Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis mercado invernal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esas cantidades son irrechazables, nadie puede tener duda de que si algún día fueran una realidad, el Betis acepta en 0, y lo firma con su propia sangre.

    Comentario


    • El CIES valora a Luiz Henrique en 40 millones.

      A Zubimendi en 35 y ha querido pagar la claúsula el Arsenal de 60 kilos por él.

      A Nico Williams en 30 y ha querido pagar la claúsula de 50 kilos el Aston Villa por él.

      Por esa regla de tres Luiz Henrique vale como mínimo entre 65 y 70 millones.
      Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 24/01/23, 19:07:15.

      Comentario


      • Rezando para que el rumor sea cierto y pongan la millonada encima

        Comentario


        • No sé qué es más delirante, que alguien crea que nos van a dar 60 millones por Luiz Henrique o que haya gente que diga que no lo vendería.

          Comentario


          • Hombre por 60 millones hasta luego..pero por menos cuidado
            Que este jugador es muy bueno. Con cordón hay que estar tranquilo
            pero vamos nadie se cree esto
            Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 24/01/23, 19:17:34.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

              Pero lo de los 60M lo dice MuchoDeporte, un tal Ignacio Cáceres Dastis que yo personalmente no tengo ni idea quién.
              Un chaval joven q aparece en las tertulias d mucho deporte. Me parece un chaval serio y sensato y puede ser q sea verdad el rumor

              Comentario


              • Invierno no es un mercado como para ponerse a vender varios jugadores titulares. No creo que esa oferta por Luiz Henrique sea cierta, pero si lo les, lo mejor es mantenerlo en plantilla, o como mucho sacar la cesión para medio año, pero en estos casos, los futbolistas terminan rindiendo por debajo de su nivel, lógico al tener la cabeza puesta en su nuevo club. El chico está rindiendo, aunque yo no le veo un potencial muy grande, si que tiene margen de mejora, y un perfil muy Premier, y si en invierno cuesta 60, en verano debería costar mínimo 70, pero repito, creo que es una información falsa, o algo desvirtuada.
                Eso sí, algo que le vendría muy bien al Betis, aunque parezca una tontería, es que Álex Moreno rinda a buen nivel, si eso ocurre, en la Premier verán al Betis como un buen equipo para buscar refuerzos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  No sé qué es más delirante, que alguien crea que nos van a dar 60 millones por Luiz Henrique o que haya gente que diga que no lo vendería.
                  yo sí creo sinceramente que la premier pague esos millones por un jugador "capricho".

                  Negro, alto, fuerte y rápido. Encima tiene técnica y a este si se le ve mucho potencial a explotar.

                  Es que es carne de premier. Eso sí, siempre buscaría quedarme con un %

                  Comentario


                  • Por 40 millones está vendido y bien vendido por lo que ha demostrado hasta ahora. Tiene mucha proyección pero igual se queda en nada. Aún así los ingleses no son tontos y encima lo que son es unos tiesos. Dudo que ofrecieran más de 20-25 kilos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Un chaval joven q aparece en las tertulias d mucho deporte. Me parece un chaval serio y sensato y puede ser q sea verdad el rumor
                      Si el rumor es que el Betis pide mínimo 60M me lo creo otra cosa es que el Aston Villa este dispuesto a darlo.

                      Comentario


                      • Pero de cuantos jugadores son las plantillas de la premier.

                        Comentario


                        • Señores, con todos los respetos, si no veis el potencial que tiene este jugador con 22 años recién cumplidos y con la rapidez que se ha adaptado a Europa, es que estáis para ingresar en la ONCE.
                          Este chaval es un jugador de escándalo y con muchísimo margen de mejora y progresión. Yo, sinceramente lo aguantaría hasta el verano y seguro que pagan 70-80 kilos por él.

                          Comentario


                          • ¡60 millones?

                            Sí a todo.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Luiz Henrique acumula como mucho desde su llegada 5 o 6 partidos oficiales en los que ha sido determinante y teniendo en cuenta que aun está en plena formación y proceso de adaptación;. De 40 a 60 es una absoluta brutalidad absolutamente fuera de mercado y de dudosa credibilidad por mucha premier que sea. Lo de 21 seria más creíble pero no es suficiente de ninguna manera.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/01/23, 19:55:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X