Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis mercado invernal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    El Betis podría prescindir de Luiz Henrique. Si nos dan un buen dinero tenemos en ese puesto a Rodri y canales, que es donde mejor juegan. Para la media punta Fekir y Juan Cruz, y empujando desde el filial Dani Pérez y Marcos Fernandez. Para la derecha Juanmi y Ayoze si viene. El verano que viene Aouar, que puede jugar en varias posiciones y Ceballos que puede jugar de mediocentro o mediapunta.

    Es decir, si nos dieran 40 kilos, prácticamente no habría que reinvertir. Ceballos libre, Aouar libre, Bellerín libre, Comesaña libre.
    Olvídate de Ceballos. Aquí no viene.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Olvídate de Ceballos. Aquí no viene.
      Hoy ha estado presente en el espacio abierto para hablar sobre el posible fichaje de Luiz Henrique por el Aston Villa.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	photo_2023-01-24_21-52-59.jpg Visitas:	1 Size:	89,1 KB ID:	8021534
      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 24/01/23, 20:54:34.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Hoy ha estado presente en el espacio abierto para hablar sobre el posible fichaje de Luiz Henrique por el Aston Villa.

        [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tphoto_2023-01-24_21-52-59.jpg Visitas:\t1 Size:\t89,1 KB ID:\t8021534","data-align":"none","data-attachmentid":"8021534","data-size":"full"**[/ATTACH]
        Me resulta bastante curioso lo de Ceballos metido en grupos que hablan del betis. Si no acaba viniendo está claro que es porque considera que profesionalmente le viene mejor otras opciones, no por falta de "beticismo".

        Comentario


        • 60 kilos son irrechazables, recordemos que las cuentas del Betis son un derribo de uralita con fogata de neumáticos y un misto lobo lleno de chinches husmeando entre la miierda.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Con esa directiva se han dado varias de las mayores ventas de la Historia del Betis. Se les podrá criticar muchas cosas, pero esa faceta no, desde luego.
            Pero si yo no los he criticado, seguro que sacan un precio por lo menos justo.
            Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 24/01/23, 21:09:54.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Me resulta bastante curioso lo de Ceballos metido en grupos que hablan del betis. Si no acaba viniendo está claro que es porque considera que profesionalmente le viene mejor otras opciones, no por falta de "beticismo".
              Yo creo que si no viene es porque no se le realiza una oferta por nuestra parte

              Comentario


              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                Yo creo que si no viene es porque no se le realiza una oferta por nuestra parte
                Si se ofrece alguna oferta tendrá seguro, otra cosa es que diste mucho de lo que espera.

                Comentario


                • Yo no creo que Ceballos sea lo que necesitamos, más bien lo que necesitamos es un sustituto de Canales.
                  Un MCO de ida y vuelta que conduzca el balón y abarque mucho campo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Hoy ha estado presente en el espacio abierto para hablar sobre el posible fichaje de Luiz Henrique por el Aston Villa.

                    [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tphoto_2023-01-24_21-52-59.jpg Visitas:\t1 Size:\t89,1 KB ID:\t8021534","data-align":"none","data-attachmentid":"8021534","data-size":"full"**[/ATTACH]
                    Igual en el fifa también escoge el Betis pero le gusta mucho la pasta y en el fondo el Betis le importa menos. Si tuviera que apostar, diría que no viene. Querrá volver cuando nadie lo quiera y eso ha estado pasando hace unos meses, ahora lo quieren renovar y va a hacerlo.

                    Comentario


                    • Coge Antonio 50 kilos, te monta 3 Betis y paga hasta parte de la deuda y dos hamacas nuevas para él y Manuel..

                      Comentario


                      • Que venga Ceballos va a depender más del Madrid, y si me apuras más de la prensa de(l) Madrid, ahora está en el momento dulce en que lo tienen encumbrado por 2 partidos, pero ¡ojo! son los mismos que le pusieron a parir en la final de la supercopa incluso con recadito por tirarle del pelo a Gavi, en fin, que si el Madrid por lo que sean lo eliminan de Champions por un mal pase de Ceballos, por ejemplo, volverá otra vez al averno... Es decir, que si el Madrid quiere contar con Ceballos éste no se va porque para eso se fue del Betis para triunfar en el Madrid cosa que no pudo hacer, pero si es tibio o es que no, pues puede ser que lo traigamos aunque lo quiera otro club medioimportante de Europa

                        Comentario


                        • Aquí vendrá el que quiera Cordón, se acabó de mendigar, con él hemos pasado del "Manque pierda" al "Viva el Betis, te guste o no, cablon"
                          PD: cablon en chino mola más que en español

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            60 kilos son irrechazables, recordemos que las cuentas del Betis son un derribo de uralita con fogata de neumáticos y un misto lobo lleno de chinches husmeando entre la miierda.
                            Que bien descrito está eso illo, como si lo viera delante mía.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              El Betis podría prescindir de Luiz Henrique. Si nos dan un buen dinero tenemos en ese puesto a Rodri y canales, que es donde mejor juegan. Para la media punta Fekir y Juan Cruz, y empujando desde el filial Dani Pérez y Marcos Fernandez. Para la derecha Juanmi y Ayoze si viene. El verano que viene Aouar, que puede jugar en varias posiciones y Ceballos que puede jugar de mediocentro o mediapunta.

                              Es decir, si nos dieran 40 kilos, prácticamente no habría que reinvertir. Ceballos libre, Aouar libre, Bellerín libre, Comesaña libre.
                              Pero no hay nadie en el equipo con las características de LH, desborde, corpulencia, velocidad, capacidad de aguantar la pelota, buen centro y disparo, pero sobretodo la capacidad de atraer la atención de la defensa rival y generar espacios. Yo creo que si se vende a lH habría que fichar a alguien, lo dijo el propio Pellegrini, si había ventas de jugadores importantes habría que suplirlos con garantías. Y para Manolo el brasileño es importante porque lo pone muchísimo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                                Señores, con todos los respetos, si no veis el potencial que tiene este jugador con 22 años recién cumplidos y con la rapidez que se ha adaptado a Europa, es que estáis para ingresar en la ONCE.
                                Este chaval es un jugador de escándalo y con muchísimo margen de mejora y progresión. Yo, sinceramente lo aguantaría hasta el verano y seguro que pagan 70-80 kilos por él.
                                Y una caja gambas!!
                                compi tu y yo estuvimos solos defendiendo al futbolista y seguimos viendo lo que el chico puede dar de si.estos lo que hacen siempre es degradarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X