Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis mercado invernal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que la oferta del Aston Villa por LH va a ser irrisoria. No más de 15 o 20 millones.
    Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 24/01/23, 19:52:10. Razón: Me he equivocado de equipo.

    Comentario


    • ¿Pero cuanto queda de deuda? después de Alex Moreno y posiblemente Lainez tan desesperados por vender no tendremos que estar. Si la venta es 50M me parece bien pero 20M como decía el inglés me parece una broma.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
        ¿Pero cuanto queda de deuda? después de Alex Moreno y posiblemente Lainez tan desesperados por vender no tendremos que estar. Si la venta es 50M me parece bien pero 20M como decía el inglés me parece una broma.
        Hombre, por 20 no creo ni que se sienten.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Yo creo que la oferta del Aston Villa por LH va a ser irrisoria. No más de 15 o 20 millones.
          Vamos a ver, eso nisiquiera se puede catalogar de oferta, otro equipo para vetar como al Forest.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            La última vez que el Tato Furest acertó una información, aun reinaban los Austrias.
            Alguna acierta, menos desde que no está Serra pero tiene muchos contactos en la casa. De hecho a veces creo que calla cuando le piden discreción, cosa que otros no mantienen y son unos bocachanclas, tipo Pepe Elías.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Yo creo que la oferta del Aston Villa por LH va a ser irrisoria. No más de 15 o 20 millones.

              Jajaja, pero si han pagado 15 por Alex Moreno.

              Por un tipo con la planta física de LH y que sabe hacer más cosas que el bueno de Alex, hay que sacarles no menos de 50 kilos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                ¿Pero cuanto queda de deuda? después de Alex Moreno y posiblemente Lainez tan desesperados por vender no tendremos que estar. Si la venta es 50M me parece bien pero 20M como decía el inglés me parece una broma.
                La deuda era como de 150 millones.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  Alguna acierta, menos desde que no está Serra pero tiene muchos contactos en la casa. De hecho a veces creo que calla cuando le piden discreción, cosa que otros no mantienen y son unos bocachanclas, tipo Pepe Elías.
                  No estoy pendiente de todo lo que dice, pero lo poco que me ha llegado a través de este Foro ha sido siempre un patinazo como un castillo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                    Hombre, por 20 no creo ni que se sienten.
                    Yo creo que tampoco pero es que el primero que ha hablado del interés de Luiz Henrique por parte del Aston Villa es el inglés que literalmente ha dicho:

                    The 22-year-old, whose contract with Betis runs to 2028, is someone Emery – who has moved Villa up to 11th in the table following his appointment last autumn – has been watching and his value is expected to be in the region of £20million.

                    Después ha dicho MuchoDeporte que el Betis pide mínimo 60M, para mi la fuente es 0 fiable y finalmente ha hablado Pepe Elías sobre 50M que será basandose en lo que estaban dispuestos a poner por Nico Williams.

                    Mucho baile de cifras veo yo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      La deuda era como de 150 millones.
                      ¿Pero esa deuda es la que habían fraccionado para no tener que pagar a corto plazo no? Lo que no sé es si al vender a Alex Moreno y Lainez y traer a Agner y Ayoze en Junio nos sale beneficios o todavía habría que sacar dinero de otro lado como llegando más lejos en Europa League.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                        ¿Pero esa deuda es la que habían fraccionado para no tener que pagar a corto plazo no? Lo que no sé es si al vender a Alex Moreno y Lainez y traer a Agner y Ayoze en Junio nos sale beneficios o todavía habría que sacar dinero de otro lado como llegando más lejos en Europa League.
                        Compañero, la deuda es deuda, y si hay posibilidad de irla quitando del medio por muy a largo plazo que sea, tenemos que hacerlo. En ese sentido no podemos estar tranquilos, porque en el futuro a saber cómo estamos. El pájaro en mano es una obligación a día de hoy.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Compañero, la deuda es deuda, y si hay posibilidad de irla quitando del medio por muy a largo plazo que sea, tenemos que hacerlo. En ese sentido no podemos estar tranquilos, porque en el futuro a saber cómo estamos. El pájaro en mano es una obligación a día de hoy.
                          Si yo soy de los que vendía sin temor pero pidiendo un mínimo claro.

                          Comentario


                          • La Premier ha cambiado la forma de comprar jugadores en el exterior, pagar una buena cantidad por jugadores jóvenes y revalorizables.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                              Si yo soy de los que vendía sin temor pero pidiendo un mínimo claro.
                              Con esa directiva se han dado varias de las mayores ventas de la Historia del Betis. Se les podrá criticar muchas cosas, pero esa faceta no, desde luego.

                              Comentario


                              • El Betis podría prescindir de Luiz Henrique. Si nos dan un buen dinero tenemos en ese puesto a Rodri y canales, que es donde mejor juegan. Para la media punta Fekir y Juan Cruz, y empujando desde el filial Dani Pérez y Marcos Fernandez. Para la derecha Juanmi y Ayoze si viene. El verano que viene Aouar, que puede jugar en varias posiciones y Ceballos que puede jugar de mediocentro o mediapunta.

                                Es decir, si nos dieran 40 kilos, prácticamente no habría que reinvertir. Ceballos libre, Aouar libre, Bellerín libre, Comesaña libre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X