Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis mercado invernal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46


    Lo quiero de vuelta ya, siempre en mi equipo.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Pregunta al aire, fichabais a Pozuelo por 6 meses para meterlo en rotacion? Viene de jugar y sería canterano UEFA
      La idea es mandar a descartes a EEUU no traer a nadie de allí, pero te entiendo porque en su momento creo que Pozuelo podría haber aportado aquí.
      A Balompédico y bono88000 les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Hamari Traore, Carlos Cuesta , Aaron Martín, Houssem Aouar, Adriá Pedrosa, Iñaki Peña, Edin Dzeko, Héctor Bellerin, Florian Grillitsch, Mauro Arambarri, Ramy Bensebaini, Jonathan Bamba,

        Comentario


        • #50
          Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          Hamari Traore, Carlos Cuesta , Aaron Martín, Houssem Aouar, Adriá Pedrosa, Iñaki Peña, Edin Dzeko, Héctor Bellerin, Florian Grillitsch, Mauro Arambarri, Ramy Bensebaini, Jonathan Bamba,
          Vaya nombres. De ahí armas un equipo muy interesante, gente como bamba, Aouar, Iñaki, dzeko o Grillitsch nos Darían un salto tremendo

          Comentario


          • #51
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Me parece genial que lo diga en público, pero si lo hubiera dicho antes de que saliera la lista hubiera tenido más impacto y mérito.
            Todavía se puede lesionar Carvajal xD

            Comentario


            • #52
              Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Hamari Traore, Carlos Cuesta , Aaron Martín, Houssem Aouar, Adriá Pedrosa, Iñaki Peña, Edin Dzeko, Héctor Bellerin, Florian Grillitsch, Mauro Arambarri, Ramy Bensebaini, Jonathan Bamba,
              Bensebaini se ha pedido mucho por aquí sobre todo el compa Galleros54 el tío es un jodido pulmón con piernas, inmensa temporada está haciendo y a día de hoy y siendo defensa es el segundo máximo goleador del BMG.

              Comentario


              • #53
                Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Pregunta al aire, fichabais a Pozuelo por 6 meses para meterlo en rotacion? Viene de jugar y sería canterano UEFA
                Queda libre? A mi siempre me gustó, es un jugador que ha sido determinante en muchos equipos, cuando salió de Bélgica incluso se interesó el Bayern.

                Comentario


                • #54
                  Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  Queda libre? A mi siempre me gustó, es un jugador que ha sido determinante en muchos equipos, cuando salió de Bélgica incluso se interesó el Bayern.
                  Libre en diciembre

                  Comentario


                  • #55
                    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Bensebaini se ha pedido mucho por aquí sobre todo el compa Galleros54 el tío es un jodido pulmón con piernas, inmensa temporada está haciendo y a día de hoy y siendo defensa es el segundo máximo goleador del BMG.
                    Algun LI de esa lista no me lo pensaba. Hay que subir el nivel entre titulares y suplentes

                    Comentario


                    • #56
                      Que no hay un durooooo

                      Comentario


                      • #57
                        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Que no hay un durooooo
                        Acaban todos contrato

                        Comentario


                        • #58
                          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                          Y lo divertido qué es? Voy a subir el de Ceballos

                          Comentario


                          • #59
                            Año 2080 en Betisweb:
                            que no hay un duroooo

                            Comentario


                            • #60
                              Yo si pudiera fichar a estos que estan libres sacaria al campo algo asi....Tengo varias opciones..








                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X