Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis mercado invernal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Ayoze para qué? Si algo tenemos en el equipo son mediapuntas.

    Ni siquiera es un jugador que pueda caer a banda izquierda, que es donde necesitamos un refuerzo.
    Yo creo que si que podría encajar en ese perfil izquierdo a pierna cambiada

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      ¿Qué tramas, moreno?
      Mira, galleros te lo ha puesto..

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Ayoze para qué? Si algo tenemos en el equipo son mediapuntas.

        Ni siquiera es un jugador que pueda caer a banda izquierda, que es donde necesitamos un refuerzo.
        En plantilla sí, pero a la hora de la verdad hay que poner a Loren porque no hay otro.

        Por cierto, Ayoze sí puede caer a la izquierda. ¿Por qué dices lo contrario?

        Comentario


        • Vender a Luiz Felipe vale pero tráete otro central bueno. Brasileño si es posible

          Comentario


          • Makelele Carmona ahora me ponéis en duda, pero Premier veo bastante y no recuerdo haber visto nunca a Ayoze en la izquierda (en la derecha sí, pero no a pierna cambiada).

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Makelele Carmona ahora me ponéis en duda, pero Premier veo bastante y no recuerdo haber visto nunca a Ayoze en la izquierda (en la derecha sí, pero no a pierna cambiada).
              Pero eso en cualquier caso depende del sistema de los entrenadores que haya tenido, pero siendo "delantero" y diestro, es lógico que pueda hacerlo. Como Juanmi o como ayer tuvo que hacerlo Loren.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/01/23, 20:40:34.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Makelele Carmona ahora me ponéis en duda, pero Premier veo bastante y no recuerdo haber visto nunca a Ayoze en la izquierda (en la derecha sí, pero no a pierna cambiada).
                No, no, desde hace mucho no juega, en el Leiscester seguro que no, en el Newcastle si recuerdo verlo alguna vez

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Makelele Carmona ahora me ponéis en duda, pero Premier veo bastante y no recuerdo haber visto nunca a Ayoze en la izquierda (en la derecha sí, pero no a pierna cambiada).
                  Normalmente ha jugado siempre por la derecha.

                  Comentario


                  • Luis Felipe no cohones que tenemos centralaco para unos años.

                    Comentario


                    • Pues me suena que el Interesado es el Leicester. Van a desprenderse de Soyuncu que se va al Atletico y necesita un central.

                      Fichar a un tio gratis en verano y venderlo por 30 kilos es una operacion redonda, la verdad aunque duela
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 19/01/23, 21:07:40.

                      Comentario


                      • Si se sustituye bien no hay problema,hay que acertar porque estamos en mitad de la temporada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          Pues me suena que el Interesado es el Leicester. Van a desprenderse de Soyuncu que se va al Atletico y necesita un central.

                          Fichar a un tio gratis en verano y venderlo por 30 kilos es una operacion redonda, la verdad aunque duela
                          Pues el Leicester en estos momentos no es un equipo atractivo, tiene muchas papeletas de bajar a la Championship.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Pues el Leicester en estos momentos no es un equipo atractivo, tiene muchas papeletas de bajar a la Championship.
                            El dinero es atractivo para todo el mundo compañero

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Pues el Leicester en estos momentos no es un equipo atractivo, tiene muchas papeletas de bajar a la Championship.
                              En el Leicester sigue Eduardo Maciá?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                                En el Leicester sigue Eduardo Maciá?
                                No, en el Spezia tras un paso muy oscuro en el Girondins de Burdeos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X