Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues parece que en la otra acera hay mal rollo entre Sampanoli y la directiva. Cuidadito cuando se ponen las aguas revueltas y crecen los malos rollos. No es tan fácil salir del descenso

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      No sé yo, parece que acaban de 'cerrar' el retorno de Januzaj. Sí, tal y cual lo leéis.
      Efectivamente, Januzaj de vuelta al Mickey Mouse.

      A ver cual es la siguiente parada.

      Comentario


      • El Januzaj de Shrodinger.

        Comentario


        • Se viene un "enorme gestión de Monchi enseñándole a Januzaj la puerta a modo de motivación, para que vuelva enrabietado y de su mejor versión en esta segunda vuelta" (todos cantan).

          Comentario


          • Jajaajaja,circo!.

            Comentario


            • Yo creo que quieren cabrear a Sampaoli a ver si se pira y se ahorran el despido, mientras tanto el argentino sigue completando su transformación en enano de jardín, como pudimos ver en el último partido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                Yo creo que quieren cabrear a Sampaoli a ver si se pira y se ahorran el despido, mientras tanto el argentino sigue completando su transformación en enano de jardín, como pudimos ver en el último partido.
                Puede que sea esa la estrategia.

                Comentario


                • Me vais a lapidar pero hay más de uno del palangana que no me importaría verlo en mi equipo

                  Comentario


                  • Suena Bordalás para el Getafe

                    Suena Bordalás para el Sevilla

                    Comentario


                    • Yo creo que le das el timón del Sevilla a un bético y lo hace mejor aunque solo sea pa aparentar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        Suena Bordalás para el Getafe

                        Suena Bordalás para el Sevilla
                        Yo creo que QSF lo esta haciendo pero si lo.largan para traer a bordalas , seria una buena gestion.
                        Y una razon por la que Monchi esta asustado y con ganas de que Sampa dimita

                        Comentario


                        • Declaraciones de SanPanoli. Extremely de durse

                          "Cuando uno está dentro de un lugar, tiene la esperanza de poder ayudar. Vengo todos los días, trabajo todos los días y veo mejoras a nivel colectivo, el grupo me ha dado respuesta. Seguir trabajando, no es tiempo de llorar ni reclamar. Lo que pasó ya pasó y tengo que ver cómo hago con lo que viene y daré todo lo mejor de mí. Si tomé la mejor decisión, si me mintieron o no es un tema mío con los dirigentes de puertas para adentro"

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                            Me vais a lapidar pero hay m�s de uno del palangana que no me importar�a verlo en mi equipo
                            Es que la plantilla del Sevilla hasta hace poco menos de 1 año tenía 1 valor de 400 millones, su mayor problema es que es gente veterana... Pero que miras los nombres y han tenido una trayectoria en Europa de jugar Champions, Europa League, titulares en sus selecciones... Que cuidao, en clubes que tengan más juventud los encajas a 2 o 3 de esos y perfectamente te rinden, pero el Sevilla es que a hecho una mezcla rarísima de juventud y veteranía que no los funciona.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Por cierto el Valencia ya el año pasado renovó a Correia hasta 2026, y ahora a Diakhaby hasta 2027, Gayá también es joven y contrato largo... Sin ir a Europa y se han asegurado ya 1 buena defensa para próximos años, si aciertan en los fichajes en mediocampo cuidao que el Valencia sube para arriba otra vez, y en futuros años es rival directisimo nuestro, nos interesa que el chino siga hundiendo al Valencia, yo no le quiero como rival y nos pueda dejar sin Europa en futuras temporadas.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Por cierto el Valencia ya el año pasado renovó a Correia hasta 2026, y ahora a Diakhaby hasta 2027, Gayá también es joven y contrato largo... Sin ir a Europa y se han asegurado ya 1 buena defensa para próximos años, si aciertan en los fichajes en mediocampo cuidao que el Valencia sube para arriba otra vez, y en futuros años es rival directisimo nuestro, nos interesa que el chino siga hundiendo al Valencia, yo no le quiero como rival y nos pueda dejar sin Europa en futuras temporadas.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                                Temo más al Almería que al Valencia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X