Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me gustaría saber cual es el balance económico de la cesión de Ocampos. Dicen que un millón menos, pero no se entiende bien

    Comentario


    • Lo de Tsygankov al Girona...me lo explica alguien?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Es que no podemos suponer cosas al tuntún. La Real Sociedad es un club que ha ganado la Liga 2 veces, las mismas Copas del Rey que nosotros, y además una Supercopa. Y ha jugado más años en 1era. Es decir, es un club cuyo palmarés le hace históricamente más grande que el Betis. Ahora bien, si seguimos con la cantinela de la masa social y tal...
        Es que para mi es la clave a la hora de atraer dinero. Si tu tienes una masa de seguidores mucho mayor que otro club, en el momento que ese club tenga un impacto similar, el número de potenciales clientes para las marcas que quieran patrocinarse mediante nuestro club debería ser mayor. No digo que simplemente por tener mas socios y mas seguimiento que otros clubes ya tengan que llovernos los patrocinios.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Es que para mi es la clave a la hora de atraer dinero. Si tu tienes una masa de seguidores mucho mayor que otro club, en el momento que ese club tenga un impacto similar, el número de potenciales clientes para las marcas que quieran patrocinarse mediante nuestro club debería ser mayor. No digo que simplemente por tener mas socios y mas seguimiento que otros clubes ya tengan que llovernos los patrocinios.
          Eso era clave en los 90 o en los 00. A día de hoy la masa que deja la mayor parte del dinero es extranjera. Y le da lo mismo el Betis, que el Villarreal, que el Getafe. Verán al equipo de moda y dejarán de verlo cuando no lo sea. Van a caballo ganador, de ahí que no los saques de Madrid y Barcelona.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/01/23, 15:05:23.

          Comentario


          • Suena Nicolas Jackson del Villareal para el Southampton. Parece que esta encarrilado... lo sorprendente? que el Villareal esta pidiendo 20 kilos por este...

            Yo me pregunto, si este jugador puede acabar vendido por 20 millones, tal y como esta ahora mismo Luiz Henrique cuanto cuesta? Yo con estos precios no lo soltaba por menos de 50 millones ya....

            El mercado esta loco de verdad....

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Si de verdad alguien no ve con cierta admiración/envidia que un equipo de nuestro nivel económico, que no social, pueda pelear y lograr más o menos los mismos objetivos, estando saneados y nosotros para hacer eso estamos en causa de disolución, yo de verdad no entiendo nada
              Voy a esperar a final d temporada para ponerles nota por q en las 2 Vueltas pegan el bajonazo pero llevan unir años ahí arriba e Imanol me gusta como entrenador. Pero sí Tiene Mérito. Les falta como a nosotros, llegar lejos en europa

              Comentario


              • Veo a tela de palanganas mega contentos por el regreso de Ocampos. Quién los ha visto y quién los ve.

                De la euforia el año pasado por estas fechas por el fichaje de Martial que les iba a dar "la segunda y la séptima", al retorno tras ruptura de cesión de uno que viene de jugar la friolera de 100 minutos en la liga holandesa. Y los tíos casi igual de eufóricos.

                Desde luego el ser humano es capaz de adaptarse a todo.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/01/23, 16:59:50.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                  Suena Nicolas Jackson del Villareal para el Southampton. Parece que esta encarrilado... lo sorprendente? que el Villareal esta pidiendo 20 kilos por este...

                  Yo me pregunto, si este jugador puede acabar vendido por 20 millones, tal y como esta ahora mismo Luiz Henrique cuanto cuesta? Yo con estos precios no lo soltaba por menos de 50 millones ya....

                  El mercado esta loco de verdad....
                  En serio? Yo clausulazo o nada

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                    Lo de Tsygankov al Girona...me lo explica alguien?
                    "El Girona existe desde la década de 1930; no obstante, apenas logró su primer ascenso a LaLiga en el verano de 2017. Pocas semanas después, el CFG adquirió la mayoría accionaria del club catalán. Inicialmente, la propiedad del club se dividía entre el CFG y un consorcio liderado por Pere Guardiola, agente futbolístico y hermano del DT del Manchester City Pep Guardiola."

                    https://espndeportes.espn.com/futbol...edor-del-mundo

                    https://www.transfermarkt.es/seg-spo...ma/berater/586
                    Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 17/01/23, 19:01:43.

                    Comentario


                    • No tengo casi nada visto al chico ese y a saber si se adapta y es tan bueno como lo pintan, pero me gusta que equipos de la parte baja también sean capaces de traerse jugadores cotizados. Me gusta cuando la liga está democratizada y todos tienen recursos; no como ahora, donde unos son muy ricos y buenos y otros muy malos y pobres.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Veo a tela de palanganas mega contentos por el regreso de Ocampos. Quién los ha visto y quién los ve.

                        De la euforia el año pasado por estas fechas por el fichaje de Martial que les iba a dar "la segunda y la séptima", al retorno tras ruptura de cesión de uno que viene de jugar la friolera de 100 minutos en la liga holandesa. Y los tíos casi igual de eufóricos.

                        Desde luego el ser humano es capaz de adaptarse a todo.
                        La Arcadia feliz.
                        ​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          No tengo casi nada visto al chico ese y a saber si se adapta y es tan bueno como lo pintan, pero me gusta que equipos de la parte baja también sean capaces de traerse jugadores cotizados. Me gusta cuando la liga está democratizada y todos tienen recursos; no como ahora, donde unos son muy ricos y buenos y otros muy malos y pobres.
                          Traslada eso a la sociedad en general y haces un análisis perfecto de cómo está el mundo actual.
                          Editado por última vez por lobo_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/2622-lobo_betico en 17/01/23, 19:15:51.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            No tengo casi nada visto al chico ese y a saber si se adapta y es tan bueno como lo pintan, pero me gusta que equipos de la parte baja también sean capaces de traerse jugadores cotizados. Me gusta cuando la liga está democratizada y todos tienen recursos; no como ahora, donde unos son muy ricos y buenos y otros muy malos y pobres.
                            Totalmente de acuerdo.
                            En ese sentido, es muy interesante que un equipo que está luchando por el descenso haya conseguido sacar a Ocampos del Ajax.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Voy a esperar a final d temporada para ponerles nota por q en las 2 Vueltas pegan el bajonazo pero llevan unir años ahí arriba e Imanol me gusta como entrenador. Pero sí Tiene Mérito. Les falta como a nosotros, llegar lejos en europa
                              Si se lesiona Silva (cosa probable) pueden pegar un buen bajonazo.

                              Silva está a un gran nivel.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Es que para mi es la clave a la hora de atraer dinero. Si tu tienes una masa de seguidores mucho mayor que otro club, en el momento que ese club tenga un impacto similar, el número de potenciales clientes para las marcas que quieran patrocinarse mediante nuestro club debería ser mayor. No digo que simplemente por tener mas socios y mas seguimiento que otros clubes ya tengan que llovernos los patrocinios.
                                La masa social ahora mismo no se mide por los socios, ni por la asistencia en el campo, sino por los seguidores en redes sociales.

                                De hecho los equipos de la Superliga fueron elegidos y descartados por el número de seguidores de las reses sociales.

                                Aunque tengas el campo como un solar, si tienes varios millones de seguidores en las redes sociales te van a pagar patrocinios mucho más altos que un equipo con el campo lleno y sin muchos seguidores en redes sociales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X