Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis mercado invernal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Viene de unos rumores del verano pasado, a ver si el compañero Bruno SantosBR nos puede aportar algo.
    Por cierto amigos! Johnny actualmente juega en el Internacional de Porto Alegre. El és norte americano (curioso no?) Hay jugado muchos partidos de "10" como mediapunta pero para mi es mejor jugando atras de "8". Jugador aun joven y con buen remate, me gusta. Hay cerrado el Brasileirao (nuestra liga nacional) con 3 goles y 2 asistencias en 24 partidos. No son gran numeros, pero lo mejor es que tiene margin para mejorar.

    Comentario


    • #77
      bender78 A mi me has puesto en mi posición. Además, después de verme jugar no os quejaríais del rendimiento defensivo de Carvalho jajajajaja
      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 21/11/22, 08:11:15.

      Comentario


      • #78
        Maravilloso bender78 , obra maestra.

        Pero en lo que a mi atañe, mi puesto "bueno de verdad" es el de lesionado de larga duración, en palco vip.

        Ahí rindo tela de bien.

        Comentario


        • #79
          Yo jugaba de mediocentro, pero bueno, soy zurdo. bender78

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Yo jugaba de mediocentro, pero bueno, soy zurdo. bender78
            "El cigarrón en una lata" me llamaban, y no se el porqué, a no ser que fuera por la de contrarios que mandé a urgencias de traumatología del Virgen Macarena. Si necesitan un box to box, en blanco y diestro, por supuesto, aquí está el tio.

            Comentario


            • #81
              Yo era un gran medioestorbo

              Comentario


              • #82
                Yo como portero intentaba despejar el balón con la pierna y le daba al aire y gol. Con el ridículo decía que lo había hecho queriendo.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  "El cigarrón en una lata" me llamaban, y no se el porqué, a no ser que fuera por la de contrarios que mandé a urgencias de traumatología del Virgen Macarena. Si necesitan un box to box, en blanco y diestro, por supuesto, aquí está el tio.
                  Y yo que pensaba que eres negro...

                  Comentario


                  • #84
                    Noticia en SPORT, el barça quiere vender a bellerin a l roma para sacar tajada, antes que se vaya en verano al Betis gratis.

                    Comentario


                    • #85
                      Y el jugador sólo quiere quedarse en la Liga Santander; o Barça por ahora o venirse al Villamarin, en su defecto, el proximo verano.

                      Por si Borja y Aitor no fuesen suficientes cada noche que hablan, hasta el Inginiero ya lo ha llamado estos días.



                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/11/22, 14:50:25.

                      Comentario


                      • #86
                        A mi me gustaba jugar de extremo derecho, pero a los demás no.

                        Comentario


                        • #87
                          bender78 me ha puesto de portero, será para picar entradas.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            bender78 me ha puesto de portero, será para picar entradas.
                            No te quejes que por lo menos puedes aguantar 90 minutos, a mi me ha puesto de Extremo Izquierdo y estoy para 5 minutos y enfermería.

                            ​​​​​​Cuando eres joven siempre quieres ser delantero, luego llegado a una edad van apareciendo porteros de la nada y centrales por doquier je je.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Y yo que pensaba que eres negro...
                              ... pero de cintura para abajo nada más.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                                ... pero de cintura para abajo nada más.
                                ¿Por qué? ¿Se baña en tinta de calamar?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X