Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis mercado invernal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis no se puede volver loco vendiendo, que hay que clasificarse para Europa League. Esto es fundamental para la estabilidad del club.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      El Betis no se puede volver loco vendiendo, que hay que clasificarse para Europa League. Esto es fundamental para la estabilidad del club.
      Vendiendo x cuatro perras no, pero si te vienen con 50 x un chaval que lleva 20 partidos en europa, que aun no ha debutado en brasil y que solo ha costado 7 (por ahora)

      Comentario


      • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

        Vendiendo x cuatro perras no, pero si te vienen con 50 x un chaval que lleva 20 partidos en europa, que aun no ha debutado en brasil y que solo ha costado 7 (por ahora)
        La clasificación influye mucho en ingresos, en derechos de tv, en límites salariales, en casi todo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          El Betis no se puede volver loco vendiendo, que hay que clasificarse para Europa League. Esto es fundamental para la estabilidad del club.
          De momento sólo se vendió a Alex y creo que su sustituto lo hará bien, si sale Lainez, viene un tío con experiencia como Ayoze, el problema, si es verdad, que salga por ejemplo un Luiz, porque debilitas al equipo en teoría, siempre deberemos esperar la magia de Cordón, pero claro, si te sueltan un pastizal, que haces? Espero que Antonio tenga una agenda sin fondo, de gente joven o con experiencia, que haga no bajar el nivel.
          Pero reitero, confío en Cordón.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            El Betis no se puede volver loco vendiendo, que hay que clasificarse para Europa League. Esto es fundamental para la estabilidad del club.
            No sé que decirte yo eh?. Si este año se solventa el problema económico haciendo 2-3 buenas ventas ahora en enero y quedas entre los 10 primeros yo creo que sería mas beneficioso de cara a la estabilidad del club que no hacer esas ventas y clasificarte para Europa League o Conference League. En el segundo caso ya hemos visto que seguimos con el agua al cuello, mientras que en el primero tendríamos un verano prometedor para montar una plantilla competitiva sin problemas económicos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              No sé que decirte yo eh?. Si este año se solventa el problema económico haciendo 2-3 buenas ventas ahora en enero y quedas entre los 10 primeros yo creo que sería mas beneficioso de cara a la estabilidad del club que no hacer esas ventas y clasificarte para Europa League o Conference League. En el segundo caso ya hemos visto que seguimos con el agua al cuello, mientras que en el primero tendríamos un verano prometedor para montar una plantilla competitiva sin problemas económicos.
              Pero está el límite salarial que no lo mejoras sino haciendo buenas temporadas y es crítico para fichar buenos futbolistas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                El Betis no se puede volver loco vendiendo, que hay que clasificarse para Europa League. Esto es fundamental para la estabilidad del club.
                Por supuesto, no se debe vender a lo loco o al tuntún, sino con cabeza y de forma sensata. Luiz Henrique todavía puede revalorizarse más si hace buenos partidos en lo que aún queda de temporada y, en ese caso, hacer una jugosa venta el próximo verano que alivie las arcas del club (y, por supuesto, teniendo preparado un sustituto de garantías).

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  El Betis no se puede volver loco vendiendo, que hay que clasificarse para Europa League. Esto es fundamental para la estabilidad del club.
                  Totalmente de acuerdo.

                  De los titulares, sólo venta fuera de mercado. En el caso de Luiz Enrique 50-60 kilos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    No sé que decirte yo eh?. Si este año se solventa el problema económico haciendo 2-3 buenas ventas ahora en enero y quedas entre los 10 primeros yo creo que sería mas beneficioso de cara a la estabilidad del club que no hacer esas ventas y clasificarte para Europa League o Conference League. En el segundo caso ya hemos visto que seguimos con el agua al cuello, mientras que en el primero tendríamos un verano prometedor para montar una plantilla competitiva sin problemas económicos.
                    pierdes más cogiendo esos 40 o 50 millones de euros por una venta y quedar 8 o 9 por ejemplo, que no vendiendo y quedando 4º.

                    la diferencia entre el 4º y el 9º en temas de ingresos por televisión es abismal, más luego, la renta de la posición de los últimos 5 años, más los ingresos de jugar en uefa o en champions. Además, de quedarte con un jugador que es muy posible que se revalorice en verano, que al ser el objetivo de algunos clubes importantes, aumente la gente que vea los partidos del betis y eso, en los derechos de tv, marketing y demás, también hace que aumente los beneficios

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Pero está el límite salarial que no lo mejoras sino haciendo buenas temporadas y es crítico para fichar buenos futbolistas.
                      El limite salarial se solventa de un plumazo si ingresas 50-60 millones por ventas y mantienes una politica de plantilla con 2 dedos de frente, como hace la Real Sociedad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        El limite salarial se solventa de un plumazo si ingresas 50-60 millones por ventas y mantienes una politica de plantilla con 2 dedos de frente, como hace la Real Sociedad.
                        Yo esto no lo tenía entendido así. Los hechos además parecen dictar lo contrario, llevamos años gastando muy poco y vendiendo jugadores y mira cómo estamos.

                        Comentario


                        • Lo de Ayoze es una señal más de que estamos tiesos. Que mala pinta tiene esto. Lo que temo es que sigan vendiendo jugadores importantes y Pellegrini termine cogiendo la puerta.

                          Comentario


                          • Qué pide Pellegrini para desayunar? Café o te? Churrita

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                              pierdes más cogiendo esos 40 o 50 millones de euros por una venta y quedar 8 o 9 por ejemplo, que no vendiendo y quedando 4º.

                              la diferencia entre el 4º y el 9º en temas de ingresos por televisión es abismal, más luego, la renta de la posición de los últimos 5 años, más los ingresos de jugar en uefa o en champions. Además, de quedarte con un jugador que es muy posible que se revalorice en verano, que al ser el objetivo de algunos clubes importantes, aumente la gente que vea los partidos del betis y eso, en los derechos de tv, marketing y demás, también hace que aumente los beneficios
                              Ya, pero no creo que LH sea tan determinante como para hacerte subir 5 puestos en la clasificación, y más del 9 al 4, si fuera del 15 al 10 puede. Por ahora no lo es.

                              Y teniendo en cuenta que alguien vendrá y que canales volvería a jugar en su sitio.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X