Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tendrá un presupuesto de 156 millones de Euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


    Eso es una gilippolllez, ya el año pasado se dieron pérdidas, así que ya hace más de un año que se sabe que lo económico no estaba bien. Precisamente cuando lo deportivo estaba de dulce.

    Es más, desde 2020 con la llegada de Antonio Cordón la política de fichajes ha sido mínima, creo que en 3 mercados se han gastado 20 millones, la mayoría concentrados en este último mercado con Luiz Henrique y W. José. El primer mercado que estuvo Cordón al mando sólo se pudieron fichar 2 hombres libres: V. Ruiz y Montoya.

    Este es un negocio donde lo deportivo depende de lo económico. Y teniendo mucho poder en lo económico incluso se puede meter la pata constantemente, véase el ManU y el PSG. O el Barcelona que ha metido la pata hasta el corvejón.

    Así que no queda otra que volver la mirada a la cantera y dejar de lado la política de grandes fichajes y los dispendios de 64 millones en fichajes como en la temporada 2019-2020 y los grandes sueldos que llevan aparejados esos grandes fichajes.

    Parece que con la cantera se están haciendo las cosas bien y la dirección deportiva también ha entendido la política que debe llevar a cabo: fichajes de hombres libres y búsqueda de talento joven, aunque parece ser que con W. José se ha vuelto a meter la pata.

    En lo comercial también se están haciendo bien las cosas, pero está claro que con cerca de 70.000 socios no nos da para dar el salto necesario. Ese salto sólo vendrá de consolidar al equipo en Europa y hacer buenas competiciones europeas con el aumento de ingresos que ello conlleva y la posible venta de nuestros jugadores por más dinero del que están ofreciendo incluso ganando la Copa del Rey...
    Lo que comentas sobre la dirección deportiva o estrategia deportiva del club no sabemos realmente si ha entendido o modificado alguna cosa... la realidad dice que de momento no lo ha entendido o no la ha modificado pues la temporada pasada con los mismo problema problemas que la temporada actual en el momento que la liga le da la opción de gastar el 15% de CVC (que se podía gastar en 3 temporadas), se la gastan en 5 minutos en 2 jugadores de 30 años con contratos largos de 4 temporadas y pagando traspasos.

    Esta temporada sin tener aún ni la luz verde de la liga para poder inscribir ya se habían gastado una pasta importante (salvo que en esta ocasión por jugadores con más posibilidades de revalorización).

    Pero visos de contención o modificación de la estrategia no se ven por ningún lado, siempre que han tenido la posibilidad de gastar una peseta se lo han gastado indistintamente en jugadores jóvenes o no tan jóvenes, mejor dicho se lo han gastado incluso sin tenerlo.

    Es decir, la actualidad del Betis es sobrevenida no por una estrategia planteada y que se esté llevando a termino, es la estrategia del día a día e ir apagando fuegos... de hecho William José viene porque Pellegrini se pone farruco, no porque el club o cordón tuvieran la idea de ese movimiento.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


      Eso es una gilippolllez, ya el año pasado se dieron pérdidas, así que ya hace más de un año que se sabe que lo económico no estaba bien. Precisamente cuando lo deportivo estaba de dulce.

      Es más, desde 2020 con la llegada de Antonio Cordón la política de fichajes ha sido mínima, creo que en 3 mercados se han gastado 20 millones, la mayoría concentrados en este último mercado con Luiz Henrique y W. José. El primer mercado que estuvo Cordón al mando sólo se pudieron fichar 2 hombres libres: V. Ruiz y Montoya.

      Este es un negocio donde lo deportivo depende de lo económico. Y teniendo mucho poder en lo económico incluso se puede meter la pata constantemente, véase el ManU y el PSG. O el Barcelona que ha metido la pata hasta el corvejón.

      Así que no queda otra que volver la mirada a la cantera y dejar de lado la política de grandes fichajes y los dispendios de 64 millones en fichajes como en la temporada 2019-2020 y los grandes sueldos que llevan aparejados esos grandes fichajes.

      Parece que con la cantera se están haciendo las cosas bien y la dirección deportiva también ha entendido la política que debe llevar a cabo: fichajes de hombres libres y búsqueda de talento joven, aunque parece ser que con W. José se ha vuelto a meter la pata.

      En lo comercial también se están haciendo bien las cosas, pero está claro que con cerca de 70.000 socios no nos da para dar el salto necesario. Ese salto sólo vendrá de consolidar al equipo en Europa y hacer buenas competiciones europeas con el aumento de ingresos que ello conlleva y la posible venta de nuestros jugadores por más dinero del que están ofreciendo incluso ganando la Copa del Rey...
      Que rápido os sulfuráis alguno en cuanto se toca al dúo. Debe tener usted una certeza tan absoluta en todo lo que dice asombrosa para iniciar así las réplicas.

      A mi su discurso tampoco me complace pero tengo mas continencia para calificarlo, porque si se mete el dedo en el suyo se desmorona con suma facilidad.

      Que es lo que me quiere decir con eso de que lo comercial, fetén (¿buscar patrocinio al campo es dpto comercial?)?.

      Por otro lado, no me hable de continencia económica en los fichajes en el año que casi acabamos con jugadores sin inscribir por falta de previsión, exceso de optimismo o llámelo como quiera. De ese ultimo bandazo hemos salido regalando a Bartra y difiriendo sueldos hasta de un jugador traído este mismo año (L. Felipe). Vamos, un discurso el suyo sobre la estrategia económica tras la llegada de Cordón sin ninguna fisura.

      Hemos pasado del todo de dulce excepto lo deportivo a llegar Pellegrini y ser todo de dulce excepto este pequeño desfase en colorao que hemos ido escurriendo.

      Lo que viene siendo haber acertado trayendo a Pellegrini y poquito más.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

        Que rápido os sulfuráis alguno en cuanto se toca al dúo. Debe tener usted una certeza tan absoluta en todo lo que dice asombrosa para iniciar así las réplicas.

        A mi su discurso tampoco me complace pero tengo mas continencia para calificarlo, porque si se mete el dedo en el suyo se desmorona con suma facilidad.

        Que es lo que me quiere decir con eso de que lo comercial, fetén (¿buscar patrocinio al campo es dpto comercial?)?.

        Por otro lado, no me hable de continencia económica en los fichajes en el año que casi acabamos con jugadores sin inscribir por falta de previsión, exceso de optimismo o llámelo como quiera. De ese ultimo bandazo hemos salido regalando a Bartra y difiriendo sueldos hasta de un jugador traído este mismo año (L. Felipe). Vamos, un discurso el suyo sobre la estrategia económica tras la llegada de Cordón sin ninguna fisura.

        Hemos pasado del todo de dulce excepto lo deportivo a llegar Pellegrini y ser todo de dulce excepto este pequeño desfase en colorao que hemos ido escurriendo.

        Lo que viene siendo haber acertado trayendo a Pellegrini y poquito más.

        Claro, hombre, dale a Pellegrini la plantilla del Huesca a ver que hace. A Pellegrini también lo han cesado de equipos, por ejemplo el West Ham. Aquí hay una tendencia a endiosar a las personas, unas veces es Lopera, otras Serra, otras Josemi y otras Pellegrini, pero nadie es imprescindible y de lo que se trata es de que la institución sea cada vez más fuerte, la institución y no tal y cual persona. Eso es un discurso muy de biriprensa.

        Y se vuelve a demostrar otra vez la mentira que alguno (pocos, cada vez menos y casi ningún accionista) dice de que todo de dulce menos lo deportivo.

        Precisamente ahora, que lo deportivo está de dulce menos lo otro, jajajaja.
        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 20/11/22, 22:12:18.

        Comentario


        • Que pena...menos mal que está Manolo,a ver para cuanto le da con este grupo de jugadores.

          Vivimos en un bucle de problemas económicos.
          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

          Comentario


          • Ganar la Europa League sería la mayor inyección de dinero posible, ¿no? Los milloncillos que te van dando por pasar fases. Lo que te dan por llegar a la final (4 millones creo). Lo que te dan por ganarla (otros 4?) y al clasificarse a Champions los millones por la Champions (30?).
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Si uno de los problemas es que tenemos tantos préstamos que todo el beneficio posible o futuro se va en pagar intereses.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                Ganar la Europa League sería la mayor inyección de dinero posible, ¿no? Los milloncillos que te van dando por pasar fases. Lo que te dan por llegar a la final (4 millones creo). Lo que te dan por ganarla (otros 4?) y al clasificarse a Champions los millones por la Champions (30?).

                Claro, el ganar la UEL sería la solución.

                Ojo, y no volverse locos y hacer un equipo para quedar terceros del grupo de Champions, para volver a intentar competirla. Si gastas dinero en competir en la Champions vuelves a la ruina.

                Pero lo de ganar una UEL creo que queda lejos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                  Claro, hombre, dale a Pellegrini la plantilla del Huesca a ver que hace. A Pellegrini también lo han cesado de equipos, por ejemplo el West Ham. Aquí hay una tendencia a endiosar a las personas, unas veces es Lopera, otras Serra, otras Josemi y otras Pellegrini, pero nadie es imprescindible y de lo que se trata es de que la institución sea cada vez más fuerte, la institución y no tal y cual persona. Eso es un discurso muy de biriprensa.

                  Y se vuelve a demostrar otra vez la mentira que alguno (pocos, cada vez menos y casi ningún accionista) dice de que todo de dulce menos lo deportivo.

                  Precisamente ahora, que lo deportivo está de dulce menos lo otro, jajajaja.
                  La del Huesca no, tiene la del Real Betis, que es y ha sido mejor que la del Huesca incluso cuando estabamos en segunda por ultima vez.

                  Discurso maniqueo el suyo. Le falta moderación y argumentos para seguir mereciendo la pena esta discusion.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

                    La del Huesca no, tiene la del Real Betis, que es y ha sido mejor que la del Huesca incluso cuando estabamos en segunda por ultima vez.

                    Discurso maniqueo el suyo. Le falta moderación y argumentos para seguir mereciendo la pena esta discusion.


                    Jajaja, pocos argumentos veo yo en decir que tiene una plantilla que es mejor que la del Huesca y que esa plantilla habrá venido en un OVNI, como el desembarco de Pellegrini en el Real Betis.

                    Típico.
                    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 21/11/22, 14:06:41.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                      Claro, el ganar la UEL sería la solución.

                      Ojo, y no volverse locos y hacer un equipo para quedar terceros del grupo de Champions, para volver a intentar competirla. Si gastas dinero en competir en la Champions vuelves a la ruina.

                      Pero lo de ganar una UEL creo que queda lejos.
                      No se, veo posibilidades tanto de ganarla como de que nos eliminen en octavos. De momento a ver si logramos pasar esa barrera de octavos y luego ya veremos.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                        No se, veo posibilidades tanto de ganarla como de que nos eliminen en octavos. De momento a ver si logramos pasar esa barrera de octavos y luego ya veremos.
                        Eso ya sería algo histórico, pues nunca hemos pasado de octavos en una competición europea. A ver si no nos cae un coco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Eso ya sería algo histórico, pues nunca hemos pasado de octavos en una competición europea. A ver si no nos cae un coco.
                          A ver con que equipo nos encontramos para final de diciembre contra el Athletic, porque, no meto la gira, los últimos partidos no han sido nada ilusionantes.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Para la vuelta estoy seguro que estamos bien.

                            Estamos en buenas posiciones en las competencias,con una plantilla cogida con alfileres y también con cosas a mejorar claramente.

                            Ahora mismo no estamos ni peor ni mejor que los equipos que están por nuestra zona.

                            Objetivos de futuro como ganar la EL o entrar en Champions los veo muy difíciles.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/11/22, 16:50:15.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Eso ya sería algo histórico, pues nunca hemos pasado de octavos en una competición europea. A ver si no nos cae un coco.
                              Otro que se cree los cuentos de la biriprensa.

                              No una, sino dos veces hemos pasado de octavos en la extinta Recopa llegando a los cuadros de final, la última vez siendo eliminados por el campeón Chelsea en el año 1998.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                                Claro, hombre, dale a Pellegrini la plantilla del Huesca a ver que hace. A Pellegrini también lo han cesado de equipos, por ejemplo el West Ham. Aquí hay una tendencia a endiosar a las personas, unas veces es Lopera, otras Serra, otras Josemi y otras Pellegrini, pero nadie es imprescindible y de lo que se trata es de que la institución sea cada vez más fuerte, la institución y no tal y cual persona. Eso es un discurso muy de biriprensa.

                                Y se vuelve a demostrar otra vez la mentira que alguno (pocos, cada vez menos y casi ningún accionista) dice de que todo de dulce menos lo deportivo.

                                Precisamente ahora, que lo deportivo está de dulce menos lo otro, jajajaja.
                                Rubi creo que tuvo esta plantilla también y... Bueno... No sé.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X