Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis mercado invernal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      Yo esto no lo tenía entendido así. Los hechos además parecen dictar lo contrario, llevamos años gastando muy poco y vendiendo jugadores y mira cómo estamos.
      Pues porque no hemos ingresado nada. En el momento que metas un chute en forma de ingreso extraordinario, el limite se te arregla al menos momentaneamente pues la liga te quita el freno (mientras no te vuelvas loco). Otra cosa distinta es que haya que seguir ajustando la plantilla a los ingresos ordinarios del club, pero ya no tendrías que estar mirando al centimo para realizar operaciones.

      Comentario


      • Cuidado porque si vendemos a Paul por 3M luego nos van a caer demandas por estafa.

        Comentario


        • "Le dejarían salir ante la no renovación del costamarfileño"... jajajaja, qué disparate, ¿pero a quién se le ocurre proponer una renovación a este señor? ¿Lo dejarían salir "por 3 millones"? Y por 300 euros!!!

          Comentario


          • Si se concretase finalmente las salidas de Lainez, Loren, Dani Martin (al Sporting) y Paul (al que sea) ... sería de risa floja y temblaera de piernas.

            Da igual que Ayoze no venga, seguro que Cordón tiene espacio para traerse una opción b ó c. Quizá Aouar que puede jugar en el centrocampo y por la izquierda en ataque nos puede valer para las bajas de Loren - Paul. Aunque no sea el perfil ni de Paul en el centro campo, ni de Loren en ... bueno ni de Loren.
            Editado por última vez por chevo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2642-chevo en 25/01/23, 19:04:28.

            Comentario


            • Eso digo yo, quién habrá sido el figura que le ha ofrecido la renovación a Paul?
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/01/23, 19:09:20.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                Ya, pero no creo que LH sea tan determinante como para hacerte subir 5 puestos en la clasificación, y más del 9 al 4, si fuera del 15 al 10 puede. Por ahora no lo es.

                Y teniendo en cuenta que alguien vendrá y que canales volvería a jugar en su sitio.
                Vamos 6º con un partido menos, estando en una posición intermedia entre el 4º y el 9º, pues hay más posibilidades de poder quedar 4º con luiz henrique o luiz felipe, que sin alguno de estos dos

                Comentario


                • El mercado se mueve por Willian José

                  El Betis recibe el sondeo de varios equipos por el delantero brasileño y se plantea su venta; la entidad se resiste al interés de clubes ingleses por Luiz Henrique y Luiz Felipe

                  Resta menos de una semana del mercado de fichajes de enero y aún hay un buen número de movimientos que pueden producirse en el Real Betis. Con la negociación para el traspaso de Diego Lainez al Tigres cercana a solucionarse, en Heliópolis reciben llamadas o sondeos interesándose por varios de sus jugadores que pueden estar en el escaparate.

                  Tras la marcha de Álex Moreno al Aston Villa tienen los verdiblancos menor tensión en su caja pero aún así hay elementos que pueden marcharse para liberar espacio salarial y aprovechar sus situaciones específicas. Uno de ellos es Willian José. El delantero brasileño no está cuajando una buena campaña y varios clubes se han movido para preguntar por sus condiciones.



                  El Betis se plantea su traspaso para recuperar parte de lo invertido en su compra procedente de la Real Sociedad y no dejar pasar más el tiempo dado que su protagonismo está siendo menguante.

                  Ocurre que Willian José sólo ha anotado esta campaña cuatro tantos (dos al HJK Helsinki y dos al CD Ibiza) y su aportación está muy lejos no sólo de la que está dando Borja Iglesias, habitual titular, sino de la que el mismo brasileño asumía el pasado curso, cuando marcó diez goles y tuvo fases en las que era el preferido para Manuel Pellegrini en los onces. Abonó el Betis alrededor de diez millones de euros en la cláusula de compra pactada con la Real al término de la 2021-22, donde se incluían también cantidades de ese curso. Y ahora los verdiblancos quieren recuperar al menos siete millones de euros de lo gastado por el brasileño.

                  Por ello está en el mercado, dado que en Heliópolis quieren concretar cuanto antes la llegada de Ayoze, con el que está todo acordado para su salida como cedido sin coste desde el Leicester. Ha de abrir espacio el club bético más allá de la salida de Diego Lainez, que no afectará de manera directa en este apartado. Y precisa de la marcha de algún futbolista de la actual plantilla. Loren no está dando todas las facilidades para su marcha al Tenerife o cualquier otro conjunto que ha sondeado su incorporación y la posible marcha de Willian José está sobre la mesa sobre todo porque Ayoze también puede jugar en punta alternándose con Borja Iglesias o jugando ambos juntos.

                  Comentario


                  • Nos van a desvalijar el equipo a rumores. A ver si es verdad y se va alguno.

                    Comentario


                    • Qué otros delanteros y extremos han sonado aparte de Ayoze?

                      Comentario


                      • ¿3 millones por Paul? lo llevo en el coche a Niza.

                        Comentario


                        • El problema es que para fichar tenemos antes que soltar lastre. ¿Y porqué no conseguimos soltar lastre? Sencillo, porque son muy malos y nadie los quiere, ó los quieren a precio de derribo que no nos soluciona el problema. Así de simple y así de cruda es la realidad.

                          Dicho lo cual:

                          Si hay ofertas por Willian José no se porqué no va ya camino de la pérfida Albión si perderle dinero le vamos a perder, pero mientras mas tiempo esté aquí mas le perderemos y/o terminará aquí enquistado como otros.
                          Ídem con Lainez , el mexicanito ya debería estar en Mexico lindo y querido, otro al que no creo que piensen en ganarle dinero a la operación.
                          Montoya nadie lo quiere ni regalado.
                          Akuoukou si alguien paga el billete de avión ya con eso debería estar hecha la operación.
                          Dani Martin si de verdad hay una oferta del Sporting es una oportunidad de oro de quitarse de encima este portero de regional.
                          Y Loren...lo mejor de todo es que peor que Willian José no lo hará si termina quedándose, que se quedará.

                          Es lo que hay

                          Comentario


                          • Si Cordón es capaz de endosarle a alguien los Lainez, Loren, Montoya, Paul, Dani Martín y encima nos llevamos varios milloncejos por ello es digno de ponerle su nombre a una calle al lado del estadio...
                            Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 25/01/23, 20:11:25.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Cuidado porque si vendemos a Paul por 3M luego nos van a caer demandas por estafa.
                              Más caro vendimos a NDiaye

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X