Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis mercado invernal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Si es fiable, pero habría que ver si todas las partes están de acuerdo en la operación.

    Estamos hablando de 53 millones de euros, menos el porcentaje del Fluminense. me parece que es un 15%..

    Si dan 53 millones ya te digo yo que porcentaje del Flu ni nada, lo venden rápido. 40 kilos limpios para el Real Betis?. Dónde hay que firmar?
    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 24/01/23, 15:32:21.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Si es fiable, pero habría que ver si todas las partes están de acuerdo en la operación.

    Estamos hablando de 53 millones de euros, menos el porcentaje del Fluminense. me parece que es un 15%..
    ¿Eso es lo que ofrecen?

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Ojo con lo de LH, que la cuenta es bastante fiable
    Si es fiable, pero habría que ver si todas las partes están de acuerdo en la operación.

    Estamos hablando de 53 millones de euros, menos el porcentaje del Fluminense. me parece que es un 15%..

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Ojo con lo de LH, que la cuenta es bastante fiable

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Pues 50 milloncitos y palante
    Nosotros podemos pedir más, creo que tiene una cláusula más alta.... pero vamos que venderlo por 50kilos sería otra operación espectacular, si unes esa con la posible de LF, imagínate. Pero bueno, dudo que den eso...o sí

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    Un amigo me ha llamado y me ha contado cosas que ha dicho Tomás Furest en La Jugada de Sevilla. Picado por la curiosidad he escuchado el podcast del programa y el resumen es que:

    - Lo de Laínez se va a cerrar antes de que acabe esta semana y vendrá Ayoze.

    - Por Loren los clubes que preguntan no dan ni un 10 % de la ficha. Para eso se lo queda el R. Betis, aunque ya sabe que no va a jugar apenas.

    - Hay interés por Comesaña. Se le ve como un posible sustituto de Guido si este sale ahora o en verano. Llegaría gratis.
    Comesaña caso de llegar tendría que ser por Guardado, no como sustituto de Guido.

    Guido probablemente salga en verano.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Emery habrá dicho iros a Casa Betis que es como ir a la tienda de los chinos a comprar.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió



    La pelea será con el Valencia.

    Si ese es nuestro único oponente y de verdad nos interesa, como parece, Comesaña será verdiblanco.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Un amigo me ha llamado y me ha contado cosas que ha dicho Tomás Furest en La Jugada de Sevilla. Picado por la curiosidad he escuchado el podcast del programa y el resumen es que:

    - Lo de Laínez se va a cerrar antes de que acabe esta semana y vendrá Ayoze.

    - Por Loren los clubes que preguntan no dan ni un 10 % de la ficha. Para eso se lo queda el R. Betis, aunque ya sabe que no va a jugar apenas.

    - Hay interés por Comesaña. Se le ve como un posible sustituto de Guido si este sale ahora o en verano. Llegaría gratis.

    Dejar un comentario:


  • Shino
    respondió
    Unai Emery no se pierde un partido del Betis, quiere a todos nuestros jugadores.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Pues 50 milloncitos y palante

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Lo pongo por si acaso.

    Dejar un comentario:


  • superbetico1
    respondió
    Pues yo creo que sí que va a venir.

    Ya ha ganado todo lo que tenía que ganar en un gran club, y sabe que si se queda, va a seguir en la misma situación, siendo el quinto o sexto centrocampista de la plantilla.

    Si quiere jugar con la selección y sentirse importante jugando cada Domingo y Miércoles… entonces tiene que irse, y el Betis es un equipo muy atractivo para ello, no como antes de que se fuera, que veníamos de no luchar por no descender con Poyet, Merino, Sanchez del Amo…

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

    Y lo loco que está por venir...somos plato de segunda mesa, por si le falla el plan A.
    Como cualquier profesional del fútbol al que lo quieran equipos mejores que el Betis, ni más ni menos. Si nos ponemos así...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X