Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tendrá un presupuesto de 156 millones de Euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero donde ha ido el dinero si llevamos 3 años casi sin fichar . Es que no se donde se han gastado el dineral que se debe , no me entra en la cabeza
    A Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      O si, dependiendo de la oferta que llegase, por ejemplo, por Fekir. Se estaba hablando que el Newcastle quería invertir 45 millones y el Everton también andaba detrás de él.

      El Liverpool está muy interesado en Guido.

      Son equipos que el dinero no es problema para su economía. Si entre los dos sacas 60/70 millones, ya tienes resuelta la papeleta.
      El problema es que nunca termina de llegar esa oferta, de todas formas, si vendes a Fekir por 45 ¿Cuánto nos quedaría para fichar? No creo que nos quedase mas de 7-8 Millones viendo lo que dijo Haro de Alex Moreno... sustituir a fekir con esa cifra me parece una temeridad.

      Lo mismo con guido, es que como no te llegue una oferta de 40-50 kilos... yo lo veo imposible a día de hoy ambos.

      Ahora vendes a rui silva por 10 y te quedan 2-2.5 Millones para sustituirlo, que yéndote al mercado de libres es mas fácil sustituir a un portero que a fekir-guido.

      Yo creo que es el camino a seguir del betis, vender a los jugadores libres/canteranos para aliviar limite salarial y fichar del mercado de libres, mientras no juguemos champions yo veo realmente complicado que llegue una oferta de ese tipo por alguno de nuestros jugadores

      Comentario


      • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        Un dato importante es que el presupuesto para la 22/23 no incluye ninguna venta y da beneficios. Parece que por fin han sido cautos.

        Si el presupuesto de ingresos es de 156 millones y sólo se tienen en cuenta unos 11 millones por venta de futbolistas están siendo cautos comparados con anteriores presupuestos donde lo previsto en ventas de jugadores era 30 millones.

        Analicemos que si el Límite Salarial publicado en septiembre de este año 2022 son 96 millones (https://www.diariodesevilla.es/realb...718829379.html) habiendo aumentado 35 sobre el anterior de 61 millones de enero de 2022 y sabiendo que han tenido que avalar unos 6,5 millones podemos llegar a la conclusión que el coste de plantilla es de unos 102,5 millones. Vamos a dejarlo en 103 millones de coste salarial que incluye sueldos y amortizaciones.

        Por lo tanto, quitando los gastos en infraestructuras ( pago de Gol Sur y pago de Nueva Ciudad Deportiva) que pueden consumir unos 10 millones / año más los 2,5 millones que se lleva el baloncesto tenemos unos 30 millones para gastos financieros y pago de personal no deportivo.

        De esos 30 millones de exceso con respecto a los gastos "deportivos" es de donde tenemos que ir pagando la deuda + intereses.

        Evidentemente, cuanto más dinero obtengamos por competiciones deportivas, más fácil será. Llegar a cuartos mínimo de UEL sería un primer paso. Si llegamos a semifinales ni te cuento.

        Comentario


        • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          Un dato importante es que el presupuesto para la 22/23 no incluye ninguna venta y da beneficios. Parece que por fin han sido cautos.
          Por desgracia en todos los presupuestos dan siempre beneficios, no sólo el Betis sino todos los club, luego viene la realidad que es otra muy diferente.

          De hecho el Betis en el presupuesto anterior indicaba 30 millones en venta y las pérdidas han sido al final incluso superior a esos 30 millones y posiblemente este incluida la venta de Emerson.

          Igualmente no hay que dejar pasar que para inscribir a todos los jugadores, tuvieron que redistribuir sus emolumentos bajándose las fichas está temporada y por consiguiente subiendo en las futuras.

          P.D. Eso no quita que se haya podido bajar un poco las amortizaciones, pero es evidente que el Betis no ha realizado aún ningún cambio en la estrategia económica de un calado importante que solucione los problemas en comparación a las temporadas anteriores, más o meno sigue todo igual.

          Lo que si creo, es que gran parte de las pérdidas de esta última temporada, son pérdidas de temporadas anteriores, donde se maquilló las cuentas en espera de una gran venta que no ha llegado.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Por desgracia en todos los presupuestos dan siempre beneficios, no sólo el Betis sino todos los club, luego viene la realidad que es otra muy diferente.

            De hecho el Betis en el presupuesto anterior indicaba 30 millones en venta y las pérdidas han sido al final incluso superior a esos 30 millones y posiblemente este incluida la venta de Emerson.

            Igualmente no hay que dejar pasar que para inscribir a todos los jugadores, tuvieron que redistribuir sus emolumentos bajándose las fichas está temporada y por consiguiente subiendo en las futuras.

            P.D. Eso no quita que se haya podido bajar un poco las amortizaciones, pero es evidente que el Betis no ha realizado aún ningún cambio en la estrategia económica de un calado importante que solucione los problemas en comparación a las temporadas anteriores, más o meno sigue todo igual.

            Lo que si creo, es que gran parte de las pérdidas de esta última temporada, son pérdidas de temporadas anteriores, donde se maquilló las cuentas en espera de una gran venta que no ha llegado.
            Pero se han dado perdidas como dices indicando 30 millones en venta. Me ha parecido que este presupuesto esta mucho mas ajustado a la realidad actual del mercado.

            Comentario


            • https://www.ficherio.com/%f0%9f%92%b...is-es-critica/


              No sé qué veracidad tiene esto....ahí lo dejo
              Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 17/11/22, 10:51:07.

              Comentario


              • Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                https://www.ficherio.com/%f0%9f%92%b...is-es-critica/


                No sé qué veracidad tiene esto....ahí lo dejo
                Que en la ser no tienen nidea de economía y hacen una mezcla de datos para dar mas miedo aun.

                Comentario


                • Yo no sé a qué se refería Cordón en una rueda de prensa este verano pasado donde decía q el próximo mercado de verano ya tendríamos más margen de maniobra para fichar.

                  Comentario


                  • Ha sido llegar el parón del mundial, con el Sevilla en descenso y empezar a salir noticias de que estamos más tiesos que la mojama, también da para pensar
                    Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 17/11/22, 11:32:52.

                    Comentario


                    • Yo tengo una duda. El año pasado el presupuesto era de 144 millones y se perdio 38, por tanto los ingresos de 106. Si el equipo juega las mismas competiciones, ¿de donde se van a sacar 50 millones mas para cuadrar el presupuesto de 158 millones? Para vender jugadores por valor de 50 millones, una vez eliminadas comisiones y amortizaciones necesitas hacer ventas por un valor aproximado de 70-80 millones. ¿El presupuesto no será tan inventado como el del año pasado? ¿Veo los gastos y pongo numeritos al azar para que sumen lo mismo los ingresos?

                      Comentario


                      • La SER miente más que habla.

                        Las pérdidas acumuladas de los úlltimos dos años son:

                        - 36,5 millones en el ejercicio/temporada 20/21.

                        - 38 millones en el ejercicio/temporada 21/22

                        En total 74,5 millones de €.

                        Teniendo en cuenta que en las temporadas anteriores se consiguieron beneficios (unos 11 en las temporadas 17/18, 18/19 y 19/20) las pérdidas acumuladas son unos 63,5 millones que se corresponden con los 65 millones que dicen que van a solicitar a un fondo de inversión.

                        Comentario


                        • La situación no es agradable ni la economía ahora mismo es buena.¿Qué se está mejorando y solucionando el tema? parece ser que si,¿los de la ser son unos imbé.ci.les? también.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/11/22, 12:53:53.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            La situación no es agradable ni la economía ahora mismo es buena.¿Qué se está mejorando y solucionando el tema? parece ser que si,¿los de la ser son unos imbé.ci.les? también.

                            Como siempre la prensa deportiva hablando del pasivo de los clubes en modoasustavieja.

                            Seguro que da mas panico la tarjeta de crédito de mas de uno de ellos o la roncha que le meten a radio Sevilla

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Exacto, han vendido la piel del oso antes de cazarlo, pero parece que no van a cometer los mismos errores y si va haber ventas.

                              Espero que no debiliten la plantilla, ahora que se está consolidando en los primeros puestos.
                              Vender a tus mejores jugadores y no debilitar la plantilla es incompatible. En enero no debe salir nadie y hacer todo lo posible por entrar en champions, que este año está más fácil.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                En Agosto la culpa era de Tebas que era muy malo porque no nos permitía pasarnos el límite salarial por los cohones porque claro éramos el Betis " y no podíamos estar arriba" . Que se deben más de 70M en pérdidas, que es una vergüenza.
                                Ya lo dije en verano. Hay que vender, bajar la masa salarial y basar el proyecto en la cantera.

                                Fichaje como el de Luiz Henrique no se entiende porque es un proyecto a medio plazo.

                                También digo que aquí no estamos preparados para que te vendan a Carvalho, Fekir, Borja y Guido suplendolos con canteranos siendo está es la forma las rápida de solucionar el problema

                                El futbol Españo ha bajado varios escalones, la copa del Rey no dá dinero a los clubes, a la mayoria les sobra, y llegar a Europa significa endeudarse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X