Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis mercado invernal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Si lo fichan el 31 de enero no te da tiempo a buscar sustituto a no ser que lo que tr paguen sea la cláusula. Cuidado con eso.
    Por 50 millones asume el Betis, Cordón y Pellegrini que el sustituto sea Juan Cruz hasta que termine la temporada, cero dudas, más sabiendo que en su posición está Canales y Rodri, sería una pérdida dura desde el punto de vista deportivo actual, pero también creo que mucho más asumible si por ejemplo pasara con un Guido o un Luiz Felipe.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    En la situación económica del club es inviable rechazar ese dinero, aunque fuese el 31 de enero, yo tampoco me lo creo, 35/40 con la locura premier, quizás, pero se tuerce la segunda vuelta del equipo y de Luiz Enrique y la oportunidad perdida sería para pegarse chocazos.
    Si lo fichan el 31 de enero no te da tiempo a buscar sustituto a no ser que lo que tr paguen sea la cláusula. Cuidado con eso.

    Dejar un comentario:


  • Shino
    respondió
    Lo bueno de que pregunten tanto por nuestros jugadores es que demuestra que el Real Betis a día de hoy es un gran escaparate para cualquier jugador, seguro que jugadores como Aouar lo tienen en cuenta a la hora de decidir si venir.
    Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 25/01/23, 10:09:59.

    Dejar un comentario:


  • jonatan
    respondió
    Como los ingleses decidan que quieren a los luiz se llevan a smbos. Yo creo que 50 x henrique y 30 x felipe y se hacen ambas operaciones

    Dejar un comentario:


  • Shino
    respondió

    Dejar un comentario:


  • jonatan
    respondió
    Para mi es el jugador ideal para nuestro centro del campo

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    Como renueve con el Madrid aquí se muere mas de uno

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Que pesadilla con Ceballos... No recuerdo una cosa igual en mi vida.

    Entiendo que pueda ser buen jugador y demás, pero es que parece que muchos aficionados lo tienen como si fuera la reencarnación de Zidane.

    Si tiene que venir que venga y demuestre que sabe jugar al fútbol, que en los 4 años que lleva en el Madrid ha demostrado lo mismo que demostró tote y tantos descartes del Madrid.

    Le estoy empezando a coger.coraje más que nada por lo largo que se está haciendo su "fichaje".

    Dejar un comentario:


  • Satanitas
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Yo no creo que Ceballos sea lo que necesitamos, más bien lo que necesitamos es un sustituto de Canales.
    Un MCO de ida y vuelta que conduzca el balón y abarque mucho campo.
    Pero si esa es justamente la mejor definición de Ceballos

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
    Al final el Aston Villa vay comprar todos nuestros jugadores?
    Sí, menos a Loren, Montoya y Dani Martín.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Al final el Aston Villa vay comprar todos nuestros jugadores?

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Pero no hay nadie en el equipo con las características de LH, desborde, corpulencia, velocidad, capacidad de aguantar la pelota, buen centro y disparo, pero sobretodo la capacidad de atraer la atención de la defensa rival y generar espacios. Yo creo que si se vende a lH habría que fichar a alguien, lo dijo el propio Pellegrini, si había ventas de jugadores importantes habría que suplirlos con garantías. Y para Manolo el brasileño es importante porque lo pone muchísimo
    Está claro que es un gran jugador y es diferente. Por eso pueden pagar una millonada. Pero si tenemos recambios en ese puesto y podemos compensar el resto de posiciones, yo lo haría. Nadie te dice que no pueda lesionarse o simplemente acomodarse y bajar su nivel. Si dieran 40 kilos yo ni me lo pensaba

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje

    Y una caja gambas!!
    compi tu y yo estuvimos solos defendiendo al futbolista y seguimos viendo lo que el chico puede dar de si.estos lo que hacen siempre es degradarlo.
    Yo también estuve siempre en el barco de LH y me pone muy contenta que esté dando este nivel tan rápido

    Dejar un comentario:


  • Conde
    respondió
    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Señores, con todos los respetos, si no veis el potencial que tiene este jugador con 22 años recién cumplidos y con la rapidez que se ha adaptado a Europa, es que estáis para ingresar en la ONCE.
    Este chaval es un jugador de escándalo y con muchísimo margen de mejora y progresión. Yo, sinceramente lo aguantaría hasta el verano y seguro que pagan 70-80 kilos por él.
    Y una caja gambas!!
    compi tu y yo estuvimos solos defendiendo al futbolista y seguimos viendo lo que el chico puede dar de si.estos lo que hacen siempre es degradarlo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X