Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Comentario


      • Hombre de Rulli a Livakovic seria un gran salto de calidad la verdad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Hombre de Rulli a Livakovic seria un gran salto de calidad la verdad.
          Tiene bastante más lógica que eso de promocionar al del filial. Sin embargo, no faltaron loas a un movimiento más que dudoso.

          Odio que se exalte al extremo las gestiones de otros equipos. Una cosa es aceptar e incluso elogiar que otros hacen (muchas) cosas bien, y otra que todo lo que hagan esté bien.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/01/23, 22:38:38.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Tiene bastante más lógica que eso de promocionar al del filial. Sin embargo, no faltaron loas a un movimiento más que dudoso.

            Odio que se exalte al extremo las gestiones de otros equipos. Una cosa es aceptar e incluso elogiar que otros hacen (muchas) cosas bien, y otra que todo lo que hagan esté bien.
            Aquí mismo yo incluido nos alegramos de Setien por el Villarreal, quitandolos de la lucha por Europa y están ahora mismo empatados con nosotros y la Champions

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Tiene bastante más lógica que eso de promocionar al del filial. Sin embargo, no faltaron loas a un movimiento más que dudoso.

              Odio que se exalte al extremo las gestiones de otros equipos. Una cosa es aceptar e incluso elogiar que otros hacen (muchas) cosas bien, y otra que todo lo que hagan esté bien.
              Totalmente de acuerdo.
              El otro día justamente leí por aquí a alguien diciendo que vaya envidia la Real Sociedad, lo bien que lo hacía todo.
              Pues para hacer las cosas tan bien andan parejos con nosotros los últimos años e incluso venimos de golearlos en cada duelo, ser campeones de Copa y quedar por encima de ellos.
              Envidia? No será que nosotros hacemos también las cositas bien y que quizá la envidia nos la tengan ellos?

              Comentario


              • Lo de la Real es paradigmático de la velocidad con que santificamos y bajamos al inferno a las personas: el otrora zoquete de Alguacil ahora es Arrigo Sacchi
                Livakovic tiene pintaza, por otra parte, pero en la portería nunca se sabe

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  Totalmente de acuerdo.
                  El otro día justamente leí por aquí a alguien diciendo que vaya envidia la Real Sociedad, lo bien que lo hacía todo.
                  Pues para hacer las cosas tan bien andan parejos con nosotros los últimos años e incluso venimos de golearlos en cada duelo, ser campeones de Copa y quedar por encima de ellos.
                  Envidia? No será que nosotros hacemos también las cositas bien y que quizá la envidia nos la tengan ellos?
                  De hecho, es ciertísimo que económicamente o a nivel de cantera sí que lo han llevado mucho mejor que nosotros, pero eso a la vez tiene una lectura negativa: si luego no eres capaz de plasmar esa ventaja en el césped, ya hay algo mal hecho. No sé, a mí me daría tela de coraje que un equipo 'arruinado' esté a la par del mío 'boyante'.

                  En definitiva, en todos lados cuecen habas.

                  Y efectivamente, hay algunas cosas que algunos rivales hacen mejor que nosotros. Y se puede decir y elogiar. Pero como reflejan los resultados, otras las hacemos nosotros mejor que ellos. Por tanto no entiendo la exaltación e incluso la envidia.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/01/23, 23:33:06.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Hombre de Rulli a Livakovic seria un gran salto de calidad la verdad.
                    Rulli estaba haciendo muy buena temporada por el Villareal junto con la del año pasado. Venderlo por 8 para fichar a Livakovic que solo es 2 años mas joven que él por 10, lo veo como un cambio de cromos con la diferencia de que a livakovic habrá que ver como le vá con el juego de pies que pide Setién.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Vuelven en twitter los rumores sobre Banega y el Sevilla.

                      También parece un hecho la vuelta de Ocampos.

                      Si se les va Bono, tienen sobre la mesa la posibilidad de traer de nuevo a Palop.
                      Hoy he visto a curro San José entrando en las oficinas de la palangana

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                        Totalmente de acuerdo.
                        El otro día justamente leí por aquí a alguien diciendo que vaya envidia la Real Sociedad, lo bien que lo hacía todo.
                        Pues para hacer las cosas tan bien andan parejos con nosotros los últimos años e incluso venimos de golearlos en cada duelo, ser campeones de Copa y quedar por encima de ellos.
                        Envidia? No será que nosotros hacemos también las cositas bien y que quizá la envidia nos la tengan ellos?
                        Con un pequeño matiz, ellos están saneadísimos y jugadores suyos rechazando irse a la premier por la cláusula y nosotros estamos en causa de disolución, lo mismo algo mejor que nosotros lo están haciendo para llegar al mismo objetivo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          De hecho, es ciertísimo que económicamente o a nivel de cantera sí que lo han llevado mucho mejor que nosotros, pero eso a la vez tiene una lectura negativa: si luego no eres capaz de plasmar esa ventaja en el césped, ya hay algo mal hecho. No sé, a mí me daría tela de coraje que un equipo 'arruinado' esté a la par del mío 'boyante'.

                          En definitiva, en todos lados cuecen habas.

                          Y efectivamente, hay algunas cosas que algunos rivales hacen mejor que nosotros. Y se puede decir y elogiar. Pero como reflejan los resultados, otras las hacemos nosotros mejor que ellos. Por tanto no entiendo la exaltación e incluso la envidia.
                          Porque suponemos que el potencial de nuestro club, por masa social, debería ser mayor que el de la Real Sociedad. A la hora de generar ingresos recurrentes, para mi el factor clave es la cantidad de "clientes" que pueden generarte esos ingresos. Tenemos un estadio de mayor capacidad, con una afición fiel, y una repercusión a nivel nacional e internacional aparentemente mayor.

                          Tomando esto como punto de partida, la Real o el Villarreal tienen que estar haciendo las cosas muy bien y/o nosotros no tan bien para que los tres clubes estén relativamente parejos en cuanto a resultados. Lo que yo espero es que si nuestro Real Betis Balompié llevase funcionando como la Real o como el Villarreal durante unos cuantos años y el balance económico estuviese equilibrado, deberíamos estar un escalón por encima (como mínimo).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Porque suponemos que el potencial de nuestro club, por masa social, debería ser mayor que el de la Real Sociedad. A la hora de generar ingresos recurrentes, para mi el factor clave es la cantidad de "clientes" que pueden generarte esos ingresos. Tenemos un estadio de mayor capacidad, con una afición fiel, y una repercusión a nivel nacional e internacional aparentemente mayor.

                            Tomando esto como punto de partida, la Real o el Villarreal tienen que estar haciendo las cosas muy bien y/o nosotros no tan bien para que los tres clubes estén relativamente parejos en cuanto a resultados. Lo que yo espero es que si nuestro Real Betis Balompié llevase funcionando como la Real o como el Villarreal durante unos cuantos años y el balance económico estuviese equilibrado, deberíamos estar un escalón por encima (como mínimo).
                            Esa cantidad de clientes es algo puramente residual, para nada es destacable el número de abonados de un club hoy en día.
                            La cosa va más por tema de patrocinios, ventas de jugadores y jugar Champions. Todo lo demás deja migajas, ni siquiera ganar la Copa del Rey nos ha dado un empujón fuerte a las cuentas como hemos comprobado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                              Esa cantidad de clientes es algo puramente residual, para nada es destacable el número de abonados de un club hoy en día.
                              La cosa va más por tema de patrocinios, ventas de jugadores y jugar Champions. Todo lo demás deja migajas, ni siquiera ganar la Copa del Rey nos ha dado un empujón fuerte a las cuentas como hemos comprobado.
                              Si, pero los patrocinios y tal acaban dependiendo también de los seguidores de un equipo. Las marcas buscan repercusión. ¿Qué patrocinios están manejando la Real o el Villarreal? Diría que a este respecto estamos incluso mejor. La idea que yo tengo es que el Betis, por masa social y repercusión, debería estar ser capaz de atraer mas patrocinios y de mayor cuantía en el momento que se estabilizase como equipo que compite habitualmente en Europa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Si, pero los patrocinios y tal acaban dependiendo también de los seguidores de un equipo. Las marcas buscan repercusión. ¿Qué patrocinios están manejando la Real o el Villarreal? Diría que a este respecto estamos incluso mejor. La idea que yo tengo es que el Betis, por masa social y repercusión, debería estar ser capaz de atraer mas patrocinios y de mayor cuantía en el momento que se estabilizase como equipo que compite habitualmente en Europa.
                                Me refiero a que el aficionado local ya no es tan relevante. El mercado ahora es global, y te van a comprar más los de fuera que los de dentro, por resumir rápido.
                                También una vía que nosotros no hemos explotado aún y ellos sí es el nombre del estadio, Reale Arena y Estadio de la Cerámica.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X