Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tendrá un presupuesto de 156 millones de Euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubi no tuvo ni a Bravo, ni a Rui Silva, ni a Sabaly, ni a Pezzella, ni a Luiz Felipe, ni a Ruibal, ni a Paul, ni a Rodri, ni a W Jose, ni a Bellerin, ni a Miranda, entre otros fichajes. Ni a Juanmi ni a W Carvalho integros y sanos como lo han estado los 2 ultimos años.

    El catalán adoleció del temple y mando y de hasta muchas capacidades de gestión deportiva con lo que dispuso por supuesto, pero no se puede decir que Rubi y Pellegrini tuvieron el mismo plantel.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/11/22, 19:15:10.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Rubi creo que tuvo esta plantilla también y... Bueno... No sé.
      Efectivamente, que Rubí sea un entrenador nefasto no quiere decir que Pellegrini clasificase dos temporadas consecutivas para UEFA con la plantilla del Huesca.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

        Efectivamente, que Rubí sea un entrenador nefasto no quiere decir que Pellegrini clasificase dos temporadas consecutivas para UEFA con la plantilla del Huesca.
        Que no es la plantilla del Huesca esta igual de claro que tampoco es la del mandril, farsa, Atletico, Athletic, Real o Villarreal
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/11/22, 20:40:26.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          A ver con que equipo nos encontramos para final de diciembre contra el Athletic, porque, no meto la gira, los últimos partidos no han sido nada ilusionantes.
          Real Sociedad, HJK, Sevilla, Valencia. De los dos primeros podemos sacar alguna conclusión positiva, ¿no? Cierto es que en el del Valencia parecía que estaban de vacaciones ya. Nos pasaban como aviones.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

            Real Sociedad, HJK, Sevilla, Valencia. De los dos primeros podemos sacar alguna conclusión positiva, ¿no? Cierto es que en el del Valencia parecía que estaban de vacaciones ya. Nos pasaban como aviones.
            El derbi en circunstancias normales,sin hacer el tont.o con alguna expulsión, lo teníamos que haber ganado,ganar en Anoeta no es fácil y el Valencia fué superior a nosotros...ese tipo de partido se da a veces porque no somos el City ni tenemos una superplantilla.

            Yo estoy contento viendo el primer tercio que hemos hecho contando con las limitaciones que hay,no veo ningún bajón pero si cosas a mejorar claramente como estoy escribiendo en estas semanas.

            A ver como volvemos...
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/11/22, 21:13:05.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              El derbi en circunstancias normales,sin hacer el tont.o con alguna expulsión, lo teníamos que haber ganado,ganar en Anoeta no es fácil y el Valencia fué superior a nosotros...ese tipo de partido se da a veces porque no somos el City ni tenemos una superplantilla.

              Yo estoy contento viendo el primer tercio que hemos hecho contando con las limitaciones que hay,no veo ningún bajón pero si cosas a mejorar claramente como estoy escribiendo en estas semanas.

              A ver como volvemos...
              Jugandole medio-bien (y ganándole) al Athletic vuelve todo a su cauce.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                El derbi en circunstancias normales,sin hacer el tont.o con alguna expulsión, lo teníamos que haber ganado,ganar en Anoeta no es fácil y el Valencia fué superior a nosotros...ese tipo de partido se da a veces porque no somos el City ni tenemos una superplantilla.

                Yo estoy contento viendo el primer tercio que hemos hecho contando con las limitaciones que hay,no veo ningún bajón pero si cosas a mejorar claramente como estoy escribiendo en estas semanas.

                A ver como volvemos...
                Lo del derbi aún duele, nunca entendí q dos futbolistas con lo q ganan hiciesen el m o n g o l o y acabásemos con 9. Con esos dos puntos más iríamos 3 pero queda mucha liga.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/11/22, 21:26:17.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Lo del derbi aún duele, nunca entendí q dos futbolistas con lo q ganan hiciesen el m o n g o l o y acabásemos con 9. Con esos dos puntos más iríamos 3 pero queda mucha liga.
                  Y eso es lo que más me asusta que queda mucha liga, copa y uefa
                  A Igor le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Lo del derbi aún duele, nunca entendí q dos futbolistas con lo q ganan hiciesen el m o n g o l o y acabásemos con 9. Con esos dos puntos más iríamos 3 pero queda mucha liga.
                    Es que ese partido que deberíamos de haberlo ganado, fue un completo despropósito.

                    Si ganamos ese partido de una forma normal estoy seguro que con Fekir y Borja en Valencia no perdemos, que no quiere decir que ganásemos, pero perder seguro que no.

                    A una plantilla como la nuestra le quitas a Juanmi, Luiz Felipe, Fekir, Borja y unos Guido y Carvalho pensando en Catar y es lo que hay.

                    Comentario


                    • Esta claro que hay aficionados que penssban que a estss slturss ibsmos s estsr pelesndo ls liga s los 2 grsndes. El betis esta donde se esperaba estar si la temporada era buena. Por encima de lo esperado si la temporada hubiese saido normalita y mucho mejor de lo esperado si hubiese salido mal. Los juicios a final de temporada. Por shora todo va segun lo esperado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                        Es que ese partido que deberíamos de haberlo ganado, fue un completo despropósito.

                        Si ganamos ese partido de una forma normal estoy seguro que con Fekir y Borja en Valencia no perdemos, que no quiere decir que ganásemos, pero perder seguro que no.

                        A una plantilla como la nuestra le quitas a Juanmi, Luiz Felipe, Fekir, Borja y unos Guido y Carvalho pensando en Catar y es lo que hay.
                        Pesa fue la clave, 11 contra 10 ganamos el derbi y el valencia no nos arrasa si somos 11 contra11
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          A ver con que equipo nos encontramos para final de diciembre contra el Athletic, porque, no meto la gira, los últimos partidos no han sido nada ilusionantes.
                          Yo quiero creer que la preparación física ha estado orientada a llegar "bajos" al final de este tramo para poder meter carga ahora a la vuelta de estas vacaciones. También hemos sufrido muchas bajas que nos han obligado a sobreutilizar jugadores. El caso de Luiz Henrique, que venimos comentandolo en el otro hilo para mi es el mas claro, porque además es el que mas cargado tiene que estar al venir de jugar el brasileirao y apenas haber tenido vacaciones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                            Otro que se cree los cuentos de la biriprensa.

                            No una, sino dos veces hemos pasado de octavos en la extinta Recopa llegando a los cuadros de final, la última vez siendo eliminados por el campeón Chelsea en el año 1998.
                            Yo no me creo ningun cuento de nadie. He tirado de memoria y la Recopa tenía una ronda menos que la Uefa porque la jugaban menos equipos, por eso me ha bailado la fase.

                            Comentario





                            • Desconozco los datos exactos y el paralelismo real, pero tampoco me consuela ni me tranquiliza con respecto a lo nuestro.
                              A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Que no es la plantilla del Huesca esta igual de claro que tampoco es la del mandril, farsa, Atletico, Athletic, Real o Villarreal
                                Que Madrid, Barcelona y Atlético ni de coña. Que los demás que dices ahí ahí. Yo no creo que Athletic y Real tengan mejor plantilla que el Betis. El Villarreal a lo mejor, pero tampoco creo que sea por mucho.
                                A Tropi y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X