Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    La masa social ahora mismo no se mide por los socios, ni por la asistencia en el campo, sino por los seguidores en redes sociales.

    De hecho los equipos de la Superliga fueron elegidos y descartados por el número de seguidores de las reses sociales.

    Aunque tengas el campo como un solar, si tienes varios millones de seguidores en las redes sociales te van a pagar patrocinios mucho más altos que un equipo con el campo lleno y sin muchos seguidores en redes sociales.
    Bueno, es que para mi la masa social engloba a todos los seguidores del equipo, no a los que van al campo. Tal vez no me expliqué bien. En ese sentido, yo creo que tenemos mucho mas impacto a nivel global que Real Sociedad o Villarreal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      La masa social ahora mismo no se mide por los socios, ni por la asistencia en el campo, sino por los seguidores en redes sociales.

      De hecho los equipos de la Superliga fueron elegidos y descartados por el número de seguidores de las reses sociales.

      Aunque tengas el campo como un solar, si tienes varios millones de seguidores en las redes sociales te van a pagar patrocinios mucho más altos que un equipo con el campo lleno y sin muchos seguidores en redes sociales.
      A eso y a la audiencia a nivel planetario, no solo nacional.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje

        Traslada eso a la sociedad en general y haces un análisis perfecto de cómo está el mundo actual.
        Pero eso me temo que va a tener menos solución a corto plazo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Totalmente de acuerdo.
          En ese sentido, es muy interesante que un equipo que está luchando por el descenso haya conseguido sacar a Ocampos del Ajax.
          Para que luego digan del supuesto nivel de la Premier. En España vamos tan sobrados que igual baja un equipo con tres campeones del mundo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Para que luego digan del supuesto nivel de la Premier. En España vamos tan sobrados que igual baja un equipo con tres campeones del mundo.
            Y hexacampeón de la galaxia. Quien pueda que empate.

            Comentario


            • Real Sociedad = San Sebastian Donostia 186.665 Real Betis Balompie = sevilla 688.711. Pais Vasco 2,178 millones Andalucia 8,427 millones

              Comentario


              • Con esto quiero decir que con respecto a mas aficion ect,pues pienso que el betis entre los beticos q ahi en parte de sevilla no toda,mas los que ahi en andalucia no toda,mas en cataluña ect en todas las comunidades...no creo que la Real Sosiedad nos ganen.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Bueno, es que para mi la masa social engloba a todos los seguidores del equipo, no a los que van al campo. Tal vez no me expliqué bien. En ese sentido, yo creo que tenemos mucho mas impacto a nivel global que Real Sociedad o Villarreal.
                  Pero es casi insignificante, por ejemplo yo recuerdo la decepción de ver la afiliación del Milán cuando jugamos contra ellos en la Europa League... con la imagen que yo tenía del gran Milán y ver el campo vacío me decepcionó, pero por ejemplo en Tik Tok tienen más de 7 millones de seguidores y nosotros creo que 1 y poco.

                  Por ejemplo en esta publicación explican la importancia y la inversión del club para potenciar esa marca global:

                  https://digiday.com/es/es-parte-esen...edes-sociales/

                  Con mucho que tengas buenas clasificaciones o títulos, si eso no implica en conseguir esa marca global no vas a conseguir esos grandes patrocinadores.

                  El Sevilla después de ganar todas las Europa League y quedar en Champions 3 años seguidos tiene casi los mismos seguidores que nosotros en Tik Tok, no van a poder pedir a los patrocinadores mucho más.

                  El problema es conseguir esa repercusión teniendo a Barcelona y Madrid comiéndose toda la publicidad de la liga española...que ni en los diarios deportivos de España (Marca y As) ponen en sus versiones digitales un lugar de relevancia a un partido en directo que no sea de esos 2 equipos, de hecho puedes entrar jugando un Betis en directo y estar la portada hablando de una noticia del Madrid o Barcelona, incluso a los partidos de la premier le dan más importancia en España que los partidos de liga cuando coinciden partidos en directo.

                  En ocasiones hasta te cuesta encontrar cómo va un partido de un equipo y lo tienen escondido en pequeño el resultado y el partido de la premier casi en portada.

                  Lo primero que tendría que llegar la liga como institución es a diversos acuerdos con medios de prensa de España y de otros países para que nos den un lugar referente en sus publicaciones...hasta la King League que ha llegado a un acuerdo con Marca, tiene el Fantasy y anuncian en directo en el propio periódico la King League cuando se está jugando.

                  Esa colaboración es necesaria para hacer crecer a la liga... intercambiar esa publicidad por pasarles a esos medios resúmenes preferentes, entrevistas u otras especies.

                  P.D. Luego pasaría seguro que ese acuerdo se reduciría a mostrar a Barcelona y Madrid y poco más, pero si la King League llega a un acuerdo con Marca en un momento...no me creo que no haya medios de importancia de otros países que les interese una colaboración con la liga española.

                  Hasta la NBA llego hace años a acuerdos con Marca y As para ser sus portales de preferencia en España, aunque creo que no hicieron un buen trabajo al no tener capacidad periodística ninguno de esos medios...pero es clave la expansión de marca de la liga aunque sea colaborando o incluso pagando en dicho acuerdo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                    Real Sociedad = San Sebastian Donostia 186.665 Real Betis Balompie = sevilla 688.711. Pais Vasco 2,178 millones Andalucia 8,427 millones
                    Hay que tener en cuenta que allí solo hay un equipo en primera , en Sevilla tenemos dos.

                    Comentario


                    • Mira la cifra de habitantes en donosti con sevilla.Aunque hallan dos equipo en sevilla,es casi imposible que nos superen.Al igual lo dicho numeros de habitantes en Andalucia.Y ya no te digo en la peninsula la de beticos que ahi.

                      Comentario


                      • Denis Suárez suena cedido a algún equipo medio año, puede que el Espanyol y en junio gratis al Villarreal.

                        Comentario


                        • Sarabia por solo 5+2 al wolves. Vaya absurdo que se pone el mercado de fichajes a veces eh. Supongo que la ficha siendo la premier es alta, tanto como para que el SP no lo compre tras su cesión allí, porque la verdad salió por la puerta grande

                          Comentario


                          • Anunciar un fichaje por los medios oficiales del club, cuando ese equipo está jugando un partido. Que cosas mas raras hacen.

                            Comentario


                            • El Girona ha fichado a Viktor Tsygankov, del Dinamo de Kiev, tiene pintaza éste jugador

                              Comentario


                              • Por cierto, he leído en todos lados lo de la pintaza de Tsygankov. Dónde habéis visto a ese jugador? Champions? Es que lo está poniendo todo el mundo por las nubes y yo no sabía ni que existía jajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X