Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis mercado invernal.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
En la situación económica del club es inviable rechazar ese dinero, aunque fuese el 31 de enero, yo tampoco me lo creo, 35/40 con la locura premier, quizás, pero se tuerce la segunda vuelta del equipo y de Luiz Enrique y la oportunidad perdida sería para pegarse chocazos.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Lo bueno de que pregunten tanto por nuestros jugadores es que demuestra que el Real Betis a día de hoy es un gran escaparate para cualquier jugador, seguro que jugadores como Aouar lo tienen en cuenta a la hora de decidir si venir.Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 25/01/23, 11:09:59.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Como los ingleses decidan que quieren a los luiz se llevan a smbos. Yo creo que 50 x henrique y 30 x felipe y se hacen ambas operaciones
Dejar un comentario:
-
Como renueve con el Madrid aquí se muere mas de uno
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Que pesadilla con Ceballos... No recuerdo una cosa igual en mi vida.
Entiendo que pueda ser buen jugador y demás, pero es que parece que muchos aficionados lo tienen como si fuera la reencarnación de Zidane.
Si tiene que venir que venga y demuestre que sabe jugar al fútbol, que en los 4 años que lleva en el Madrid ha demostrado lo mismo que demostró tote y tantos descartes del Madrid.
Le estoy empezando a coger.coraje más que nada por lo largo que se está haciendo su "fichaje".
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeYo no creo que Ceballos sea lo que necesitamos, más bien lo que necesitamos es un sustituto de Canales.
Un MCO de ida y vuelta que conduzca el balón y abarque mucho campo.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeAl final el Aston Villa vay comprar todos nuestros jugadores?
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Al final el Aston Villa vay comprar todos nuestros jugadores?
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Pero no hay nadie en el equipo con las características de LH, desborde, corpulencia, velocidad, capacidad de aguantar la pelota, buen centro y disparo, pero sobretodo la capacidad de atraer la atención de la defensa rival y generar espacios. Yo creo que si se vende a lH habría que fichar a alguien, lo dijo el propio Pellegrini, si había ventas de jugadores importantes habría que suplirlos con garantías. Y para Manolo el brasileño es importante porque lo pone muchísimo
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
Y una caja gambas!!
compi tu y yo estuvimos solos defendiendo al futbolista y seguimos viendo lo que el chico puede dar de si.estos lo que hacen siempre es degradarlo.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeSeñores, con todos los respetos, si no veis el potencial que tiene este jugador con 22 años recién cumplidos y con la rapidez que se ha adaptado a Europa, es que estáis para ingresar en la ONCE.
Este chaval es un jugador de escándalo y con muchísimo margen de mejora y progresión. Yo, sinceramente lo aguantaría hasta el verano y seguro que pagan 70-80 kilos por él.
compi tu y yo estuvimos solos defendiendo al futbolista y seguimos viendo lo que el chico puede dar de si.estos lo que hacen siempre es degradarlo.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: