Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis solo vio tarjetas y patadas en su despedida de Sudamerica. Colo-Colo 1-0 Real Betis .
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Estoy en lo mismo. Se protege demasiado a Luiz Henríque siempre dándole su lado preferido mientras todos los demás, hasta el que sube del filial, se le pone donde destaca menos. Parece que a Pellegrini le han dicho que el brasileño tiene que explotar para venderlo y salvar la situación del club.
O eso o es que por el otro lado es un horror.
Comentario
-
Pérdida de tiempo e inutilidad absoluta de gira latinoamericana. Hay que aprender de estas cosas. Dudo horrores que no hubiera sido mejor quedarse y hacer entrenos de recuperación. Es verdad, y de ahí mi única duda, que habiendo visto lo que hemos visto uno adquiere el valor real de lo hecho por Pellegrini y jugadores, alguno de ellos muy limitados. Debe hacer pensar a la dirección deportiva sobre lo que tenemos y necesitamos. Por cierto, el equipo está frito, y no de físico precisamente, sino de cabeza. Motivo más para no haber hecho el viajecito.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Se llama ser competitivos siempre. Me parece un disparate que estemos criticando que se ponga todo en el asador para ganar un partido de fútbol donde además hay gente pagando una entrada que se merece que no le tomen el pelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es que no se pueden desligar ambas cosas. Perdemos porque jugamos mal.
Comentario
-
Lo malo es que la gira se ha visto por Movistar LaLiga y eso hace que bastante gente se esté riendo, con razón, del esperpentoA Campiña Sur y metalcoder les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeExpulsan al entrenador, lo dicho, estos imbbeciles se creen que están en la final de la Libertadores, y los compañeros foreros que así hay que actuar aunque sea en amistosos, un mohhon gordo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeUna pregunta, estás expulsiones tienen alguna consecuencia a posteriori? O es solo en esta patraña de gira
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario