Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tendrá un presupuesto de 156 millones de Euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • o sea, de 8 millones de deuda a 35 y ahora a 38 y todavía hay gente que hace palmas a la gestión económica del club y para excusarse, se escuda en que el sevilla está peor.

    Lo que nos importará como esté el sevilla cuando tenemos un trampón como este, desde luego, no se si será ramón alarcón, o el que sea, pero desde luego, se está cubriendo de gloria, cada año más deuda, los abonos más caros, el estadio más dejado (me refiero a suciedad) y seguimos sin salir del pozo. Como en lo deportivo siga como las últimas jornadas, va a tener peor pinta.
    A conrad y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Como el año que viene se cometan los mismos errores de previsión que en este la cosa si que se puede poner muy mal.


      Hay que acertar en todo lo posible con el mínimo gasto y tratar de equilibrar cuentas.

      Si hay gente que dice como justificación que el palangana está peor, como dice el compañero arriba,es su problema.Me importa cero si están igual o peor.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/11/22, 15:29:00.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
        Tampoco entiendo que presentado pérdidas de 35M de euros este año, vayamos en verano y compremos a WilliamJosé y a LuizHenrique pagando traspaso por un total de 25M aprox.

        Si no hay pasta habrá que irse al mercado de jugadores libres ¿no?.



        Podría entender (con muchísima dificultad, pero bueno) la apuesta por LH: jugador joven y revalorizable. ¿Pero alguien me explica como nos gastamos 11M euros en WJ?
        A mi personalmente me asusto mucho esa opción obligatoria de compra ...aunque fuera de palabra al final hemos cumplido la palabra y se ha firmado.

        Me asustó mucho, pues los dirigentes sabían en que situación estaba el Betis aunque la afiliación no lo quisiera creer o no está debidamente informada... pero queda claro que Haro como dirigente de una empresa es un temerario, lo ha sido con sus empresas y con el Betis.

        No puedes estar escribiendo durante 3 temporadas en las cuentas del club que este se arregla vendiendo jugadores cuando ya es hora de darte cuenta que las ofertas no están en la mesa.

        P.D. El fichaje de Willian se realiza con el 15% del acuerdo del fondo de CVC, te dan esa cantidad para gastar en 3 temporadas y tardamos 5 minutos en gastarla y luego para inscribirlo la temporada siguiente, utilizando el aval de H&C... un despropósito de la gestión económica del club.
        ​​​​​​


        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
          CONFORME ESTAN LAS Cosas te firmo traspasar a fekir,canales, borja o guido por 30 millones cada uno
          Yo creo que sí esas ofertas estuvieran en la mesa estaría la mayoría fuera del Betis.

          Fekir es el único que veo opciones que no se aceptara a la primera, pero por los demás el sí del Betis sería instantáneo....y el de Fekir se terminaría aceptando.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • De que sirve vender a Guido por 25 y acabar el 8? Lo.normal es aprovechar este año y meternos en champions y ganar 35 kilos

            Comentario


            • Yo es que dudo mucho que oferten más de 20 millones por alguien.
              A Gattuso8, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Si tuvieran que vender a Rui Silva, Guido, Fekir y Borja Iglesias.

                Quedan libres en 30 de Junio y se podría negociar a partir del 1 de Enero.

                Porteros:

                Safodov 23 años
                Bayindir 24 años
                Rossi 27 años

                Centrales:

                Ndicka 23 años
                Soyücü 26 años
                Aradabioyo 25 años
                Carlos Cuesta 23 años

                Pivotes:

                Ellyes Skhiri 27 años
                Barinov 26 años
                Grillistch 27 años

                Mediocentro:

                Ceballos

                Mediocentro ofensivo:

                Kamada 26 años
                Lanzini 29 años

                Extremo derecho:

                Tsygankov 25 años
                Adama Traoré 26 años

                Delantero centro:

                Moussa Dembélé 26 años
                Ben Beereton 23 años
                Morelos 26 años

                Gente joven y revalorizable, menos Lanzini con 29 años, pero es un jugador muy apetecible.

                Comentario


                • A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Si tuvieran que vender a Rui Silva, Guido, Fekir y Borja Iglesias.

                    Quedan libres en 30 de Junio y se podría negociar a partir del 1 de Enero.

                    Porteros:

                    Safodov 23 años
                    Bayindir 24 años
                    Rossi 27 años

                    Centrales:

                    Ndicka 23 años
                    Soyücü 26 años
                    Aradabioyo 25 años
                    Carlos Cuesta 23 años

                    Pivotes:

                    Ellyes Skhiri 27 años
                    Barinov 26 años
                    Grillistch 27 años

                    Mediocentro:

                    Ceballos

                    Mediocentro ofensivo:

                    Kamada 26 años
                    Lanzini 29 años

                    Extremo derecho:

                    Tsygankov 25 años
                    Adama Traoré 26 años

                    Delantero centro:

                    Moussa Dembélé 26 años
                    Ben Beereton 23 años
                    Morelos 26 años

                    Gente joven y revalorizable, menos Lanzini con 29 años, pero es un jugador muy apetecible.
                    Eso yo creo que ha quedado demostrado que no vale para nada, ¿Cuanto queda de la amortización de fekir? ya dijo haro que cuando la oferta de alex moreno te quedaban 1M de euros para buscar sustituto. Lo mismo te cunde mas para el limite vender a sabaly por 5M de euros que a fekir por 25 (ya se que no va a llegar una oferta de ese estilo por sabaly), lo que quiero decir que el betis se tiene que centrar en vender sus jugadores que en su dia llegaron libres o de la cantera y no a jugadores franquicia que es ultra complicado que aporten algo real a la economia real por su edad/amortización.

                    Rui silva
                    Sabaly
                    Montoya
                    Luiz Felipe
                    Paul
                    Loren
                    Raul de haro

                    No veo complicado sacar 30 Millones entre traspasos y ahorro de fichas por esos 7 jugadores que si que cuentan directamente para el limite salarial. Y luego con el 25% de ese dinero evidentemente te tienes que ir al mercado que has puesto de jugadores libres, no te da para mas la cosa.

                    En el mercado de jugadores libres hasta ahora le pondria un 10 a cordon, se ha movido de manera muy rapida y buena. El punto flaco de cordon ha sido la venta de jugadores, yo entiendo que no debe ser facil colocar a montoya, pero tampoco tiene que ser imposible...

                    Lo que no veo es vender a tus jugadores franquicia para sacar un pequeño redito al limite salarial y tener que buscarles sustituto con nada de dinero.
                    Editado por última vez por casi1991; https://www.betisweb.com/foro/member/57588-casi1991 en 16/11/22, 17:57:40.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                      Eso yo creo que ha quedado demostrado que no vale para nada, ¿Cuanto queda de la amortización de fekir? ya dijo haro que cuando la oferta de alex moreno te quedaban 1M de euros para buscar sustituto. Lo mismo te cunde mas para el limite vender a sabaly por 5M de euros que a fekir por 25 (ya se que no va a llegar una oferta de ese estilo por sabaly), lo que quiero decir que el betis se tiene que centrar en vender sus jugadores que en su dia llegaron libres o de la cantera y no a jugadores franquicia que es ultra complicado que aporten algo real a la economia real por su edad/amortización.

                      Rui silva
                      Sabaly
                      Montoya
                      Luiz Felipe
                      Paul
                      Loren
                      Raul de haro

                      No veo complicado sacar 30 Millones entre traspasos y ahorro de fichas por esos 7 jugadores que si que cuentan directamente para el limite salarial. Y luego con el 25% de ese dinero evidentemente te tienes que ir al mercado que has puesto de jugadores libres, no te da para mas la cosa.

                      En el mercado de jugadores libres hasta ahora le pondria un 10 a cordon, se ha movido de manera muy rapida y buena. El punto flaco de cordon ha sido la venta de jugadores, yo entiendo que no debe ser facil colocar a montoya, pero tampoco tiene que ser imposible...

                      Lo que no veo es vender a tus jugadores franquicia para sacar un pequeño redito al limite salarial y tener que buscarles sustituto con nada de dinero.
                      O si, dependiendo de la oferta que llegase, por ejemplo, por Fekir. Se estaba hablando que el Newcastle quería invertir 45 millones y el Everton también andaba detrás de él.

                      El Liverpool está muy interesado en Guido.

                      Son equipos que el dinero no es problema para su economía. Si entre los dos sacas 60/70 millones, ya tienes resuelta la papeleta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        O si, dependiendo de la oferta que llegase, por ejemplo, por Fekir. Se estaba hablando que el Newcastle quería invertir 45 millones y el Everton también andaba detrás de él.

                        El Liverpool está muy interesado en Guido.

                        Son equipos que el dinero no es problema para su economía. Si entre los dos sacas 60/70 millones, ya tienes resuelta la papeleta.
                        Que el everton q lleva la tira d años sin entrar en europa ni ganar nada tenga tantísimo dinero y nosotros arruinados yo definitivamente no entiendo nada por mucha premier y mucho dinero q den allí. Algo se está haciendo muy mal en la liga española para q Esté como esté o alguien se está llevando la pasta claramente.
                        A conrad y les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                          Eso yo creo que ha quedado demostrado que no vale para nada, ¿Cuanto queda de la amortización de fekir? ya dijo haro que cuando la oferta de alex moreno te quedaban 1M de euros para buscar sustituto. Lo mismo te cunde mas para el limite vender a sabaly por 5M de euros que a fekir por 25 (ya se que no va a llegar una oferta de ese estilo por sabaly), lo que quiero decir que el betis se tiene que centrar en vender sus jugadores que en su dia llegaron libres o de la cantera y no a jugadores franquicia que es ultra complicado que aporten algo real a la economia real por su edad/amortización.

                          Rui silva
                          Sabaly
                          Montoya
                          Luiz Felipe
                          Paul
                          Loren
                          Raul de haro

                          No veo complicado sacar 30 Millones entre traspasos y ahorro de fichas por esos 7 jugadores que si que cuentan directamente para el limite salarial. Y luego con el 25% de ese dinero evidentemente te tienes que ir al mercado que has puesto de jugadores libres, no te da para mas la cosa.

                          En el mercado de jugadores libres hasta ahora le pondria un 10 a cordon, se ha movido de manera muy rapida y buena. El punto flaco de cordon ha sido la venta de jugadores, yo entiendo que no debe ser facil colocar a montoya, pero tampoco tiene que ser imposible...

                          Lo que no veo es vender a tus jugadores franquicia para sacar un pequeño redito al limite salarial y tener que buscarles sustituto con nada de dinero.
                          Con tantas vueltas con el límite salarial de la liga nos olvidamos que el dinero es el dinero.

                          Si entran 30 kilos por la venta de un jugador....entran 30 kilos, tenga amortización o no, a las arcas del club van a llegar esos 30 kilos que sin esa venta no existen y se tiene que cubrir con un préstamo de 30 kilos.

                          En la situación actual del club tiene que conseguir que entren millones ya sea con más o menos plusvalía, pues lo que faltaría es que nos volviéramos a endeudar gracias a conseguir plusvalía.

                          ​​​​​​​Ejemplo... si tu mantienes a un canterano que te ofertan 30 kilos y todo sería plusvalía o te ofertan 30 kilos por un jugador que tiene aún pendiente 2 años de amortización de cara a paliar la situación económica del club a medio plazo es lo mismo, de hecho yo personalmente prefiero la segunda opción para no dar la posibilidad de una operación tipo Willian José.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Con tantas vueltas con el límite salarial de la liga nos olvidamos que el dinero es el dinero.

                            Si entran 30 kilos por la venta de un jugador....entran 30 kilos, tenga amortización o no, a las arcas del club van a llegar esos 30 kilos que sin esa venta no existen y se tiene que cubrir con un préstamo de 30 kilos.

                            En la situación actual del club tiene que conseguir que entren millones ya sea con más o menos plusvalía, pues lo que faltaría es que nos volviéramos a endeudar gracias a conseguir plusvalía.

                            ​​​​​​​Ejemplo... si tu mantienes a un canterano que te ofertan 30 kilos y todo sería plusvalía o te ofertan 30 kilos por un jugador que tiene aún pendiente 2 años de amortización de cara a paliar la situación económica del club a medio plazo es lo mismo, de hecho yo personalmente prefiero la segunda opción para no dar la posibilidad de una operación tipo Willian José.
                            Lo último que dices es por lo que creo que el límite necesita un cambio. Los clubes por no "malvender" de cara al limite y tal como esta el mercado se están arruinando aun mas. Obviamente no esta la principal razón, pero creo que no esta ayudando por el miedo a no perder potencial deportivo.

                            Comentario


                            • Pues yo me he quedado temblando. Esto pinta mal tirando a fatal. A ver si con todas las que llevamos pasadas, no vayan a ser estos dos lo que nos dejen como el Málaga. ¿Saben lo que están haciendo? ¿Hay un plan de algo? o ¿es todo patapún y palante?. Cuidado, cuidado. Que una cosa es estar de equipo ascensor y otra es estar en la ruina absoluta.
                              Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 16/11/22, 18:59:27.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                O si, dependiendo de la oferta que llegase, por ejemplo, por Fekir. Se estaba hablando que el Newcastle quería invertir 45 millones y el Everton también andaba detrás de él.

                                El Liverpool está muy interesado en Guido.

                                Son equipos que el dinero no es problema para su economía. Si entre los dos sacas 60/70 millones, ya tienes resuelta la papeleta.
                                Pues esas cuentas habían hecho para este año y parece que no salieron... Pero si, parece que la gestión realizada hasta ahora no es sostenible y habrá que tener un equipo más modesto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X