Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Inesperado.
    Hoy juega el derbi berlinés. 0-0 d momento en el descanso

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Pues muy barato me parece para la proyección que tiene, que pena vivir en la permanente tiesura, el otro LD que tiene muy buena pinta es el del Girona.
      Me sorprendería mucho que Arnau no acabara en Barcelona este verano. Jugador que ya está en los listados de mejores jugadores jóvenes y posición que necesita cubrir el Barcelona.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Inesperado.

        Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Me cuesta creerlo.

        Desmentido ayer por el presidente del Unión.

        Comentario


        • Mi teoría es que Isco a priori no puede acabar en un equipo en el que la dirección deportiva sea seria y comedida.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Mi teoría es que Isco a priori no puede acabar en un equipo en el que la dirección deportiva sea seria y comedida.
            Cara de Inter Miami y similares.

            Comentario


            • El año pasado el Tottenham se gastó una pasta en Emerson, este verano una pasta en otro chaval para el lateral derecho y ahora una Millonada en Pedro Porro.

              El dinero que se gastan en la premier es abusivo, no me creo que generen tanta pasta y tanta inyección de pasta de Jeques desvirtua la competición.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                El año pasado el Tottenham se gastó una pasta en Emerson, este verano una pasta en otro chaval para el lateral derecho y ahora una Millonada en Pedro Porro.

                El dinero que se gastan en la premier es abusivo, no me creo que generen tanta pasta y tanta inyección de pasta de Jeques desvirtua la competición.
                Y el año que viene 60 por Sabaly.....

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  El año pasado el Tottenham se gastó una pasta en Emerson, este verano una pasta en otro chaval para el lateral derecho y ahora una Millonada en Pedro Porro.

                  El dinero que se gastan en la premier es abusivo, no me creo que generen tanta pasta y tanta inyección de pasta de Jeques desvirtua la competición.
                  Y hablamos del tottenham. No es un top 3 ni 4. Es q el mismo bournemouth se ha gastado una pasta.

                  Comentario


                  • Pape Gueye del Marsella cercano al Sevilla

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Ahí tiene toda la cara de la guerrera de Conan, Grace Jones.

                          Comentario


                          • No conozco.de Nada Pape este . Pero de nada . Están montando un equipo nuevo. A ver cómo les sale .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Y hablamos del tottenham. No es un top 3 ni 4. Es q el mismo bournemouth se ha gastado una pasta.
                              Bueno, el tottenham no es top 3-4 deportivamente, pero por detrás si tiene una máquina ecónomica potente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                                No conozco.de Nada Pape este . Pero de nada . Están montando un equipo nuevo. A ver cómo les sale .
                                Por lo que he leído es el pivote suplente del Marsella . Lo extraño es que no lo hayan operado del cruzado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X