Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Comentario


      • Ojú, en cualquier caso a mí todo esto me sabe a poco, espero que vayan cosechando derrotas y pocos puntos, maldito sea el caarajote de Alejo.
        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 25/01/23, 09:25:51.

        Comentario


        • No se , pero esto suena realmente a lo que he leído esta tarde en algún lado, ahora no se donde ha sido , que es mas un tema
          de abales y de querer cambiar la forma de pago que de las lesiones del jugador, que realmente esta bastante tocado y no se hasta
          donde le darán las rodillas.

          Comentario


          • Sé de uno que ayer dijo que le parecía el perfil idóneo, esta tarde que era estupendo que lo rechazaran si no había pasado el reconocimiento y ahora de madrugá si se termina oficializando volverá afirmará que es una maravilla la operación. Ya veréis.
            ​​​
            ​​​

            Comentario


            • Si fuera por tema físico como decían, no lo hubieran firmado, creo que es cosa de dinerito y que el OL se echó atrás por las condiciones y esta gente para no quedar tan mal han dicho que no ha pasado el reconocimiento físico y así no es culpa de ellos, es del jugador. No sé que gracia le puede hacer esto a un jugador, que tu nuevo club quiera cubrirse las espaldas poniendo en duda tu estado físico. Si estas cosas las hiciera el Betis...

              Comentario


              • Creo que peor no se puede hacer. En fin, que siga la fiesta, porque sus p.almeros siguen alabando al mago, por lo que todo en regla.

                Comentario


                • Mi impresión es que, con todo lo que han presumido de sus tres campeones del mundo, el próximo reto será meter a media plantilla en la final de los paralímpicos. ¡El mago lo ha vuelto a hacer!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Sé de uno que ayer dijo que le parecía el perfil idóneo, esta tarde que era estupendo que lo rechazaran si no había pasado el reconocimiento y ahora de madrugá si se termina oficializando volverá afirmará que es una maravilla la operación. Ya veréis.
                    ​​​
                    ​​​
                    Reine-Adelaïde, aka "el tullido de Schrödinger".

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                      Si fuera por tema físico como decían, no lo hubieran firmado, creo que es cosa de dinerito y que el OL se echó atrás por las condiciones y esta gente para no quedar tan mal han dicho que no ha pasado el reconocimiento físico y así no es culpa de ellos, es del jugador. No sé que gracia le puede hacer esto a un jugador, que tu nuevo club quiera cubrirse las espaldas poniendo en duda tu estado físico. Si estas cosas las hiciera el Betis...
                      Si fuera al revés les faltaría tiempo para ponerle un micrófono en la boca al jugador y preguntarle qué ha pasado realmente.

                      Me cuadra perfectamente que el OL se haya echado para atrás con las formas de pago, ya les han rechazado algunas ofertas por otros jugadores por lo mismo. Además, si tanto les importara el tema físico no habrían traído jugadores lesionados como Marcao y alguno más.

                      Ojo, que tal vez esta sea la cara real de Monchi y anteriormente los que traían o elegían los fichajes fueran otros.

                      Comentario


                      • El mago lo ha vuelto a hacer, lo ha hecho desaparecer y después aparecer de nuevo.

                        Fuera de bromas, al jugador se le ve súper trabajador, en solo una noche se ha puesto en forma y ha puesto las rodillas a tono

                        Comentario


                        • Está claro que querían pagar con corticoles

                          Comentario


                          • Ahora ya ha cogido ritmo? Vaya noche se habrá pegao la criatura jugando partidos de futbol.

                            Comentario


                            • La arcadia feliz lo llaman ...

                              Comentario


                              • Parece ser que el tal Adelaide, viaja hacia Lyon.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X