Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis mercado invernal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
    Veo que ha calado muy profundo la idea de que lo importante de un jugador es si es rentable económicamente. Es decir, se mira a los jugadores por lo que costaron y por lo que se vendieron. No se, yo me quedé en ese fútbol donde lo importante de un jugador era lo que hubiera aportado al equipo el tiempo que jugó en el. He llegado a leer que Luis Henríquez es un activo más importante que Fekir. En este nuevo fútbol yo ya no entiendo nada, la verdad.
    Entiendo lo que dices, pero curiosamente resulta que ahora mismo Luiz Henrique es el 2do que más aporta en goles y asistencias del equipo, solo por detrás de Borja Iglesias.

    Comentario


    • Comentario


      • Hombre, si por Nico Williams ofrecían 45 millones de libras , al cambio 53 millones de euros, por un poco más se llevan una joya.

        Comentario


        • Menuda broma lo de los ingleses. Q hartura. Sin jugar competición europea ni nada se pueden gastar lo q quieran. Ni límites ni nada. Definitivamente no entiendo nada
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 24/01/23, 17:33:37.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Hombre, si por Nico Williams ofrecían 45 millones de libras , al cambio 53 millones de euros, por un poco más se llevan una joya.
            Yo espero q el Betis no se precipite y lo aguante hasta verano. Le pueden dar más y aparte ir a un equipo d mayor enjundia.

            Comentario


            • Comentario


              • Hombre pedir 60mill no es precipitarse en su venta.
                60-9(15%)=51mill
                51-7=44mill
                Te queda una plusvalía mu guapa para irte a Brasil y traerte un par de buenos peloteros.
                Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 24/01/23, 17:42:38.

                Comentario


                • Si el Aston Villa pone 60 millones no lo dudaría un segundo la verdad. Con ese dinero Cordón arma un equipo con el que podríamos aspirar a Champions.
                  Quedándonos como estamos ahora mismo, hay peligro de no entrar en la Europa League y quién sabe lo que puede pasar de aquí al mercado de verano.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Yo espero q el Betis no se precipite y lo aguante hasta verano. Le pueden dar más y aparte ir a un equipo d mayor enjundia.
                    La situación del Betis no está para dejar pasar una oportunidad como esta, si fuera cierto.

                    Te aclara el apartado económico de un plumazo.

                    Comentario


                    • Una vez vendido Lainez y cuando venga Ayoze yo salvo que se volvieran loco con Luiz Henrique no lo vendía aún, en cuando meta 6-8 goles en Liga durante una temporada se van a matar los de la Premier por ficharlo, cuando volvemos a ver a ese Betis más ofensivo estoy seguro que puede hacer esas cifras o más.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                        Eso es lo que ha dicho. No sé si lo habrá sacado del club o es idea suya.
                        más bien lo segundo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          La situación del Betis no está para dejar pasar una oportunidad como esta, si fuera cierto.

                          Te aclara el apartado económico de un plumazo.
                          Pero lo de los 60M lo dice MuchoDeporte, un tal Ignacio Cáceres Dastis que yo personalmente no tengo ni idea quién.
                          Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 24/01/23, 18:03:05.

                          Comentario


                          • Por una buena cantidad todo es vendible ,no hay que tener miedo luego a ir al mercado

                            Comentario


                            • ¿60 millones? Ahora mismo

                              Comentario


                              • Si dan 60 por LH yo creo que seria el dia mas feliz del Betis en la era reciente.

                                Solventas el panorama economico del tiron y dejas unos cuantos mercados apañados para seguir creciendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X