Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis mercado invernal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    ¿Por qué? ¿Se baña en tinta de calamar?
    No, es por que una vez que fui a una playa de desnudismo se rieron de mi, por exceso o por defecto me queda la duda, y desde entonces está tan arropaita que no me da el sol ni pa meá en el campo.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      No, es por que una vez que fui a una playa de desnudismo se rieron de mi, por exceso o por defecto me queda la duda, y desde entonces está tan arropaita que no me da el sol ni pa meá en el campo.
      Te entiendo porque me pasó algo parecido. La última vez que fui a una playa nudista, algunos de los allí presentes se quedaron anonadados con tal magnitud de mis partes, hasta que vieron que lo que me llegaba al suelo eran los webbo y no el cimbrel. La edad...
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/11/22, 18:59:47.

      Comentario


      • #93
        Yo una vez fui a una playa nudista y me hartaron de hacer nudos.........no voy más.

        Comentario


        • #94
          Opino que cuando acabe la sanción del shico @Cebollas se lo van a rifar los grandes.

          Comentario


          • #95
            ¿Es aquí donde se dice que Ceballos viene, pero que no acaba de venir?

            Comentario


            • #96
              A los que hayáis visto jugar a Antonio Blanco (cedido por el Madrid al Cádiz pero que el Cádiz quiere largar), ¿os plantearíais mandar cedido a Akouokou y traerse cedido a Blanco? Ya sé que probablemente Blanco cobre algo más, pero no debe ser algo inasumible y lo presupuestado para UEFA ya se ha cumplido y superado al parecer.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                A los que hayáis visto jugar a Antonio Blanco (cedido por el Madrid al Cádiz pero que el Cádiz quiere largar), ¿os plantearíais mandar cedido a Akouokou y traerse cedido a Blanco? Ya sé que probablemente Blanco cobre algo más, pero no debe ser algo inasumible y lo presupuestado para UEFA ya se ha cumplido y superado al parecer.
                En el Madrid tenía buena pinta, pero lo poco que ha jugado en el Cádiz lo ha hecho a un nivel paupérrimo, lo que ha hecho que lo quieran largar como sea. No creo que pueda ser ahora mismo un refuerzo para nosotros.
                Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 22/11/22, 00:06:31.

                Comentario


                • #98
                  El otro día se cruzó mi sobrino con Ceballos en Atocha y le dijo que se viniera cedido al Cadi en enero y que ya luego se fuera al Betis. Se rió al menos.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

                    En el Madrid tenía buena pinta, pero lo poco que ha jugado en el Cádiz lo ha hecho a un nivel paupérrimo, lo que ha hecho que lo quieran largar como sea. No creo que pueda ser ahora mismo un refuerzo para nosotros.
                    Me gustó lo.que le vi en el Castilla y lo poquísimo que jugó en el Madrid. No se qué le pasa en el Cádiz, pero se podría probar a ver si Pellegrini le saca su potencial.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                      Yo si pudiera fichar a estos que estan libres sacaria al campo algo asi....Tengo varias opciones..







                      Macho, cómo me pones de extremo derecho?
                      Soy un nueve puro!!!

                      Comentario


                      • https://www.estadiodeportivo.com/fut...22-408265.html


                        El fichaje es























































                        Félix Garreta

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          Me gustó lo.que le vi en el Castilla y lo poquísimo que jugó en el Madrid. No se qué le pasa en el Cádiz, pero se podría probar a ver si Pellegrini le saca su potencial.
                          Para Blanco es más fácil jugar en el Madrid o en el Betis que en el Cádiz. Es un jugador que en el plano defensivo nunca ha estado tan exigido como es en primera jugando a lo que juega el Cádiz, aquí podría ayudar en momentos puntuales al lado de Guido.

                          Aunque el que me tiene enamorado es Arribas, No comprendo cómo no está ya jugando en primera, el Betis posiblemente tenga muy copado su posición pero si tenemos que hacer ventas dolorosas como Fekir no me lo pensaba aunque fuera cedido, mínimo como revulsivo, a lo que juega el Betis creo que le da 3 vueltas a LH y creo que es capaz de hacer todo lo de Rodri pero con más gol.
                          Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 22/11/22, 19:16:44.

                          Comentario


                          • Entiendo que si no juega en el Cádiz , no le valdrá al Betis.
                            Estamos hablando del Cádiz, no del Chelsea.
                            No veo muy probable que el Betis se interese en este jugador

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                              Entiendo que si no juega en el Cádiz , no le valdrá al Betis.
                              Estamos hablando del Cádiz, no del Chelsea.
                              No veo muy probable que el Betis se interese en este jugador
                              Me se yo de un tal Rubén Castro que no servía ni APRA estar en el banquillo de un Depor decadente. O de otro que lo querían largar de la Real asociedad y ahora le llamamos O Rei. Incluso de un tal Beñat que venía de jugar en segunda B... Hay veces que atinas y veces que no. Pero que no le sirva a un Cádiz no quiere decirlo todo. Alex Moreno era un patapalo en el Rato que no había que fichar y a día de hoy es insustituible en nuestro 11

                              Comentario


                              • Yo en este mercado veo clave la salida de montoya, loren y victor. Asi como la llegada de bellerin y subir a felix para los momentos en los que "deberia" jugar victor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X