Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis mercado invernal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entre cruz, dani perez y marcos deben jugar los minutos que liberen los jugadores de ataque del 1 equipo. (joaquin, canales, fekir, juanmi, aitor y luiz henrique)

    Comentario


    • Y enrique o marchena los minutos del centro del campo

      Comentario


      • Con la marcha en enero de loren, montoya y victor nos ahorrariamos minimo 1 kilo

        Comentario


        • En la tertulia de los Comegambas comentaron que la venta de Guido a la Premier en el mercado de invierno estaba encaminada….

          Comentario


          • Si no activamos la operación salida...la operación llegada va a ser inexistente. Loren probablemente lo tenga hecho a día de hoy pero era el más fácil de encajar

            Comentario


            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              Si no activamos la operación salida...la operación llegada va a ser inexistente. Loren probablemente lo tenga hecho a día de hoy pero era el más fácil de encajar
              Siempre hablando sobre rumores, Guido, Fekir y Álex Moreno son los jugadores por los que el Betis quiere sacar cash.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Siempre hablando sobre rumores, Guido, Fekir y Álex Moreno son los jugadores por los que el Betis quiere sacar cash.
                Yo cuando leo los rumores siempre veo que falta la parte más importante. ¿Cuanto están dispuestos a pagar? Xq interés puede haber todo el del mundo pero mientras no se ponga el dinero en la mesa no sirve de nada

                Comentario


                • Si no activamos la operación salida...no sólo la operación llegada va a ser inexistente, sino que la operación 'salvemos al club financieramente' tornará a película de terror.

                  Comentario


                  • Creo que todo esto va a ser como en el verano,noticias por todos lados para entretener al personal y que pinchen en las webs para al final nada de nada.

                    De todas maneras firmo quedarnos como estamos y en verano que vendan ya a quien sea.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                      Yo cuando leo los rumores siempre veo que falta la parte más importante. ¿Cuanto están dispuestos a pagar? Xq interés puede haber todo el del mundo pero mientras no se ponga el dinero en la mesa no sirve de nada
                      Por eso mismo son rumores, cuando lleguen a realidad, nos enteraremos de los precios.

                      Comentario


                      • Yo firmaba hacer Brian Gil con LH....pero sin bicho

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Yo creo que los números de la cerdera están muy hinchados.

                            Comentario


                            • Cualquier baja, sea Fekir, Guido, Alex Moreno nos va a doler. Hay muchos dorsales en esta plantilla, como Montoya, Camarasa, Luiz Henrique, Loren y otros, que aportan cero. La limpieza es la primera opción.

                              Comentario


                              • Por Twitter hablan del interés del Betis en Adama traore, como venga este tío verás tú más de uno haciendo cola para echarle aceite en el cuerpo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X