Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis mercado invernal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuánto de atado estará Ceballos? todavía lo renuevan, le ha regalado el pase al Madrid revolucionando él solito el partido

    Comentario


    • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
      Cuánto de atado estará Ceballos? todavía lo renuevan, le ha regalado el pase al Madrid revolucionando él solito el partido
      He visto los 3 goles, en los 3 ha participado de forma directa. Me quedo con las acciones del primer gol.

      Del domingo a hoy ha mejorado de inútil a crack según la opinión que puedo extraer de redes sociales madridistas estos últimos días.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
          Cualquiera mejora a Luiz Henrique.
          Sobre todo tu

          Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Pues que bajona como sea Luizz Felipe, me parece de largo nuestro mejor central

            Comentario


            • Originalmente publicado por J966 Ver Mensaje
              Pues que bajona como sea Luizz Felipe, me parece de largo nuestro mejor central
              ¿No es posible esperar hasta final de temporada y no vender a lo loco?

              Comentario


              • Ahora está muy de moda la película de Woody Allen "Coge la pasta y corre".

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                  ¿No es posible esperar hasta final de temporada y no vender a lo loco?
                  El invierno pasado fueron las renovaciones locas, este año toca lo que toca.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                    En el Leicester sigue Eduardo Maciá?
                    Esta en el Spezia Italiano

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por J966 Ver Mensaje
                      Pues que bajona como sea Luizz Felipe, me parece de largo nuestro mejor central
                      Por eso quieren pagar por el y no por otro.

                      Lo importante es acertar con el sustituto.

                      Rechazar una oferta así, sería para matar a alguien ... Aunque dudo que paguen 30 kilos por liuz felipe... Después llegan los ingleses con las rebajas al Betis.

                      Comentario


                      • Anda que Marca ha tardado mucho, noticia de la portada con Asensio y Ceballos y los motivos de porque el Madrid debería renovarlos.
                        Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 20/01/23, 08:29:36.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por campiña sur Ver Mensaje
                          ahora está muy de moda la película de woody allen "coge la pasta y corre".
                          peliculón

                          Comentario


                          • Que pedazo jugador ceballos y muchos dudando si nos interesa!!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                              Que pedazo jugador ceballos y muchos dudando si nos interesa!!!
                              Y lo loco que está por venir...somos plato de segunda mesa, por si le falla el plan A.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

                                Y lo loco que está por venir...somos plato de segunda mesa, por si le falla el plan A.
                                Como cualquier profesional del fútbol al que lo quieran equipos mejores que el Betis, ni más ni menos. Si nos ponemos así...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X