Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tendrá un presupuesto de 156 millones de Euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
    NO he podido leer el artículo de AFDLP, pero pedir una financiación de 65 millones de euros para reducir deuda.... suena un poco incongruente ¿no?.



    Es como pedir un crédito a COFIDIS para poder pagar el último iPhone (que con tu sueldecín no te llega). El cacharrito te da muchas satisfacciones y lo has disfrutado un montón pero eso es vivir por encima de tus posibilidades.
    Es una financiación para pasar deuda de corto a largo plazo, lo cual sirve única y exclusivamente para aliviar tensiones. Esto debería ir acompañado sí o también de medidas que permitan al club reducir la deuda en los próximos años, donde obligatoriamente debe cerrar cada año con beneficios para equilibrar balance o por el contrario se verá en una situación muy muy delicada.
    Así que si han descartado ampliación de capital y palancas, va a tocar vender jugadores, no gastar en traspasos y sobre todo reducir el mayor gasto que tiene el club que es el presupuesto de sueldos para la primera plantilla.
    A Lu, bono88000 y Tempo23 les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      "El club presenta en sus cuentas cerradas en junio de 2022 unas deudas a largo plazo de 76,6 millones y a corto, de 45,8". Según el artículo de AFDLP.


      Es decir, tenemos un total de unos 130 millones de euros de deuda. El presupuesto va a ser de 156 millones este curso.



      Vuelven a fiarlo todo a grandes y buenas ventas de jugadores porque lo que hacen con esta financiación es pasar deuda de corto a largo plazo. Lo que ya han hecho varias veces durante su gestión así que sin novedad en el frente en ese aspecto.



      Yo desde luego estoy más cómodo con un crecimiento menos agresivo. A mí no se me olvida que venimos de un concurso de acreedores (liquidación del club) hace muy poquito.


      Son aficionados a "apalancarse" mucho y es por todos conocido que si todo va bien (entorno macro, gestión, ventas, etc.) puede salirte bien la jugada. Si algo no funciona de todas estas variables vienen los problemas graves y no hay que explicáselo a Haro que las ha pasado canutas por endeudarse mucho en Prodiel.

      https://www.elconfidencial.com/espan...deuda_3472214/

      https://sevilla.abc.es/economia/prod...51422-nts.html
      Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 16/11/22, 13:04:38.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
        La situación del club está fea y no ahora no quiero que nadie venga diciéndome que la mayoría esta así.
        Son 80 millones en perdidas en solo tres años, la realidad de todo es que el club no ha estado bien gestionado.
        Yo no puedo entender que un club de fútbol tenga pérdidas año tras año y le dejen gastarse millones en fichaje Barcelona, Valencia o nosotros mismo en estos dos últimos años. El año pasado se presentaron perdidas pero se podías justificar porque las anterior no llegaba a los 4M pero estas ya son imposible justificarla y hay que afrontarlas.
        El problema es que no hay un jugador joven que puede sanearte las cuentas pudiendo ingresar por el 20 millones. El único jugador por el que yo creo que te darían mas de 25millones es Borja Iglesias y sería pegarte un disparo en el pie por si se quiere competir para seguir en Europa.
        Yo pienso que habría que darle una vuelta a los grandes contratos del equipo y aprender de ellos, porque muy a pesar el Fekir de este año esta muy lejos de los que cobra o William en los años anterior por poner ejemplos.
        Tampoco creo que sea la solución solo fichar jugadores libres, ya que muchos de estos desgraciadamente cuando lo son rondan los 26-27-28 años y lo que buscan es acomodarse en una ciudad, echar raíces y no tiene el hambre de querer salir traspasado.
        Mención a parte tiene el Futsal o Baloncesto que si entre las dos cosas te quitan 3 millones demasiado son para lo que verdaderamente aportan bajo mi punto de vista.
        Mi conclusión es que han realizado una mala gestión, pero también creo que ahora mismo alrededor del club tiene la capacidad de ponerse al frente, con esto me refiero a que habría que apretarles un poco y darle un buen tirón de orejas para que espabilen y gestionen bien el club.
        Si con esas edades que comentas no tienen ambición ya me contarás.

        En la actualidad un jugador cuidándose, puede llegar perfectamente a las 34/35 años.

        Comentario


        • #94
          Tampoco entiendo que presentado pérdidas de 35M de euros este año, vayamos en verano y compremos a WilliamJosé y a LuizHenrique pagando traspaso por un total de 25M aprox.

          Si no hay pasta habrá que irse al mercado de jugadores libres ¿no?.



          Podría entender (con muchísima dificultad, pero bueno) la apuesta por LH: jugador joven y revalorizable. ¿Pero alguien me explica como nos gastamos 11M euros en WJ?
          A Lu, Raphael De La Ghetto y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
            Tampoco entiendo que presentado pérdidas de 35M de euros este año, vayamos en verano y compremos a WilliamJosé y a LuizHenrique pagando traspaso por un total de 25M aprox.

            Si no hay pasta habrá que irse al mercado de jugadores libres ¿no?.



            Podría entender (con muchísima dificultad, pero bueno) la apuesta por LH: jugador joven y revalorizable. ¿Pero alguien me explica como nos gastamos 11M euros en WJ?
            Esa ha sido la pregunta del millón.

            Salvo que estaba pactado desde la temporada pasada.

            Comentario


            • #96
              No hay que ser alarmistas, tampoco no es nada agradable lo de pedir este préstamo o hipotecarse .

              Veremos que nos depara el futuro pero esto hay que arreglarlo ya y no cometer más meteduras de pata.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/11/22, 13:24:53.

              Comentario


              • #97
                Todavia no se a donde han ido a parar 130 millones

                Comentario


                • #98
                  CONFORME ESTAN LAS Cosas te firmo traspasar a fekir,canales, borja o guido por 30 millones cada uno

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                    Recordemos...
                    [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t Visitas:\t1 Size:\t25,1 KB ID:\t7984408","data-align":"none","data-attachmentid":"7984408","data-size":"full"**[/ATTACH]
                    Las trolas que nos han metido este verano ha sido hasta la traquea.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                      Las trolas que nos han metido este verano ha sido hasta la traquea.
                      Eso sí es verdad.Lo del límite salarial si era cierto.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/11/22, 14:02:26.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                        Las trolas que nos han metido este verano ha sido hasta la traquea.
                        Sí, pero hasta cierto punto, para el que se lo quisiera creer.

                        El límite salarial, por decirlo de forma muy bruta, te dice lo que puedes gastar en plantilla, restando gastos a tus ingresos. Por lo tanto, NO hay forma de que tu tengas dinero pero no cumplas con el límite, NO la hay.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                            CONFORME ESTAN LAS Cosas te firmo traspasar a fekir,canales, borja o guido por 30 millones cada uno
                            Ji

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Esa ha sido la pregunta del millón.

                              Salvo que estaba pactado desde la temporada pasada.
                              Pero es que incluso pactándolo desde la temporada anterior es algo inconcebible para un jugador que no se va a revalorizar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                                Pero es que incluso pactándolo desde la temporada anterior es algo inconcebible para un jugador que no se va a revalorizar.
                                Joer, que veníamos de una pandemia que nos había destrozado economicamente y además ese mismo año (el del supuesto trato bajo cuerda para comprar este verano a WJ por 11 kilos) ya teníamos también números rojos y cerramos el año con números rojos de 35M euros.

                                No sé, pero a mí no me parece un gran plan ni este verano (aunque tengas que incumplir tu palabra) ni el pasado cuando se cerró ese supuesto trato.
                                Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 16/11/22, 15:09:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X