Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis mercado invernal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cualquiera mejora a Luiz Henrique.

    Comentario


    • He visto lo de Adama, es un jugador muy rápido pero con poca técnica y números discretos para ser extremo. No lo veo en nuestro juego con canales y Fekir parando las contras.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        Por Twitter hablan del interés del Betis en Adama traore, como venga este tío verás tú más de uno haciendo cola para echarle aceite en el cuerpo.
        A ese Titán de obsidiana candente habría que echarle la grasa con polvo mágico de los motores del Juan Sebastián Elcano, para perderte saboreando cada surco de su torso tallado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          A ese Titán de obsidiana candente habría que echarle la grasa con polvo mágico de los motores del Juan Sebastián Elcano, para perderte saboreando cada surco de su torso tallado.
          Jajajajaja
          La madre que te parió

          Comentario


          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            Por Twitter hablan del interés del Betis en Adama traore, como venga este tío verás tú más de uno haciendo cola para echarle aceite en el cuerpo.

            Comentario


            • Pues Adama, que obviamente es humo, seria un perfil que nos vendria bien para segundas partes. Alguien rapido y que rompa. Algo que no tenemos.

              Comentario


              • ¿Este es el que es Hulk y dice que ni hace pesas ni nada? Y yo tras 15 años de gym, si llevo una camiseta ajustada, y en día bueno, y dándome el sol de cara, puede que alguien diga: oye, ¿tú has empezado a ir al gym hace poco quizás?

                Comentario


                • Ni pies ni cabeza Traoré. Entiendo que hay que escribir de alg para comer.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                    Cualquiera mejora a Luiz Henrique.
                    Di la verdad, ¿cuánto dinero te debe?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                      Cualquiera mejora a Luiz Henrique.
                      Diego Lainez

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                        Yo creo que los números de la cerdera están muy hinchados.
                        No es que estén hinchados, es que tienen un estadio de Mickey Mouse y van 30 mil y ya con eso hacen el 80 %. Yo a esa encuesta le daría valor al promedio de espectadores. Ellos 36 mil. Nosotros 51 mil.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                          No es que estén hinchados, es que tienen un estadio de Mickey Mouse y van 30 mil y ya con eso hacen el 80 %. Yo a esa encuesta le daría valor al promedio de espectadores. Ellos 36 mil. Nosotros 51 mil.
                          Sí, pero yo he visto fotos de varios partidos y las gradas de la pocilga no se ve que estén al 80% yo estoy seguro que a veces no van ni 30.000

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Pues Adama, que obviamente es humo, seria un perfil que nos vendria bien para segundas partes. Alguien rapido y que rompa. Algo que no tenemos.
                              Según parece, Adama Traoré acaba contrato el próximo junio, y ya sabemos que el Betis va detrás de buenos jugadores que queden libres, así que sí, me encaja el interés del Betis. Buen pelotero (por lo poco que le he visto), aunque con demasiadas novias. Veremos quién se lleva al final el gato al agua.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X