios de plantilla alto.

                Comentario


                • Los que tengan envidia de la Premier porque la nuestra sea una miërda, que se lo hagan mirar.
                  Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 14/01/23, 20:06:10.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    Lo que yo nose como el Sevilla llega a este punto económicamente, entrando en Champions varios años seguidos y las ventas de muchos jugadores como pueden estar en la situación que están aunque tengan salarios de plantilla alto.
                    Porque están pagando sueldos estratosféricos por jugadores treintañeros que no lo devuelven en el césped.

                    No nos quedemos en el fútbol de hace 15 años cuando el factor diferencial era lo gastado en traspasos. Ahora el quid está en la masa salarial. Y el Sevilla también gasta mucho más de lo que ingresa.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/01/23, 20:13:13.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Porque están pagando sueldos estratosféricos por jugadores treintañeros que no lo devuelven en el césped.

                        No nos quedemos en el fútbol de hace 15 años cuando el factor diferencial era lo gastado en traspasos. Ahora el quid está en la masa salarial. Y el Sevilla también gasta mucho más de lo que ingresa.
                        Mucho sueldo, pero Champions varios años, ingresos de TV altos, ventas.. nose Ami no me cuadra, aunque nose tampoco veo mucho cosas de la acera del frente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Mucho sueldo, pero Champions varios años, ingresos de TV altos, ventas.. nose Ami no me cuadra, aunque nose tampoco veo mucho cosas de la acera del frente.
                          Los salarios se han comido con creces los ingresos de la Champions, y a las ventas hay que restarles las compras. Nianzou les ha salido por casi 20 millones, por ejemplo. 15 Marcao. 25 Rony Lopes, 21 Suso, 20 En-Nesyri, 15 Gnagnon, 15 Amadou, 15 Mir, 10 Montiel, 7 Delaney...
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/01/23, 19:05:34.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Mucho sueldo, pero Champions varios años, ingresos de TV altos, ventas.. nose Ami no me cuadra, aunque nose tampoco veo mucho cosas de la acera del frente.
                            La ruina del Valencia también vino por los salarios y vendían jugadores por una morterada.

                            Mantener plantillas de 22 jugadores cobrando salarios altos es insostenible salvo para Madrid y Barcelona.



                            Comentario


                            • A mi me gustaría saber porque el Atletico si pudo convertirse en un equipo de Champions con fichajes caros como Joao Félix entre muchos otros y jugando incluso semifinales y final de Champions y ganando Ligas y en cambió el Sevilla nunca fue capaz de dar ese paso siempre se quedo en un equipo de Europa League y nunca dió el paso definitivo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Porque están pagando sueldos estratosféricos por jugadores treintañeros que no lo devuelven en el césped.

                                No nos quedemos en el fútbol de hace 15 años cuando el factor diferencial era lo gastado en traspasos. Ahora el quid está en la masa salarial. Y el Sevilla también gasta mucho más de lo que ingresa.
                                Esto lo llevas diciendo tú, desde que nuestro Rivaldo Jr. Jugaba en infantiles jjjjj
                                La política de fichajes y sueldos del Sevilla es el espejo donde mirarnos para no hacer igual, nosotros, cantera, gente joven con proyección con el ojo de un buen DD y salimos de donde estamos en na y menos, sea en un año o en cuatro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X