Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El mago lo ha vuelto hacer, ha hecho desaparecer al jugador en un día.

    Comentario


    • Son un meme constante. Qué pena que el nivel de la liga sea tan bajo, si no, iban a segunda de cabeza

      Comentario


      • Me recuerda a lo del jugador ese en la época de lopera que estuvo cerca de fichar incluso posando en sevilla en la torre del oro y se acabó yendo . ¿Era mexicano? No me acuerdo como se llamaba.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 24/01/23, 22:15:21.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          Me recuerda a lo del jugador ese en la época de lopera que estuvo cerca de fichar incluso posando en sevilla en la torre del oro y se acabó yendo . ¿Era mexicano? No me acuerdo como se llamaba.
          Storari?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Storari?
            No, Nery Castillo. Se me ha venido por fin a la mente el nombre mientras leía tu mensaje.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              Me recuerda a lo del jugador ese en la época de lopera que estuvo cerca de fichar incluso posando en sevilla en la torre del oro y se acabó yendo . ¿Era mexicano? No me acuerdo como se llamaba.
              También nos pasó con Nsaliwa, el que usaba tanga para jugar. Llegó a estar cerrado, pero no pasó el reconocimiento médico.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                No, Nery Castillo. Se me ha venido por fin a la mente el nombre mientras leía tu mensaje.
                Nery Castillo llegó a estar en la ciudad? No lo recuerdo .
                Si recuerdo que estuvo aquí una semana en un hotel David López y al final no fichó

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    Nery Castillo llegó a estar en la ciudad? No lo recuerdo .
                    Si recuerdo que estuvo aquí una semana en un hotel David López y al final no fichó
                    https://www.betisweb.com/foro/forum/...-hoy-a-sevilla

                    Si y juraría que se le hizo una foto con la Torre del Oro pero eso ya no lo voy a encontrar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Hace 2 años me dicen que a estas alturas la cochambre iba a estar como está y no me lo creo. Me dan a mí los mandos y no lo haría tan mal aunque fuera para no levantar sospechas. Animalitos la que tienen montada.
                      Y a mi hace 8-10 meses incluso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        También nos pasó con Nsaliwa, el que usaba tanga para jugar. Llegó a estar cerrado, pero no pasó el reconocimiento médico.
                        o Sisi, que ni siquiera se llegó a hacer el reconocimiento a pesar de llegar a hacerse oficial en los medios del club.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          También nos pasó con Nsaliwa, el que usaba tanga para jugar. Llegó a estar cerrado, pero no pasó el reconocimiento médico.
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tnga.jpg
Visitas:	1
Size:	30,4 KB
ID:	8021608


                          Impresionante documento gráfico. No coincidieron cronológicamente, pero aun así no es difícil imaginar a Lopera a las cuatro de la mañana de rodillas y entre sollozos aporreando las puertas del banco hispanoamericano por él.

                          Comentario


                          • Definitivamente, creo que al chirigotero le están echando burundanga en la tubería del agua de su casa.
                            Ni el Bético más antipalangana sería tan retorcío

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X