Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis mercado invernal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    La de rojas que hemos visto a los verde por esto de Brais, recuerdo la de Fekir contra el Athletic, casi calcada

    Sin ir más lejos una de Dembelé a uno del Getafe que fue calcada a esta de Brais.

    La de Pezzella fue de vergüenza.

    Si va vestido de azulgrana tienen bula.
    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 26/01/23, 08:54:55.

    Comentario


    • Comentario


      • El atasco en las salidas trastoca el mercado

        Ayoze se decanta por el Villarreal ante la dificultad bética de colocar a los jugadores con los que no cuenta

        Loren, que aún duda si irse al Tenerife, sólo saldrá cedido; otra posibilidad que cobra fuerza es la de Willian José

        Faltan cinco días para que el próximo 31 de enero, a las doce de la noche, finalice el periodo de inscripción en LaLiga de nuevos futbolistas en las plantillas de los equipos de Primera y Segunda división y el Betis se está encontrando con importantes dificultades para poder acometer la reestructuración en el ataque que el técnico Manuel Pellegrini desea realizar para poder afrontar la segunda parte de la temporada con más variantes de lo que tiene actualmente a sus órdenes. Dichos problemas se centran en las salidas de los futbolistas con los que el preparador chileno no cuenta o las marchas de algunos futbolistas por los que el club heliopolitano ha recibido hasta el momento sólo el interés por parte de otros equipos, no ofertas formales al cierre de esta edición.

        La noticia saltaba pasadas las tres de la tarde de ayer. Marca y Relevo publicaban que Ayoze se cansaba de esperar a que el Betis lograra colocar a los jugadores con los que el entrenador no cuenta y que le facilitasen espacio salarial y elegía otra de las opciones del campeonato español que el atacante tinerfeño tenía encima de su mesa, el Villarreal. El conjunto entrenado por Quique Setién se 'adelantaba' a un equipo verdiblanco que había llegado hace varios días a un acuerdo en términos personales con el jugador canario, y también con el Leicester, para conseguir su cesión hasta el final de la presente temporada, sin coste alguno por el préstamo sólo con la condición de hacerse con la parte de la ficha que le correspondía. Además, Alfinaldelapalmera.com publicó durante la tarde de ayer que el Betis y Ayoze habían llegado a un acuerdo consolidado por una cesión de seis meses, hasta el 30 de junio, con un salario bajo para ajustarse a la limitación que tiene la entidad bética con el tope impuesto por LaLiga. En esta entente había dos condiciones que se tenían que cumplir, que todo se pudiera materializar antes del 24 de enero y que el Betis dispusiera del espacio de ficha y también salarial en el plantel tramitando la salida de algún descarte.

        Y ahí es donde el Betis se está encontrando en los últimos días con las principales dificultades. El traspaso de Diego Lainez al Tigres mexicano, en lo que puede ser el regreso del internacional tricolor al fútbol de su país, que puede cristalizar en los próximos días tras aceptar el atacante volver a México, no garantiza que el club verdiblanco consiga ese hueco que necesita para poder hacer alguna incorporación al encontrarse cedido, así que la entidad bética tenía que darle salida lo antes posible a jugadores como Loren Morón, Martín Montoya o incluso Willian José. Sin embargo, el equipo heliopolitano no ha encontrado soluciones para estos futbolistas y ha superado el plazo de días acordado personalmente con Ayoze, así que los representantes del futbolista tinerfeño decidieron negociar con un club como el Villarreal, que no tiene tantos condicionantes en contra para hacerse con su incorporación, y cerrar con el club castellonense el fichaje.

        Tiene el Betis enquistada la marcha de Loren. El club que preside Ángel Haro tiene un acuerdo con el Tenerife desde hace varios días para que el delantero marbellí juegue a préstamo en el club tinerfeño hasta el final de la temporada. Pero es el futbolista el que, hasta el momento, no se ha decidido a aceptar ninguna de las propuestas de clubes de Segunda división que tiene encima de la mesa, siendo la del equipo que entrena Luis Miguel Ramis una de ellas. Quizás, la más atractiva. El padre del futbolista, Lorenzo Morón Vizcaíno, hablaba así de la posibilidad del Tenerife en el futuro deportivo más cercano de su hijo: «Es el único con el que hay un acuerdo entre clubes. El Betis tiene muy buena relación con ellos. Estamos muy agradecidos al presidente, a su propietario y a su consejero Juan Guerrero; están poniendo toda la carne en el asador. ¿'Bajar' a Segunda? No veo que jugar en Segunda sea dar un paso atrás; en esta semana se decidirá todo», aseguraba el exjugador del Marbella, el Salamanca, el Mérida, el Sevilla y el Recreativo de Huelva en declaraciones a Radio Club Tenerife.

        Se habló en su momento de la opción de seguir en Primera en un club como el Cádiz, más si cabe tras la marcha de Lucas Pérez al Deportivo de La Coruña, pero dicha posibilidad no cristalizó entre clubes ni el propio jugador se decidió a salir al conjunto dirigido por Sergio González. Loren no guarda un buen recuerdo ni personal ni profesional de su marcha al Espanyol a préstamo durante la pasada temporada, principal motivo por el cual no termina de decirise a abandonar la disciplina del club de toda su vida. Pero el futbolista sabe perfectamente que no entra en los planes de Pellegrini, pese a que tuviera la oportunidad de jugar y marcar en la semifinal de la Supercopa de España ante el Barcelona y también de acumular más tiempo de juego oficial en el choque de octavos de la Copa del Rey ante el Osasuna. Y al club le hace falta su ficha y su espacio salarial. También se especuló con que el Betis había planteado a Loren y sus agentes la posibilidad de la rescisión de su contrato, teniendo que perdonar el futbolista cierta cantidad que no estaba dispuesto a condonar. Este extremo ha sido totalmente descartado por el entorno más cercano del marbellí a este periódico, al que han cofirmado que si hubiera habido alguna propuesta real de algún club de Primera división Loren ya se habría marchado en una operación que para los representantes del futbolista sólo será en forma de cesión.

        Descartada la opción de Ayoze para el ataque, en el Betis se centran ahora en otras posibilidades de jugadores que se habían planteado viendo que la negociación con el atacante tinerfeño podía caerse por los motivos anteriormente narrados, y también en la salida obligatoria de los jugadores con los que no se cuentan para que no se repitan estos inconvenientes. El Betis quiere reaccionar rápido, como ocurrió con Abner tras la salida de Álex Moreno a la Premier League.

        Comentario


        • Las tonterías de la prensa. El R. Betis tiene dos fichas disponibles así que problema de fichas no es.

          Es problema de límite salarial.

          Comentario


          • Noticia de afdlp para contradecir lo que decía Loren Sr ayer.

            Comentario


            • Estoy de Loren hasta el mismo, cuando pasen los años no lo recordaré por los goles que metió si no por lo pesado que fue para irse.

              Comentario


              • El atasco de las salidas trastoca todos los mercados, no solo este. A ver si Paul acaba renovando tambien y seguimos con la misma excusa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                  Las tonterías de la prensa. El R. Betis tiene dos fichas disponibles así que problema de fichas no es.

                  Es problema de límite salarial.
                  Hay fichas libres? Problemas de límite salarial con un sueldo bajo de un canterano y sin amortización? No me entero de nada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Hay fichas libres? Problemas de límite salarial con un sueldo bajo de un canterano y sin amortización? No me entero de nada.
                    Claro, cuenta los futbolistas del primer equipo que hay. Recuerda que Miranda y Rodri tienen ficha del filial, no cuentan. También Juan Cruz.

                    Y los problemas de límite salarial ya viste este verano lo que provocaron.

                    Lo del sueldo bajo de un canterano y sin amortización no lo entiendo.

                    Comentario


                    • Eso pasa por endiñarle un contrato de 1.5 kilos por un porrón de años a un jugador que nunca pasó de cumplidor.

                      Pero no aprenden, porque ahora lo van a hacer también con Paul, que ni a cumplidor llega.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/01/23, 16:33:41.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Hay fichas libres? Problemas de límite salarial con un sueldo bajo de un canterano y sin amortización? No me entero de nada.
                        Sueldo bajo de canterano? Nadie firmado pre-covid tiene sueldo bajo.

                        Comentario


                        • Yo no veo a nadie más saliendo del Betis, aparte de Lainez (aún cruzo los dedos de que la operación no se caiga). Y lo que más me asusta es que se sigan malvendiendo jugadores.

                          Comentario


                          • Yo creoq ue hablan de falta de fichas xq se piensa en darle ficha a camarasa si no sale y hacer ficha del primer equipo a miranda o rodri.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X